soulDroid Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Buenas, me he comprado una D5000 con los objetivos 18 - 55 mm f/3.5 -5.6G EDII + 55-200mm f/4-5.6G ED. Lo que más me preocupa es no haber acertado por no comprar objetivos con VR, ya que me salia más económico así, pero teniendo en cuenta que las fotos que quiero hacer van desde exteriores hasta bodegones o retratos con poca luz. ¿Creeis que he hecho mal?, aún estoy a tiempo de devolverlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Buenas, me he comprado una D5000 con los objetivos 18 - 55 mm f/3.5 -5.6G EDII + 55-200mm f/4-5.6G ED. Lo que más me preocupa es no haber acertado por no comprar objetivos con VR, ya que me salia más económico así, pero teniendo en cuenta que las fotos que quiero hacer van desde exteriores hasta bodegones o retratos con poca luz. ¿Creeis que he hecho mal?, aún estoy a tiempo de devolverlo. Estos objetivos de serie son poco luminosos, les iría bien un VR, aparte los objetivos nikon Vr tienen mejores lentes que los que no lo son. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 cuanto mas te piden por los dos con VR ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soulDroid Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me ha salido por 620 euros, me saldría por unos 600 sólo con el 18 - 55 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorp Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 el estabilizador nunca esta de mas. A veces te saca de algun apuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 (editado) Con estabilizador sin duda alguna. Ya tendrás tiempo mas adelante para invertir en otras ópticas. Lo barato, sale caro, hay que comprar dos veces. Un saludo Editado 1 de Marzo de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me ha salido por 620 euros, me saldría por unos 600 sólo con el 18 - 55 VR Puestos a tener estabilizado mucho mejor si es el 55-200 VR; http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=33006 en el 18-55 no es tan significativo, pero como te han indicado mejor si los dos lo tienen. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 dado que ya has hecho la compra es un poco tarde para sacar la pata igual te as ahorrado un dinero y mas adelante te compras uno mejor que sientas que necesites disfruta de lo que tienes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Si puedes permitirte el devolverlo, yo lo cambiaría por el kit que viene con el 55-200Vr, no creo que te haga falta tener el Vr en el 18-55... Despues te sará mas facil vender el 55-200 con Vr que sin él... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Si puedes, yo los pillaría con VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas