CIRERA Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Compañeros aquí os dejo esta toma de este impresionante coche, espero vuestros comentarios, aunque no sean buenos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanikon Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Foto para catálogo, esos cielos asi de fondo me encantan, no soy un profesional de la fotografía y no se analizar, pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Está muy bien, yo quizás habría utilizador un polarizador circular para evitar los reflejos del coche y ganar en colores y contraste en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 La foto da la sensacion de que el coche es señorial, pero que a la vez te da mucha libertad, buena foto para un model tremendo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 un poco de reflejo en la carroceria en el coche da la imprecion de ser buena pintura , muy pulida , y bien pintada la carroceria . Me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Pues lo que te han dicho... de poster... (para mi gusto lo mejor el cielo). (me da la impresión de estar un pelín caída a la izquierda) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola me gusta,un buen trabajo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola a todos , gracias por pasar y comentar. La verdad es que si que es una lastima lo del reflejo ese, pero en general veo que gusta la toma y eso me alegra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Pues a mí esta foto no me dice absolutamente nada. Lo primero, en fotografía deportiva un coche aparcado como que no lo veo. Y luego la luz que tiene me parece malísima. El cielo denota cierto contraluz y el coche da la sensación de tener todas las sombras levantadas perdiendo así la naturalidad de tonos, textura y color del mismo. Vamos, que me parece un poco chapuza la foto. Espero que te tomes este comentario a buenas, que en este foro a mucha gente si le dices sinceramente lo que piensas de la foto te saltan al cuello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Pues a mí esta foto no me dice absolutamente nada. Lo primero, en fotografía deportiva un coche aparcado como que no lo veo. Y luego la luz que tiene me parece malísima. El cielo denota cierto contraluz y el coche da la sensación de tener todas las sombras levantadas perdiendo así la naturalidad de tonos, textura y color del mismo. Vamos, que me parece un poco chapuza la foto. Espero que te tomes este comentario a buenas, que en este foro a mucha gente si le dices sinceramente lo que piensas de la foto te saltan al cuello Hola Rapsus, gracias por comentar y por ser tan claro en los puntos de vista. Sobre el primer punto tienes razón, no lo veo muy adecuado, pero no sabía donde ponerlo y como ví más tomas de vehículos estáticos me decanté por esta sección, pero que si el administrador lo considera oportuno no hay más que cambiarlo y no pasa nada. La luz me parece correcta para dar ese toque a las nubes, lo del contraluz creo que no es correcto, ya que el sol está en posición lateral y no de frente como para considerarlo un contraluz, pero seguro que hay alguno que entiende más que yo para corregirme si no es así. Los tonos, ves, aquí si que es verdad que he levantado la luz en las sombras del coche, pero para nada cambia el tono, ya que el vehículo es de ese color. Las texturas como verás las mantiene pues se aprecia el reflejo de otro vehículo que otros compañeros han comentados, incluso lo de algunos reflejos. Lo de chapuza va a gustos, es cierto, pero para gusto los colores. He ojeado algunas fotos tuyas para aprender un poco más, que al fin y al cabo es a lo que estamos, y veo que estamos en un nivel similar. En el reportaje de Dublín, que es el primero que he visto, veo a todo el mundo de espaldas, incluso a la moto Suzuki con el manillar girado, fotos caídas a la derecha, las nocturnas con unos colores demasiado saturados, cielos planos, falta de enfoque en casi todas las tomas, y algunas sombras de personas en la del paisaje de montaña. Yo también prefiero que los comentarios sean constructivos ( si puedes mándame algún consejo para arreglar esos fallos que has visto), y espero que ya que tenemos el mismo nivel no te molesten los comentarios, que así aprendemos todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Está muy bien, yo quizás