Jump to content

Mi novia en la cama

artikal001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Luis!!!!!!!!!!!!

Para el que le interese,...

dos paraguas, uno a la izquierda desde arriba y otro a la derecha apuntando a la cara. Los dos translucidos. Disparados por cactus V4. En la segunda foto, el paraguas de la izquierda lleva un filtro rojo.

Editado por artikal001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la segunda foto, sobretodo la sensacion que aportan esos colores, en cuanto a la primera lo unico que no me gusta es encuadre (pero eso es un gusto mio, no me suele gustar ver caras al reves).

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas las 2 pero la primera me gusta mas.

Muchas gracias por la explicación sobre como lo hiciste.

Saludos

Estoy de acuerdo, y gracias por la explicacion...

Pero por que dejaste tan abierto el diafragma, si tenias luz de sobra para haber tirado con f:8????

Editado por Chope
Enlace al comentario

Ahí va la opinión de un novatillo:

Me gusta más la primera foto como posición de la chica y la luz que es muy suave.

El fallo a mi gusto de la segunda foto son las luces, sin saber si esta era tu intención, por la derecha la luz tiene un tono blanquecino y por la izquierda un anaranjado muy suave.

Espero que no te moleste mi opinión, un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta más la modelo en la primera, pero me cuesta "leer" la foto al estar invertido el sentido de la imagen. Aún así, es evidente que la profundidad de campo me gusta. En ciertos retratos creo que es mejor usar diafragmas bien abiertos. Lo que más importa es la mirada enfocada, el resto se adivina y queda muy bien. La segunda es más legible pero la expresión queda menos atractiva (para mi gusto). Es solo una opinión personal, claro está... :whistling:

Enlace al comentario

Yo también me sumo a la primera.

Creo que aunque el encuadre sea diferente, le da un aire muy bonito. Por lo que veo está casi todo dicho, pero la iluminación me parece más correcta en esta que en la segunda.

La segunda, ella se lleva la palma por la alegria del rostro, pero me parece algo quemada. Me gustan los tonos de piel mas reales. Si hubieras bajado la intensidad del paraguas de la derecha, posiblemente estaría mejor. Hay un abismo de tonalidad en sus brazos.

Pero en conjunto me parecen muy bonitas. Guapa modelo.

Saludos

Enlace al comentario