Soul of Ice Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Dentro de Técnica Nikonista hay muchos temas muy útiles y variados que abarcan casi todos los temas. Existen diversas temáticas que abarcan estilos profesionales y técnicas de procesado y realización de muchos tipos de fotografías. Pero echo en falta fotografía de moda y publicidad. Cierto que puede estar contenida dentro de retrato y retoque, pero tiene un gran abanico de técnicas y gran cantidad de profesionales en ese sector que pueden ayudar y podemos compartir opiniones en ese ámbito. Espero que guste la propuesta y proceda. O al menos me faciliten el lugar adecuado para hablar de dicho tema ya que abarca una temática que al menos yo no veo completa en ninguno de los temas actuales. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcrepusculo Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 A mi también me gustaría esa sección. Nunca se puede dejar de aprender, y si alguien tiene algo que aportar en esos temas, mejor para todos. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 y gran cantidad de profesionales en ese sector eso donde? aquí? :):) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 eso donde? aquí? :) Supongo que habrá algun fotografo que haga fotos de moda en todo el foro. Yo hago mis pinitos y quiero aprender mas, por eso propuse el tema, ya que me interesa compartir experiencias en ese sector y aprender de gente experimentada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Supongo que habrá algun fotografo que haga fotos de moda en todo el foro. dime uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 dime uno No conosco ninguno, de ahí quererlo/s conocer en un foro de moda... :) Yo intento serlo, asi que dentro de un tiempo, con suerte, puede que veas uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 conoces a los de pophouse.org ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 No, en este mundillo aun no conosco mucha gente. Estoy empezando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola Soul of Ice, estoy de acuerdo contigo, me parece interesante la creación del foro que propones de moda y publicidad, creo que podría ayudar a todos los que quieran abrirse camino en este campo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 No, en este mundillo aun no conosco mucha gente.Estoy empezando. pues son los Unicos en Las Palmas listados en productionparadise.com así q imagino no te vendría mal pasarte por allí y darte a conocer si quieres entrar en el mundillo al menos por las islas, por q para cosas grandes imagino q estarAs preparando las maletas...n0 :? por otro lado seguro q hay buenos profesionales canarios a dia de hoy q en su momento dieron el salto, y por lo q yo sE cuando saben de casos similares suelen ayudar. Sería cuesti0n de informarse... s2y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Ahora mismo estoy en una empresa de publicidad haciendo pequeños encargos, para conocer gente, darme a conocer y bueno, crearme un nombre y sobre todo aprender y mejorar. Tomo los datos que me has dado, puede que en un futuro (cuando tenga tiempo) llame y me dé a conocer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 mirate esto si quieres Soul of Ice, te podría interesar : http://www.vimity.com/ s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 mirate esto si quieres Soul of Ice, te podría interesar : http://www.vimity.com/ s2! Gracias, espero invitación de ellos. Esto tambien puede interesarte, aunque tal vez ya lo conozcas: NoSoloTop Saludos Si, ya lo conocia. Igualmente gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola: Me adhiero a la propuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 estaria muy bien! la verdad es k hay cosas que se pueden mejorar,diselo a los desarrolladores del o foro,haber si tienes suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me parece muy buena la propuesta, el tema de la publicidad puede abrir algunas puertas. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.