habría utilizador un polarizador circular para evitar los reflejos del coche y ganar en colores y contraste en el cielo. Pues tienes toda la razón, fue un descuido importante no montarlo, que además lo tenía en la mochila. Espero en otra ocasión no olvidarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Sin los datos Exif...es dificil opinar como haberla mejorado pero bueno... La idea es genial. Me gusta La focal utilizada no se si se podía haber realizado con una menor, ya que no me parece la mas correcta. Ya que una mayor focal y mas proximo al coche por la parte delantera a la rueda..hubiera dado una sensación de mucha mas grandeza y podías haber pillado mas cielo, que creo que era un dia excepcional para esta foto. Eso si....si te fijas el sol lo tenias a la derecha y el color azul de la izquierda....es mucho mas vivo, por lo cual, yo hubiera girado el Mercedes, si tenias las llaves...claro.. y aprovechar la luz directa del sol para iluminar la carrocería, vigilando de no salir yo en el reflejo y porsupuesto...poniendo ese filtro que escondias en la mochila..jejeje. Espero haberte dado más ideas para la proxima, eso si...siempre y cuando te guste mi punto de vista claro...jeje. Un saludo, y....no hayan malos royos poraquiiiii!!! jejeje que nos cuesta muy poquito picarnos!! Yo creo que hay muchas formas de criticar o opinar una fotos y nose...hay siempre que pensar que colgamos las fotos para primero aprender y segundo; hay que pensar que detras de esa foto, estamos nosotros. Los que hemos pasado un ratito dando vueltas al encuadre, cambiado parametros de nuestra camara y colgado en el foro con ilusión de enseñarla. No se si me explico.... PD: archiba esta foto en el cajón de las buenas, que creo que merece la pena Virazón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Sin los datos Exif...es dificil opinar como haberla mejorado pero bueno...La idea es genial. Me gusta La focal utilizada no se si se podía haber realizado con una menor, ya que no me parece la mas correcta. Ya que una mayor focal y mas proximo al coche por la parte delantera a la rueda..hubiera dado una sensación de mucha mas grandeza y podías haber pillado mas cielo, que creo que era un dia excepcional para esta foto. Eso si....si te fijas el sol lo tenias a la derecha y el color azul de la izquierda....es mucho mas vivo, por lo cual, yo hubiera girado el Mercedes, si tenias las llaves...claro.. y aprovechar la luz directa del sol para iluminar la carrocería, vigilando de no salir yo en el reflejo y porsupuesto...poniendo ese filtro que escondias en la mochila..jejeje. Espero haberte dado más ideas para la proxima, eso si...siempre y cuando te guste mi punto de vista claro...jeje. Un saludo, y....no hayan malos royos poraquiiiii!!! jejeje que nos cuesta muy poquito picarnos!! Yo creo que hay muchas formas de criticar o opinar una fotos y nose...hay siempre que pensar que colgamos las fotos para primero aprender y segundo; hay que pensar que detras de esa foto, estamos nosotros. Los que hemos pasado un ratito dando vueltas al encuadre, cambiado parametros de nuestra camara y colgado en el foro con ilusión de enseñarla. No se si me explico.... PD: archiba esta foto en el cajón de las buenas, que creo que merece la pena Virazón A esto yo le llamo un comentario de piiiiiiii madre, con estos si que se aprende..... Pues te explico, el coche, mejor dicho, el poco espacio que tenía libre era delimitado por una farola por la parte izquierda, así que si lo giro me sale por detrás, además curiosamente en el cielo era el único grupo de nubes agrupadas que rondaba por arriba, y se quedaron quietas por la zona central y derecha del coche, por eso lo del tono azul más alto por la zona izquierda del coche ( supongo), lo del filtro.....agrrrrrrrrr....... Y lo de más angular..... tengo que reconocer si, quizá lo tendría que haber abierto un poco y acercarme más (me lo apunto). Saludos y gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola Rapsus, gracias por comentar y por ser tan claro en los puntos de vista.Sobre el primer punto tienes razón, no lo veo muy adecuado, pero no sabía donde ponerlo y como ví más tomas de vehículos estáticos me decanté por esta sección, pero que si el administrador lo considera oportuno no hay más que cambiarlo y no pasa nada. La luz me parece correcta para dar ese toque