Jump to content

Propuesta de nueva categoria

Soul of Ice

Publicaciones recomendadas

Dentro de Técnica Nikonista hay muchos temas muy útiles y variados que abarcan casi todos los temas.

Existen diversas temáticas que abarcan estilos profesionales y técnicas de procesado y realización de muchos tipos de fotografías.

Pero echo en falta fotografía de moda y publicidad.

Cierto que puede estar contenida dentro de retrato y retoque, pero tiene un gran abanico de técnicas y gran cantidad de profesionales en ese sector que pueden ayudar y podemos compartir opiniones en ese ámbito.

Espero que guste la propuesta y proceda.

O al menos me faciliten el lugar adecuado para hablar de dicho tema ya que abarca una temática que al menos yo no veo completa en ninguno de los temas actuales.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
eso donde? aquí?

:P:)

Supongo que habrá algun fotografo que haga fotos de moda en todo el foro.

Yo hago mis pinitos y quiero aprender mas, por eso propuse el tema, ya que me interesa compartir experiencias en ese sector y aprender de gente experimentada.

Enlace al comentario

No, en este mundillo aun no conosco mucha gente.

Estoy empezando.

pues son los Unicos en Las Palmas listados en productionparadise.com así q imagino no te vendría mal pasarte por allí y darte a conocer si quieres entrar en el mundillo al menos por las islas, por q para cosas grandes imagino q estarAs preparando las maletas...n0 :?

por otro lado seguro q hay buenos profesionales canarios a dia de hoy q en su momento dieron el salto, y por lo q yo sE cuando saben de casos similares suelen ayudar. Sería cuesti0n de informarse...

s2y suerte!

Enlace al comentario

Ahora mismo estoy en una empresa de publicidad haciendo pequeños encargos, para conocer gente, darme a conocer y bueno, crearme un nombre y sobre todo aprender y mejorar.

Tomo los datos que me has dado, puede que en un futuro (cuando tenga tiempo) llame y me dé a conocer.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
mirate esto si quieres Soul of Ice, te podría interesar : http://www.vimity.com/

s2!

Gracias, espero invitación de ellos.

Esto tambien puede interesarte, aunque tal vez ya lo conozcas:

NoSoloTop

Saludos

Si, ya lo conocia. Igualmente gracias.

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...