Jump to content

Kit sin VR

soulDroid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he comprado una D5000 con los objetivos 18 - 55 mm f/3.5 -5.6G EDII + 55-200mm f/4-5.6G ED. Lo que más me preocupa es no haber acertado por no comprar objetivos con VR, ya que me salia más económico así, pero teniendo en cuenta que las fotos que quiero hacer van desde exteriores hasta bodegones o retratos con poca luz. ¿Creeis que he hecho mal?, aún estoy a tiempo de devolverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me he comprado una D5000 con los objetivos 18 - 55 mm f/3.5 -5.6G EDII + 55-200mm f/4-5.6G ED. Lo que más me preocupa es no haber acertado por no comprar objetivos con VR, ya que me salia más económico así, pero teniendo en cuenta que las fotos que quiero hacer van desde exteriores hasta bodegones o retratos con poca luz. ¿Creeis que he hecho mal?, aún estoy a tiempo de devolverlo.

Estos objetivos de serie son poco luminosos, les iría bien un VR, aparte los objetivos nikon Vr tienen mejores lentes que los que no lo son.

Saludos

Enlace al comentario

Me ha salido por 620 euros, me saldría por unos 600 sólo con el 18 - 55 VR

Puestos a tener estabilizado mucho mejor si es el 55-200 VR;

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=33006

en el 18-55 no es tan significativo, pero como te han indicado mejor si los dos lo tienen.

1s

Enlace al comentario