artikal001 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 (editado) Espero que os guste Saludos PD: quiero preguntaros como las veis de nitidez, teniendo en cuanta que la primera esta tirada a 2,8 y la 2º a 3,2 Editado 5 de Marzo de 2010 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me gusta más la pose de la primera, pero mejor la nitidez de la segunda.. buenas fotos tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 (editado) Muchas gracias Luis!!!!!!!!!!!! Para el que le interese,... dos paraguas, uno a la izquierda desde arriba y otro a la derecha apuntando a la cara. Los dos translucidos. Disparados por cactus V4. En la segunda foto, el paraguas de la izquierda lleva un filtro rojo. Editado 4 de Marzo de 2010 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la segunda foto, sobretodo la sensacion que aportan esos colores, en cuanto a la primera lo unico que no me gusta es encuadre (pero eso es un gusto mio, no me suele gustar ver caras al reves). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Muy buenas las dos aunque este mejor de nitidez la segunda me gusta mas la primera por la pose y por el encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Muy buenas las 2 pero la primera me gusta mas. Muchas gracias por la explicación sobre como lo hiciste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 De nada compañero Te dejo los datos de las tomas por si te interesan la 1º 1/250 F 2,8 ISO 200 45MM La 2º 1/250 f 3,2 48mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 (editado) Muy buenas las 2 pero la primera me gusta mas.Muchas gracias por la explicación sobre como lo hiciste. Saludos Estoy de acuerdo, y gracias por la explicacion... Pero por que dejaste tan abierto el diafragma, si tenias luz de sobra para haber tirado con f:8???? Editado 5 de Marzo de 2010 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola chope!!. Por la profundidad de campo. Si hubiera tirado a f8, hubiera enfocado mucho más de lo que yo queria. En este caso, solo queria enfocar el rostro y poco más y eso solo con numeros f bajos se consigue. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Gracias guviol!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 La 1ª sin duda, un encuadre de lujo. En la 2ª no me gustan las luces, no se, la veo rara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Gracias por tu aportacion xfu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Ahí va la opinión de un novatillo: Me gusta más la primera foto como posición de la chica y la luz que es muy suave. El fallo a mi gusto de la segunda foto son las luces, sin saber si esta era tu intención, por la derecha la luz tiene un tono blanquecino y por la izquierda un anaranjado muy suave. Espero que no te moleste mi opinión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Excelentes tus fotos, me gusta mas la primera por la pose y el encuadre. Esto va en gustos, pero sin el reloj que distrae un poco hubiera mejorado las fotos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Gracias por vuestras aportaciones. A mi tambien me gusta más la 1º. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 La segunda foto mejor de color y expresion. Por ponerle un pero lastima el recorte del brazo por debajo y la cabeza por la parte superior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola, me gusta más la modelo en la primera, pero me cuesta "leer" la foto al estar invertido el sentido de la imagen. Aún así, es evidente que la profundidad de campo me gusta. En ciertos retratos creo que es mejor usar diafragmas bien abiertos. Lo que más importa es la mirada enfocada, el resto se adivina y queda muy bien. La segunda es más legible pero la expresión queda menos atractiva (para mi gusto). Es solo una opinión personal, claro está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Yo también me sumo a la primera. Creo que aunque el encuadre sea diferente, le da un aire muy bonito. Por lo que veo está casi todo dicho, pero la iluminación me parece más correcta en esta que en la segunda. La segunda, ella se lleva la palma por la alegria del rostro, pero me parece algo quemada. Me gustan los tonos de piel mas reales. Si hubieras bajado la intensidad del paraguas de la derecha, posiblemente estaría mejor. Hay un abismo de tonalidad en sus brazos. Pero en conjunto me parecen muy bonitas. Guapa modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Gracias por tu aportación robianaim. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Gracias Susan. Haré llegar los comentarios, que seguro que le gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me gusta mucho más la primera que la segunda. Aunque el foco lo veo en los labios y no en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me gusta mucho mas la primera foto, la segunda con ese pequeño tono rojo... no me pega... Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas