Jump to content

Propuesta nuevo Mercadillo

ASTURCON_79

Publicaciones recomendadas

Me gustaría proponer dentro del apartado del mercadillo dividirlo en tres o mas categorías así como; Cámaras - objetivos - accesorios y algún otro apartado que algún compañero añadiera, para que así podamos concentrar la búsqueda de nuestra futura compra en un solo apartado.

No se si sera mucho trabajo hacer eso pero creo que seria mucho mas cómodo para los usuarios del foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias por vuestro interés y aportaciones.

En su día ya se barajó la idea de separarlo por producto, pero no lo vimos útil por varios motivos, el principal por que no es una web de compra y venta, sino un sólo foro para ayudar a dar un valor añadido al usuario de esta comunidad, otro porque muchas veces no se vende solo el cuerpo y entonces se mezclarían conceptos, y otra es por el tema del control desde moderación se complica bastante.

Por lo de subir los post necesarios nosotros somos partidarios de que sean más, pero aquí hay mucha discusión. Si buscáis un poco entre los post de novedades veréis que ya se ha hablado de que límite poner y hay bastantes opiniones diferentes, siempre se ha optado en varias ocasiones dejarlo en 50. Esta parte es una de las que más complica el control de este foro, que subiendo este número se simplificaría un poco.

Salu2.

Toni

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por vuestro interés y aportaciones.

En su día ya se barajó la idea de separarlo por producto, pero no lo vimos útil por varios motivos, el principal por que no es una web de compra y venta, sino un sólo foro para ayudar a dar un valor añadido al usuario de esta comunidad, otro porque muchas veces no se vende solo el cuerpo y entonces se mezclarían conceptos, y otra es por el tema del control desde moderación se complica bastante.

Por lo de subir los post necesarios nosotros somos partidarios de que sean más, pero aquí hay mucha discusión. Si buscáis un poco entre los post de novedades veréis que ya se ha hablado de que límite poner y hay bastantes opiniones diferentes, siempre se ha optado en varias ocasiones dejarlo en 50. Esta parte es una de las que más complica el control de este foro, que subiendo este número se simplificaría un poco.

Salu2.

Toni

Hombre por parte de los administradores la verdad podría ser un poco mas lioso porque tienen que controlar un poco mas.

Pues nada, me has bajado los pantalones hasta los tobillos.

Un saludo Toni

Enlace al comentario

creo que el tener mas post no te da la garantia de que alguien sea major o peor vendedor o comprador es mi opinion

puedo ser nuevo aqui y ser mas legal que cualquiera y sin embargo puedo estar posteando toda la vida y no "valer un duro"

un saludo

Enlace al comentario

boss puedes que tengas razon

pero yo particularmente miro mucho los mensajes

y los amigos, como se mueve

si va a kdd, que vinculos ademas de escribir le unen al foro

y muchas veces rechazo propuestas de gente "invisible"

o me intento informar,

aunque alguna que otra vez me he lanzao a la piscina

pero resumiendo, en mi opinion, te da mas garantia

aunque siempre hay un riesgo, que en este caso

creo que es menor...

Asturcon con un mercadillo ya nos cuesta buscar

ademas mercadillo, todo junto, todo revuelto

su palabra propia lo dice, usalo.......... y .

aunque el de od es mas efectivo.

un saludo

Enlace al comentario

creo que el tener mas post no te da la garantia de que alguien sea major o peor vendedor o comprador es mi opinion

puedo ser nuevo aqui y ser mas legal que cualquiera y sin embargo puedo estar posteando toda la vida y no "valer un duro"

un saludo

Entieno que haya restricciones como vendedor, pero como comprador no veo el problema para poder responder a las ofertas de venta, pues se paga por adelantado y no hay posibilidades de engaños.Un saludo

Enlace al comentario

estoy comtigo jandres yo por ejemplo acabo de hacer un ingreso aun compañero y llevo entrando en el foro una semana osea que estamos comprando a ciegas y con esto no quiero decir que no salga bien....

asi que lo del limite al fin y al cabo .......

un saludo

pd: donde fueres haz lo que vieres jejeje

Enlace al comentario

yo tampoco entiendo porqué un forero nuevo no puede postear para comprar o para poner un anuncio de compro lo que sea. Para vender lo entiendo perfectamente. Yo por ejemplo, quiero comprar una cámara y tengo que estar todo el rato mirando a ver si alguien la vende en lugar de ofrecerme como comprador, igual así sería más fácil.

Enlace al comentario

• Moderadores
Entieno que haya restricciones como vendedor, pero como comprador no veo el problema para poder responder a las ofertas de venta, pues se paga por adelantado y no hay posibilidades de engaños.Un saludo

Mandas un MP al comprador y listo, qué problema hay?

En cuanto al desglose, si sólo están activos los hilos de los últimos 15 días (norma 14 del mercadillo, por si alguien no las ha leído todavía), tampoco creo yo que resulte demasiado incordiante mirar 4 ó 5 páginas, no?