a las nubes, lo del contraluz creo que no es correcto, ya que el sol está en posición lateral y no de frente como para considerarlo un contraluz, pero seguro que hay alguno que entiende más que yo para corregirme si no es así. Los tonos, ves, aquí si que es verdad que he levantado la luz en las sombras del coche, pero para nada cambia el tono, ya que el vehículo es de ese color. Las texturas como verás las mantiene pues se aprecia el reflejo de otro vehículo que otros compañeros han comentados, incluso lo de algunos reflejos. Lo de chapuza va a gustos, es cierto, pero para gusto los colores. He ojeado algunas fotos tuyas para aprender un poco más, que al fin y al cabo es a lo que estamos, y veo que estamos en un nivel similar. En el reportaje de Dublín, que es el primero que he visto, veo a todo el mundo de espaldas, incluso a la moto Suzuki con el manillar girado, fotos caídas a la derecha, las nocturnas con unos colores demasiado saturados, cielos planos, falta de enfoque en casi todas las tomas, y algunas sombras de personas en la del paisaje de montaña. Yo también prefiero que los comentarios sean constructivos ( si puedes mándame algún consejo para arreglar esos fallos que has visto), y espero que ya que tenemos el mismo nivel no te molesten los comentarios, que así aprendemos todos. Saludos. Pues podrías haber comentado todo eso en el reportaje, que creo que es el lugar apropiado. Creo que cada post es para hablar de lo que se ve en ese post. Y sí, tenemos el mismo nivel tú y yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 El coche es un carrazo, y el cielo, aunque me gusta, me parece como muy artificial. Quizá en breve tenga la oportunidad de fotografiar al nuevo "alas de gaviota". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 bueno yo solo digo una cosa, esta foto en un foro que yo me se puede que te la crucifiquen. prueba a registrate y posteala, veras lo que es aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 bueno yo solo digo una cosa, esta foto en un foro que yo me se puede que te la crucifiquen. prueba a registrate y posteala, veras lo que es aprender... Hola Setnakht. Pues si me das más datos para allí que va...., si es el de ojodigital, ya está puesta, si es otro no se a cual te refieres. El problema no es que la crucifiquen, sino como lo hagan, que yo el primero, las cuelgo para aprender, pero después de lo de "chapuza de foto" me hubiera gustado alguna ayuda para mejorarla la próxima vez, que la critica por criticar es demasiado fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 (editado) Hola Setnakht. Pues si me das más datos para allí que va...., si es el de ojodigital, ya está puesta, si es otro no se a cual te refieres. El problema no es que la crucifiquen, sino como lo hagan, que yo el primero, las cuelgo para aprender, pero después de lo de "chapuza de foto" me hubiera gustado alguna ayuda para mejorarla la próxima vez, que la critica por criticar es demasiado fácil. Saludos. Habla de Caborian, el único foro de fotografia donde se aprende algo. Pero es para entrar con ciert nivel, si no es posible el baneo, pero si estamos en el mismo nivel no tienes nada de lo que preocuparte xD Editado 6 de Marzo de 2010 por rapsus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 (editado) si es caborian, para entrar alli debes de tener invitacion y no creo que nadie de caborian quiera jugaese su buen nombre a costa de cierto tipo de fotos. solo te digo que los comentarios tipo lessman parecen bambi al lado de los de caborian, pero intenta entrar y asi ves si estas en el nivel que dices.... que va ser que NO Editado 6 de Marzo de 2010 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 si es caborian, para entrar alli debes de tener invitacion y no creo que nadie de caborian quiera jugaese su buen nombre a costa de cierto tipo de fotos. solo te digo que los comentarios tipo lessman parecen bambi al lado de los de caborian, pero intenta entrar y asi ves si estas en el nivel que dices.... que va ser que NO hola un saludo un saludo. leyendo tu mensaje , me he pasado opor caborian y he estado un par de horas mirando por los foros , y para mi es mas real en opiniones, y creo que es como debe de ser.aunque yo soy de los que creo que hasta de las fotos malas ,siempre se puede sacar algo positivo. lo unico que no ta puedes registrar sin