cokeX Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Buenas, me dispongo a hacer el formulario para la garantía y no aparece mi cámara en la lista de productos... no sé si habre hecho algo mal, pero mañana pasan los 15 días y tengo que enviar la carta pero ya... saludos y perdonad las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Buenas, me dispongo a hacer el formulario para la garantía y no aparece mi cámara en la lista de productos... no sé si habre hecho algo mal, pero mañana pasan los 15 días y tengo que enviar la carta pero ya...saludos y perdonad las molestias No dices donde la has comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 fotoprix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 A ver si algun colega sabe si en fotoprix te dan garantia finicon, que yo no lo sé, te contesto más que nada para tener abierto este post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Una cosa, intervengo, porque a mí ya me han pasado más de 15 días... pero es que en las tarjetas no pone nada de que hay que mandarlas con 15 días, de hecho pone que hay que envíarlas para facilitar las transferencias en el tema de que tengas que cambiarla o arreglarla dentro del plazo o ¿no? Comentadme que habéis hecho con las tarjetas, ¿rellenarlas y mandar una a la tienda, otra al distribuidor español y otra al internacional? Estoy un poco perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 en fotoprix dan garantia finicon.Yo no rellene ni envie nada,solo registre la D300 y demas,y todo correcto.A los ocho meses de tenerla tube un pequeño problema con la pantalla ,la lleve a la tienda fotoprix ellos me la enviaron a finicon me cambiaron la pantalla,y todo sin coste alguno.Asi que cokeX,mi consejo,acercate a la tienda donde la has comprado y explicales lo que te ocurre......si son serios como la tienda donde he ido siempre ( Puerta de Angel- Barcelona ) no tendras ningun problema,mejor que no te ocurra,si tienes que hacer uso de la garantia.Spicoli guarda la factura de compra que es la que te va ha servir,yo desde la F50,por poner un ejemplo,si he tenido algun problema me he ido al comercio donde he comprado con susodicha y hasta el momento ningun problema.La verdad es que he tenido que reclamar muy pocas veces.......siempre he comprado en tiendas de confianza.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Muchas gracias, pues entonces con registrarla en el club basta no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Muchas gracias, pues entonces con registrarla en el club basta no? Hola, yo la acabo de comprar y me viene un folleto que me dice que tengo que remitir fotocopia de factura, el folleto cubierto y la copia B del papelito de Nikon que me viene en la cámara a FINICOM en el plazo de 15 días a partir de la fecha de compra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Ayer llame por otro tema al numero de barcelona que aparece en Soporte y preguntando por lo de si tenia garantia finicon me dijeron que si habia podido darme de alta en la web como nikonista es que la tenia. No digo que sea así pero es lo que la chica me comentó. No se si sirve de algo, de todas formas ya os digo que el numero aparece en Soporte. Yo la mia la pille en el el corte ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Buenas, me dispongo a hacer el formulario para la garantía y no aparece mi cámara en la lista de productos... no sé si habre hecho algo mal, pero mañana pasan los 15 días y tengo que enviar la carta pero ya...saludos y perdonad las molestias fotoprix Por cierto cokeX, que Kit cogistes de la D5000? en fotoprix dan garantia finicon.Yo no rellene ni envie nada,solo registre la D300 y demas,y todo correcto.A los ocho meses de tenerla tube un pequeño problema con la pantalla ,la lleve a la tienda fotoprix ellos me la enviaron a finicon me cambiaron la pantalla,y todo sin coste alguno.Asi que cokeX,mi consejo,acercate a la tienda donde la has comprado y explicales lo que te ocurre......si son serios como la tienda donde he ido siempre ( Puerta de Angel- Barcelona ) no tendras ningun problema,mejor que no te ocurra,si tienes que hacer uso de la garantia.Spicoli guarda la factura de compra que es la que te va ha servir,yo desde la F50,por poner un ejemplo,si he tenido algun problema me he ido al comercio donde he comprado con susodicha y hasta el momento ningun problema.La verdad es que he tenido que reclamar muy pocas veces.......siempre he comprado en tiendas de confianza.Salud@s. Yo he preguntado en FotoPrix Valencia y me han dicho lo mismo q le hicieron a MAGAVA, ellos lo envian a finicon y por supuesto tienes garantía finicon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Pack de D5000+FUNDA+TRIPODE+AF-S 18-55 muy contento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELAYO1976 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 :) Hola a todos, yo queria plantearos una pregunta sobre algo que no tengo nada claro.Yo me compre el pack d5000+18-55 con la ampliacion de 5 años de garantia finicon,mande los papeles y me mandaron la ampliacion de la garantia, hasta aqui todo bien ,pero en esa garantia noveo que hagan referencia al objetivo.¿me cubre la garantia finicon el objetivo? gracias y espero que me podais ayudar... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Si el objetivo iba con la cámara sí (es decir en la misma cámara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Si el objetivo iba con la cámara sí (es decir en la misma cámara) Efectivamente, el objetivo del kit está incluido en la garantía de la cámara (debe ser como si el nº de registro del objetivo kitero estuviera asociado al del cuerpo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valencianovicente Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola a todos, yo tengo ese mismo problema, no puedo acceder y el tema es que voy de culo de trabajo y no tengo ni tiempo para perder 1 hora en el corte ingles donde la compre, no hay otro medio donde rellenar datos con nº de serie? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.