Enlace al comentario

En cuanto al desglose, si sólo están activos los hilos de los últimos 15 días, tampoco creo yo que resulte demasiado incordiante mirar 4 ó 5 páginas, no?

Yo no he dicho en ningún momento que sea incordiante, Si hay que leer 30 paginas se leen, pero si estas interesado en algo en concreto y pudiera ir a ese apartado directa-mente ""pienso"" que ganaría un poco de tiempo, ya que no puedo conectarme al ordenador siempre que quiero y entro en el foro atraves del TLF.

Independiente-mente me conecte desde casa o desde el tlf, pensaba que seria una buena propuesta, pero el compañero Toni ya me ha dejado claro los motivos para no ampliar el mercadillo.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo no he dicho en ningún momento que sea incordiante, Si hay que leer 30 paginas se leen, pero si estas interesado en algo en concreto y pudiera ir a ese apartado directa-mente ""pienso"" que ganaría un poco de tiempo, ya que no puedo conectarme al ordenador siempre que quiero y entro en el foro atraves del TLF.

Independiente-mente me conecte desde casa o desde el tlf, pensaba que seria una buena propuesta, pero el compañero Toni ya me ha dejado claro los motivos para no ampliar el mercadillo.

Un saludo

Gerardo yo estoy contigo, a veces me canso y paso de buscar, me voy a segundamano o a ebay y paso de liarme.

En cuanto a lo de tener más trabajo el administrador, pienso que a fin de cuentas es el mismo, ya que no por ser varios subforos van a ser más mensajs que verificar, solo que estan en varios subforos en vez de en uno solo así que trabajo es el mismo.

Por lo de que se vendan cámaras junto con objetivos, es facil de dividir, ya que habría un subforo para cámaras, otro para objetivos, otro para accesorios y un cuarto para equipos donde se postearian los mensajes cuando consten de más de un tipo de artículo.

Saludos

Enlace al comentario

Gerardo yo estoy contigo, a veces me canso y paso de buscar, me voy a segundamano o a ebay y paso de liarme.

En cuanto a lo de tener más trabajo el administrador, pienso que a fin de cuentas es el mismo, ya que no por ser varios subforos van a ser más mensajs que verificar, solo que estan en varios subforos en vez de en uno solo así que trabajo es el mismo.

Por lo de que se vendan cámaras junto con objetivos, es facil de dividir, ya que habría un subforo para cámaras, otro para objetivos, otro para accesorios y un cuarto para equipos donde se postearian los mensajes cuando consten de más de un tipo de artículo.

Saludos

No pasa nada, no deja ser una propuesta mas. El intento es lo que cuenta.

Un abrazo a la family

Enlace al comentario

Yo no veo práctico el detalle por articulo ya que hay gente que hace paquete de cámara+objetiv+filtros+bateria+.... ¿donde encajas esto?

yo veo más practica una separación simple: Subforo Compra y Subforo Venta. Me parece que facilita la tarea y no te obliga a leer las 30 páginas. Para los administradores tampoco creo que sea mucho lio.

Que opinen los Gurús a ver que les parece esta idea.

Enlace al comentario

• Moderadores
Yo no veo práctico el detalle por articulo ya que hay gente que hace paquete de cámara+objetiv+filtros+bateria+.... ¿donde encajas esto?

yo veo más practica una separación simple: Subforo Compra y Subforo Venta. Me parece que facilita la tarea y no te obliga a leer las 30 páginas. Para los administradores tampoco creo que sea mucho lio.

Como toda propuesta que se hace, se evalúa y se deciden cosas; pero yo particularmente, sigo sin ver dónde están esas 30 páginas.

El otro día el mercadillo llegaba hasta la página 7, hoy hasta la 6 (y ahora mismo 170 hilos activos).

Enlace al comentario

Parece que no leiste el post anterior que puse, cuando se trate de un conjunto de cámara, objetivos o material en conjunto, basta con la cuarta idea que di de poner un subforo equipos, bastaría con 4 subforos para que cada uno no tuviera mas de 1 o 2 páginas diarias.

Ojo no es más que otra idea. Y que no falten para mejorar

Saluods

Enlace al comentario

pues también puede ser una buena opción. ya veremos en que queda la cosa al final

Yo creo que ya esta sentenciada la propuesta pero nadie se ha dado cuenta;

Cito las palabras del compañero Toni; En su día ya se barajó la idea de separarlo por producto, pero no lo vimos útil por varios motivos, el principal por que no es una web de compra y venta, sino un sólo foro para ayudar a dar un valor añadido al usuario de esta comunidad, otro porque muchas veces no se vende solo el cuerpo y entonces se mezclarían conceptos, y otra es por el tema del control desde moderación se complica bastante.

Salvo que se lo replanteen no hay mas cera que la que lumbre.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...