Angel Miguel Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Os pongo esta foto tal como salió, formato RAW sólo editada para convertir a JPG, firmar y reducir tamaño... Resumen de EXIF: Model = NIKON D60 Exposure Time = 1/60" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 200 Exposure Bias Value = ±0EV Flash = Flash fired, auto mode, return light detected Focal Length = 55mm Espero vuestros comentarios... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Muy buena! Me gusta mucho, yo habria aumentado un poquito la profundidad de campo para enfocar las patas tambien, pero me gusta mucho como quedó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Precioso, que ojazos! Y el foco muy en su sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Gracias por los comentarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 me gusta mucho pena del halo al final de la cama un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 me gusta mucho pena del halo al final de la cama un saludo, Gracias En cuanto al fondo, ya sabes que cuando robas una foto es imposible controlar todo el encuadre... jejeje Así salió... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Qué ojos!!!111 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 M'encanta la foto, la expression que transmite esos enormes ojos amarillos. Excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 M'encanta la foto, la expression que transmite esos enormes ojos amarillos. Excelente trabajo. Muchas gracias Hago incapié en que es una foto en bruto, tal como salió del RAW, sólo convertida a jpg y reducida de tamaño. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 buena composición ,me gusta mucho su expresión un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Upssss... Casi me pierdo esta maravilla. No se que decir... simplemente genial. ¿El gato es de verdad? Gracias. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 buena composición ,me gusta mucho su expresión un saludo Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Upssss... Casi me pierdo esta maravilla. No se que decir... simplemente genial. ¿El gato es de verdad? Gracias. Saludos. Juanvi. Pues sí, el gato es de verdad, en realidad estuvo en casa unos días hasta que se buscó un nuevo hogar... ya sabeis lo libres que son los gatos... jejeje Gracias por tu comentario, como ya comenté, es una foto "en bruto" directamente del RAW a jpg sin retoques y los colores son originales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JasDesigns Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, ese contraste del gris con los ojos me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, ese contraste del gris con los ojos me gusta! Muchas gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Impactante foto, es increible los ojos que tiene, creo que el enfoque es perfecto, que las patas delanteras no estén enfocadas centra más aun la atención en los ojos y la cara. enhorabuena¡¡ saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Impactante foto, es increible los ojos que tiene, creo que el enfoque es perfecto, que las patas delanteras no estén enfocadas centra más aun la atención en los ojos y la cara. enhorabuena¡¡ saludos. Teniendo en cuenta que fue casi un robado... y, como ya he dicho, sin procesado, tal cual salió del RAW... Gracias por tu comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Oye, muy buena y más sabiendo que está recién salida de la SD. Viendo este subforo me he animado a intentar conseguir buenas fotos que no necesiten post-tratamiento. Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Oye, muy buena y más sabiendo que está recién salida de la SD. Viendo este subforo me he animado a intentar conseguir buenas fotos que no necesiten post-tratamiento. Gracias por compartirla Ese era un poco el objeto de este post, razonar que si se dispara bien, no hace falta demasiado procesado o, como en este caso, niguno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 vaya ojazos. parece mentira que no esté retocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 vaya ojazos. parece mentira que no esté retocada. Precisamente de eso se trata, obtener imágenes naturales... aunque a veces un poco de tratamiento no viene mal y siempre se ha retocado, en este caso es una foto totalmente "al natural" Gracias por pasarte a comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 pues ha quedado increible, saludos. Gracias por comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy bonita. Una pena el desenfoque de las patitas. Le hubiera dado más profundidad para enfoque completo o un enfoque 3D. El gato, maravilloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy bonita. Una pena el desenfoque de las patitas. Le hubiera dado más profundidad para enfoque completo o un enfoque 3D. El gato, maravilloso. Gracias por comentar... Para eso que dices hubiera necesitado un objetivo de mayor calidad, pero comparto tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier_Cebeira Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Muy buena la foto, por mi gusto dejaria más aire arriba y a la derecha y quizas incrementar la profundidad de visión un pelín :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.