Jump to content

Problemas con el CNX2 2.2.4

Invitado pelitos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un Macbook y con el procesado de los nef de mi D700 algunas veces se queda bloqueado y tengo que forzar la salida, he comprado este programa recientemente y lo he instalado eliminando el CNX1 que tenía antes, mi Macbook tiene 4 GB de memoria ram a 1067 mhz DDR3 y 2,4 ghz de procesador, quería saber si algún compañero tiene alguno de estos problemas, el capture lo tengo actualizado.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A mi me funciona perfectamente con una combinación muy similar a la tuya (iMac 2.8 GHz), con Snow Leopard.

El único problema que me da es que no hace bien los iconos para previsualizar las fotos en el finder... convierte las fotos verticales en horizontales... no sé si le pasa a alguien más.

Enlace al comentario

yo tengo Mac Mini de ultima hornada (ademas, comprado hace escasos 3 meses), con 4Gb y Snow Leopard, y lo mas destacable, mas que forzar salida (que a veces tambien) es que de cuando en cuando, al aplicar ajustes por lotes, se pone a ello y en seguida se "cierra inesperadamente", pero de momento solo me da que es aleatorio.

Y aparte de eso, que es leeeeeeeeeeeeeeeento, lento, lento... para todo :-(

Enlace al comentario

Efectivamente es lento lento, el CNX1 en la misma máquina y sistema operativo me funcionaba perfectamente, tengo que decir que después del entusiasmo inicial estoy decepcionado, me he comprado CNX2 upgrade por 99€+gastos de vellón, y creo debería ir mucho, pero mucho mas fino, tanto como el anteriormente mencionado, que me funcionaba a las mil maravillas con los archivos de la D300, en mi opinión alguien debería ponerse manos a la obra y afinarlo lo suficiente para que en una próxima actualización, funcione tan bien como debiera en el Snow leopard de Mac.

Saludos :D

Enlace al comentario

pelitos, la actualización que has comprado te actualiza el CNX1 a la versión CNX2 2.1.0. ¿Te has quedado ahí o te descargaste de la web de Nikon las siguientes actualiaciones hasta la 2.2.4 y las has ido instalando? Si no has hecho esto último es lógico que no te vaya el CNX2 en Snow Leopard.

Enlace al comentario

pelitos, la actualización que has comprado te actualiza el CNX1 a la versión CNX2 2.1.0. ¿Te has quedado ahí o te descargaste de la web de Nikon las siguientes actualiaciones hasta la 2.2.4 y las has ido instalando? Si no has hecho esto último es lógico que no te vaya el CNX2 en Snow Leopard.

Yo yengo la 2.2.4 y le...cuessssstaaaaaaa......siempre creo que tengo problemas de aceleración gráfica....le cuesta hasta sacar las pestañas y menus y a veces se bloquea.Le cuesta digerir y tengo un ordenador potente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo yengo la 2.2.4 y le...cuessssstaaaaaaa......siempre creo que tengo problemas de aceleración gráfica....le cuesta hasta sacar las pestañas y menus y a veces se bloquea.Le cuesta digerir y tengo un ordenador potente.

Un saludo.

Pues esto es lo que me pasa a mi, y de ahí mi respuesta anterior, si esto pasa en un software de regalo (creo que en maquinas de cierto pelo no estaría mal que lo incluyeran gratis o mas económico), pues tampoco, pero si encima lo pagas, pues que menos exigir un perfecto funcionamiento, insisto, no estaría mal que alguien se pusiera manos a la obra y solventar estos problemas definitivamente en una próxima actualización.

saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
¿Cómo de potente? ¿y con qué sistema operativo? en un Mac sencillito va que se las pela...
Enlace al comentario

Un saludo.

Me pasaba lo mismo que a ti. Acabo de ampliar la memoria del ordenador y ahora me va como un tiro. No se si será este tu problema, pero yo estaba convenciod de que tenia un ordenador potente, hasta ahora que he visto que este era el autentico problema, no el programa.

Enlace al comentario

Me pasaba lo mismo que a ti. Acabo de ampliar la memoria del ordenador y ahora me va como un tiro. No se si será este tu problema, pero yo estaba convenciod de que tenia un ordenador potente, hasta ahora que he visto que este era el autentico problema, no el programa.

¿Cuanta memoria tenias antes y cuanta ahora?.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...