Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Reaveer_

Problema con las SD en mi D40 :(

Publicaciones recomendadas

Buenas,desde hace 2 semanas para aqui,mi D40 dejo de leer las SD,e probado con las 3 que tengo (8gb-2gb y 512mb) y no va en ninguna,podria ser fallo de 1 tarjeta,de 2,pero de las 3?cuando en el resto de cosas (lectores,otras camaras) funcionan?

Entonces pense que podria estar jodido el propio lector de la camara,pero claro,probe una MMC y si me la reconoce,y puedo sacar fotos,pero claro,la mmc que tengo es de 64mb jajajajajaja

A alguien le a pasado?Sabeis como lo puedo solucionar?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo de ti probaría a resetear la cámara. Si funciona con una MMC pero no con las SD que tienen exactamente el mismo interface no hay una explicación lógica a lo que te está pasando. Así que quizás, con un reinicio de la cámara lo solucionas.

Prueba y nos cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Reinicio....volver a los parametros iniciales?

En la tapa lateral, donde se encuentra el conector usb, existe un pequeño botón de reset. Creo que debes pincharlo con el botón de encendido en on. Pero mejor míralo en el manual por que no lo recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En la tapa lateral, donde se encuentra el conector usb, existe un pequeño botón de reset. Creo que debes pincharlo con el botón de encendido en on. Pero mejor míralo en el manual por que no lo recuerdo.

Si quieres resetear la máquina, mira la página 108 del manual. Ahí te explica cómo hacerlo con la cámara apagada.

Nada,lo acabo de hacer probando con 2 tarjetas (512mb y 8gb) y nada :clapping:

8 Gb? :clapping: Como máximo la D40 aceptaba SDHC de 4Gb. No sé si tendrá que ver esto con el fallo que tienes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si la has formateado en la cámara y sigue sin ir...me temo que deberás ir al SAT...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué pena! es una faena que hayas comprado todas esas tarjetas y ninguna las lea, sólo espero que lo puedas solucionar. Recuerdo que me pasó ya con una tarjeta de 4GB SDHC y creo que alguien me dijo que las HD no iban muy bien con la D40.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.