Jump to content

Flash + paraguas

COME_

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ,A VER SI ME HECHAIS UN CABLE:HE COMPRADO UN EQUIPO DE PARAGUAS CON FLAS PARA HACERME UN MINI ESTUDIO,PERO EL TEMA ESTA EN QUE NO SE COMO USARLO...TENGO UN D-60 CON UN OBJETIVO 18 270MM Y LO QUE QUIERO SABER ES EN QUE PROGRAMA HAY QUE PONERLO PARA QUE SALTEN LOS FLASH Y DE LA FORMA MAS FACIL.GRACIAS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan... comprastes algún controlador para disparar los Flash por Remoto

o alguna celula para que salten cuando dispare el que llevas incorporado en la cámara...

Si no podrás... tu cámara no te lo permite...

si lo trae el equipo,pero me gustaria saber en que programa hay que ponerlo en la camara para que me salten

Enlace al comentario

Por las imágenes, supongo que el disparador RF se pone en la zapata del flash y es el que da la orden de disparo.

Si te se levanta siempre el flash integrado, es que la cámara no detecta el disparador.

Creo que una pausada lectura de los manuales de instrucciones (cámara y flashes) te puede ser de gran ayuda.

Enlace al comentario

• Moderadores
por el tono que me lo dices creo no sienta nada bien que lo pregunte,es que la camara es de segunda mano y el manual no me lo dieron.perdon si mis preguntas son extrañas.

Sólo preguntaba; no serás el primero ni el último que se pilla una cámara, la saca de la caja, y cose media internet con preguntas sin molestarse a abrirlo tan siquiera.

Creo que una pausada lectura de los manuales de instrucciones (cámara y flashes) te puede ser de gran ayuda.

A eso precisamente me refería.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...