Yagolas Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Pues despues de varios meses con la camara y de cientos de fotos realizadas me he atrevido a compartir la primera de ellas con vosotros. Es una foto especial no por la calidad de la misma(esa opinion o sla reservo a vosotros) sino por el motivo. Espero vuestros comentarios!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Me gusta, el motivo y la idea, interesante, y la iluminación muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Se agradecería verla un poco más grande. Centraste demasiado la mano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Me gusta, el motivo y la idea, interesante, y la iluminación muy bien Pienso igual, me gustaría verla en un tamaño mayo para ver mas detalles, pero está im-presionante... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen mucho. En cuanto al tamaño, precisamente acabo de abrir un post para que alguien me indique como poner la foto al 50% pero dejando que se pueda abrir al tamaño original, porque este es el tamaño maximo al que me ha permitido colgarla. LA verdad es que anima mucho saber que aunque sea poco a poco y despues de mucho tirar uno va aprendiendo algo..... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Muy buena foto! yo estoy muy novato y todavia no he podido disfrutar 100% de la camara. Quizas, para mi gusto, le sobra ese "viñeteo", puede ser del parasol ¿? o en el revelado del RAW? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 A mi tambien me gusta mucho, lo unico que como te han comentado por ahi, demasiado pequeña y quizas el motivo muy centrado, pero me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 es increible como se intuye que el niño duerme cual bebé sólo con su manita caída!!!!!me encanta aunque veo partespelin desenfocadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Bonita foto,me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trashman Ramone Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Me gusta mucho, es muy sugerente, la iluminacion esta genial, pero opino igual ke los demás, deberias dejarla ver mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adg Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Me gusta y me uno a los demás comentarios: lástima de tamaño tan pequeño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.