que alguien te entre, pero en ese foro como tu dices se aprenderia mucho. esta es la opinion de un mindungi de las fotos , tan solo llevo un año con la camara,y no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a todas las cosas que tengo en la cabeza en el tema de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubus Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Yo no es que puede opinar mucho sobre la foto, pues no es que tenga mucha idea, pero no hace mucho asistí a una "charla" de un chico que realizaba trabajos con fotos de este tipo, entre otros. Y por lo que pude quedarme de la charla es muy importante el tema iluminación, él lo hacía todo con flashes, técnica Strobist si no me equivoco, iluminando casi siempre las llantas y la parte delantera del coche, y utilizando la luz de primera hora de la mañana o ultima hora de la tarde. Bueno te pongo el enlace por si te interesa ver sus trabajos como curiosidad http://www.christiancolmenero.com/ Saludos y espero haber aportado algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Mira también he pasado por Caborian,tanto oír hablar de este foro en varios post de aquí pues me he dicho, vamos a ver las famosas críticas,un foro en que uno es duro criticando debe ser interesante. Solamente entré en el post de deportiva,quería comparar con las críticas que se hace en este mismo apartado,y lo que vi es lo siguiente: Caras conocidas de aquí. Fotos;algunas fotos mejores que las que suben aquí,pero no tantas,aquí he visto mejores fotos que algunas que han subido allí,y esto se supone que los fotógrafos de allí tienen cierto nivel. La forma de criticar que es lo que me interesaba;mucho que buena,que fotón,maravillosa...lo mismo que aquí. Vi una foto de una carrera de coche,en que estaba muy centrada,que faltaba aire en la dirección dónde iba,y nadie lo dijo,solamente que falta textura.Vaya crítica más dura,¿no?. Amigos y peloteos;igual o más que aquí,es lo que he visto en el post del famoso foro. Los consejos son los mismo que se dan aquí,esto sí,aceptan las críticas con más deportividad,pienso si no tanta deportividad es para que no les echen del famoso foro. Tanto hablar de ese foro y comparando con el nuestro,NO veo ninguna diferencia,mi gata hace críticas más feroces que esos. Y peloteo,ya veo que está en todos los sitio. Cirera comentando su foto,tengo que decirle que no me gusta,no lo encuentro interesante ni apropiado para este post,y no sabría decirte dónde podrías ponerla,si fuera una foto de publicidad,te diría que no dieras tanto protagonismo a las nubes,y que te centrara más en el coche que es el protagonista. Saludos,por cierto Yo SI que digo de verdad que este es mi último comentario que hago en este apartado,pasaré a ver las fotos que suban,pero comentar ni mu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Mira también he pasado por Caborian,tanto oír hablar de este foro en varios post de aquí pues me he dicho, vamos a ver las famosas críticas,un foro en que uno es duro criticando debe ser interesante.Solamente entré en el post de deportiva,quería comparar con las críticas que se hace en este mismo apartado,y lo que vi es lo siguiente: Caras conocidas de aquí. Fotos;algunas fotos mejores que las que suben aquí,pero no tantas,aquí he visto mejores fotos que algunas que han subido allí,y esto se supone que los fotógrafos de allí tienen cierto nivel. La forma de criticar que es lo que me interesaba;mucho que buena,que fotón,maravillosa...lo mismo que aquí. Vi una foto de una carrera de coche,en que estaba muy centrada,que faltaba aire en la dirección dónde iba,y nadie lo dijo,solamente que falta textura.Vaya crítica más dura,¿no?. Amigos y peloteos;igual o más que aquí,es lo que he visto en el post del famoso foro. Los consejos son los mismo que se dan aquí,esto sí,aceptan las críticas con más deportividad,pienso si no tanta deportividad es para que no les echen del famoso foro. Tanto hablar de ese foro y comparando con el nuestro,NO veo ninguna diferencia,mi gata hace críticas más feroces que esos. Y peloteo,ya veo que está en todos los sitio. Cirera comentando su foto,tengo que decirle que no me gusta,no lo encuentro interesante ni apropiado para este post,y no sabría decirte dónde podrías ponerla,si fuera una foto de publicidad,te diría que no dieras tanto protagonismo a las nubes,y que te centrara más en el coche que es el protagonista. Saludos,por cierto Yo SI que digo de verdad que este es mi último comentario que hago en este apartado,pasaré a ver las fotos que suban,pero comentar ni mu. prueba a subir una foto en caborian. lo que pasa que allí hay peña de mucho nivel. El nivel medio es INFINITAMENTE superior al de este u otros foros. Y si no has encontrado críticas duras es porque la gente ahí no sube cualquier cosa, como se hace en el resto de foros. Pero vamos, que si tu no has encontrado diferencias entre el nivel de un foro y de otro... me callo, está todo dicho xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Mira también he pasado por Caborian,tanto oír hablar de este foro en varios post de aquí pues me he dicho, vamos a ver las famosas críticas,un foro en que uno es duro criticando debe ser interesante.Solamente entré en el post de deportiva,quería comparar con las críticas que se hace en este mismo apartado,y lo que vi es lo siguiente: Caras conocidas de aquí. Fotos;algunas fotos mejores que las que suben aquí,pero no tantas,aquí he visto mejores fotos que algunas que han subido allí,y esto se supone que los fotógrafos de allí tienen cierto nivel. La forma de criticar que es lo que me interesaba;mucho que buena,que fotón,maravillosa...lo mismo que aquí. Vi una foto de una carrera de coche,en que estaba muy centrada,que faltaba aire en la dirección dónde iba,y nadie lo dijo,solamente que falta textura.Vaya crítica más dura,¿no?. Amigos y peloteos;igual o más que aquí,es lo que he visto en el post del famoso foro. Los consejos son los mismo que se dan aquí,esto sí,aceptan las críticas con más deportividad,pienso si no tanta deportividad es para que no les echen del famoso foro. Tanto hablar de ese foro y comparando con el nuestro,NO veo ninguna diferencia,mi gata hace críticas más feroces que esos. Y peloteo,ya veo que está en todos los sitio. Cirera comentando su foto,tengo que decirle que no me gusta,no lo encuentro interesante ni apropiado para este post,y no sabría decirte dónde podrías ponerla,si fuera una foto de publicidad,te diría que no dieras tanto protagonismo a las nubes,y que te centrara más en el coche que es el protagonista. Saludos,por cierto Yo SI que digo de verdad que este es mi último comentario que hago en este apartado,pasaré a ver las fotos que suban,pero comentar ni mu. Ami me a pasado lo mismo, YO no conocía CAborian y después de las recomendaciones decidí pasar a ver el famoso nivel. LO primero que no vi nada del otro mundo, lo mismo que aquí, de echo , creo que el 60% son los foreros de siempre, palabra tras palabra copio las de Katia. prueba a subir una foto en caborian. lo que pasa que allí hay peña de mucho nivel. Pero vamos, que si tu no has encontrado diferencias entre el nivel de un foro y de otro... me callo, está todo dicho xDDD RApsus, yo no e visto ese nivel que decís, creo que por lo que e visto del 100% de deportes solo hay 10% de gente que sabe lo que se hace, lo demás hay de todo, como aquí. Esto es titulo personal. Fotos que me impacten ..creo que ninguna. UN saludo. Sobre la foto del compañero. Bueno, hay bastantes cosas a mejorar, lo primero que ya te lo han dicho, un polarizador. También la utilización de varios FLash ( no compactos claro ) se conseguiría homogeneizar las sobras e igualarlas, quedaría un acabado mucho mas pro. Un pie tierra muchas veces hace maravllas y no es nada caro . . LO demás lo veo bien. En general me gusta la foto, y para lo limitado del equipo esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Pues al final he podido pasar por el famoso foro, mas que nada por el morbo y por aprender de los masters, que la verdad es que si que hay más nivel, pero como comenta la compañera los comentarios son bastante más suaves de lo que imaginé. Además por lo que veo, cuando les sale una toma no demasiada digna del dicho foro, pues la cuelgan por otros que son más lights (a mí me encantan pues se aprende mucho), y así no me la crucifican.... De hecho, de algunos masters, veo más fotos en este foro que en el Caborian de marras, será por lucir, o por miedo? He colgado otra del mismo coche para ver que pasa, y repito, si el administrador considera cambiarla de post, pues perfecto, pero como la primera ha dado tanto juego, pues ahí va la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas