Jump to content

consejo acerca de modelos del 55-200

belaldur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tamrom AF 55-200 Para Nikon (con enfoque manual) o Nikon AFS DX VR55-200MM f/4-5.6 GII

la diferencia es que el primero vale 130€ y el segundo 250€ (segun la pagina web de la fnac)

busco complementar mi 18-55VR y queria opinion (no es que lo vaya a comprar ya, lo mismo en un par de meses, pero soy de los que mira y remira mucho para intentar no meter la pata), ademas no quiero gastar demasiado (si no miraria a lo mejor el famoso 70-300 del que he oido hablar muy bien por el foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamrom AF 55-200 Para Nikon (con enfoque manual) o Nikon AFS DX VR55-200MM f/4-5.6 GII

la diferencia es que el primero vale 130€ y el segundo 250€ (segun la pagina web de la fnac)

busco complementar mi 18-55VR y queria opinion (no es que lo vaya a comprar ya, lo mismo en un par de meses, pero soy de los que mira y remira mucho para intentar no meter la pata), ademas no quiero gastar demasiado (si no miraria a lo mejor el famoso 70-300 del que he oido hablar muy bien por el foro)

Yo me tiraria de cabeza a la nikon VR, el estabilizado te sacará de muchos apuros y es una optica de refutada calidad (para comenzar claro), lo de,l 70-300 depende de la focal que tu necesites, tambien es una optica buena.

Para que vas a usar la optica?

Saludos

Toni

Enlace al comentario

mi idea es todo aquello para lo que el 18-55 se quede corto o en 55 ya pierda mucha nitidez, paisajes, retratos algo lejanos, animaliños un poco distantes... en resumen, que mi intención es tener el equivalente a un 18-200 pero en dos piezas (que para el 18-200 si que no me da el presupuesto por ahora, que hay otras prioridades de gasto jaja)

Enlace al comentario

Yo también tiraria por el Nikon.

De todos modos, pienso que es mejor ahorrar un pelín mas e ir a por el 70-300 VR de Nikon, ganaras en focal por arriba y en calidad.

El 70-300 VR de Nikon, lo puedes encontrar por unos 400 € aproximadamente.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Coincido con el compañero, si no quieres gastar por gasta vete a por el Nikkor... es el complemento

lógico para tu 18-55... lo del 70-300 pues lo mismo que anteriormente te he dicho, por precio y prestaciones

el mejor es el Nikkor 70-300Vr no podrás encontrar nada mejor por el precio que tiene...

Enlace al comentario

Hola Belaldur, aqui te dejo la direccion de Dctrade http://stores.shop.ebay.es/DCtrade-SHOP__W0QQ_armrsZ1 yo les he comprado varias cosas y funcionan bastante bien.

Otros que funcionan bastante bien son http://www.preciosdeandorra.com/ tienes garantia finicon y viene de Andorra.

Saludos

Toni

Enlace al comentario