Invitado joancapi Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 equilibrio en estado puro saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola, excelente momento, nitidez, procesado... quizá un poco centrado el motivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 preciosa la simetria y logradisimo el fondo, sin ningún elemento superfluo que distráiga. ¿te has planteado presentarla a "la foto de la semana" de este foro? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Impresionante! Los colores, la simetría.. un fotón, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Buenisima toma en este caso el centrado no molesta, al contrario felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola Para mi : Excelente. Foto de la semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Muy bien, como todas tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 El sol de espaldas hace demasiadas sombras en el sr., pero hombre ¿cómo no se te ocurrió poner el Sol en otro sitio?... jjejjejee. Es el único "pero" que le veo. Buenísima. FOTAZA. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 hola, excelente momento, nitidez, procesado... quizá un poco centrado el motivo. saludos preciosa la simetria y logradisimo el fondo, sin ningún elemento superfluo que distráiga. ¿te has planteado presentarla a "la foto de la semana" de este foro?Un saludo Impresionante! Los colores, la simetría.. un fotón, felicidades! Buenisima toma en este caso el centrado no molesta, al contrario felicidades y un saludo HolaPara mi : Excelente. Foto de la semana. Saludos. Muy bien, como todas tus fotos.Un saludo. El sol de espaldas hace demasiadas sombras en el sr., pero hombre ¿cómo no se te ocurrió poner el Sol en otro sitio?... jjejjejee. Es el único "pero" que le veo. Buenísima. FOTAZA. Salu2, Gracias a todos por dejar vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 (editado) Me apunto al comentario de Luisbo, foto de la semana. Foto de sobresaliente. Enhorabuena Editado 14 de Marzo de 2010 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Tema acertado y la composición de la fotografía muy bien... Como toda fotografía se puede mejorar según tu punto de visto o del que la mire... pero sigue así que es estupenda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 (editado) Me gusta mucho el encuadre, el color y todo el conjunto muy buena calidad saludos Editado 16 de Marzo de 2010 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Buen color el de esta toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Enorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Estupenda toma. Aquí el centrado no molesta, porque, si bien la barca lo está, la vista va primero a la barca y luego al pescador. Y la red o nasa no tiene sino forma de flecha indicadora, que conduce la mirada también hacia el personaje. De modo que el centrado no salta a la vista. Por lo demás, nada más que añadir, sino que me encanta. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Me gusta todo en esta foto. Me molesta saber que yo todavia no estoy ahí...creo que todo llegará. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 (editado) Me apunto al comentario de Luisbo, foto de la semana.Foto de sobresaliente. Enhorabuena gracias amigo,referente a presentarla a foto de la semana como que paso me conformo con el foro un saludo Tema acertado y la composición de la fotografía muy bien...Como toda fotografía se puede mejorar según tu punto de visto o del que la mire... pero sigue así que es estupenda... ahi esta la interpretacion de la toma por parte del que la hace no obstante al ir en una motora no tuve posibilidad de otros encuadres un saludo Me gusta mucho el encuadre, el color y todo el conjunto muy buena calidad saludos gracias ausias Buen color el de esta toma saludos gracias Enorabuena, un saludo gracias Estupenda toma. Aquí el centrado no molesta, porque, si bien la barca lo está, la vista va primero a la barca y luego al pescador. Y la red o nasa no tiene sino forma de flecha indicadora, que conduce la mirada también hacia el personaje. De modo que el centrado no salta a la vista. Por lo demás, nada más que añadir, sino que me encanta. Saludos. :) celebro que te guste Me gusta todo en esta foto. Me molesta saber que yo todavia no estoy ahí...creo que todo llegará.Un saludo si vas no te arrepentiras es un pais apasionante o te gusta o lo odias pero no pasa desapercibido saludos joancapi Editado 21 de Marzo de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 equilibrio en estado puro saludos joancapi te felicito. Lo del centrado, estoy de acuerdo en que en esta imagen, en lugar de un defecto, es un acierto. Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Á. Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 (editado) Me encantan los colores del agua en la parte inferior de la fotografía un saludo! Editado 25 de Marzo de 2010 por Patricia Á. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Me gusta todo, los tonos, el reflejo, el cielo limpio, y el encuadre. Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 gracias a todos por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas