markolarrea Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Bueno, este es mi primer Stop Motion de prueba para ver que tal funciona la tecnica y poder hacer un proyecto mas trabajado en el futuro. A ver que les parece. Sacado con una D90 Pasado a video las fotos con framebyframe a 15Fps Editado el sonido con Apple Logic Pro 9 Mezclado el video con el sonido con iMovie http://www.youtube.com/watch?v=b0-yCKm_slQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 pues yo no tengo ni idea de estas cosas, pero me parece que está bien currado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Muy buena la idea y realizacion,,, me supo a extracorto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Bueno esto fue una pequeña prueba, si hace buen tiempo estoy planificando algo mas largo con personas de carne y hueso que pinta divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Me parece muy simpatico, me parece que se notan un poco los retoques cuando la colilla sube ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiko Jiménez Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Esta bastante bien, y buena calidad en als tomas. Te mando un MP, para hacerte un par de preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Realización: muy bien Idea: un 10 Está genial, y si encima es el primero que has hecho, pues para quitarse el gorro. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Muy gracioso, me mola, akajajajajajajajajja. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Efectivamente se nota mucho el retoque cuando la colilla salta, la colilla esta pinchada en un alambre que luego borre con photoshop con la herramienta tampon, como era una prueba no sabia que iba a quedar mal, asi que para otra vez lo que hare sera hacer una foto sin colilla remplazar toda la imagen y recortar la colilla para despues pegarla, asi teoricamente no deberia de notarse, al menos no tanto, pero eso ya sera para otro proyecto, por que esto era solo como he dicho antes una prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langoulem Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Muy chulo, sí señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me uno a la enhorabuena. No entiendo mucho de eso, pero m´ha gustao. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Como exfumador, habría puesto el filtro al revés Pero el video y la músiquita me han gustado mucho jajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Buenas, Muy, muy bueno, siento no poder escuchar la música, pero los ordenadores “blindados” del curro, no me lo permiten, pero prometo, verlo y escucharlo de nuevo al llegar al hogar dulce hogar…. Para ser los comienzos, no se puede ser muy critico, pero en el próximo, se destripara y troceara sin piedad…… Ánimo y a mandar mas, gracias por hacernos participes de un futuro director de cine… Saludos cinéfilos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Pues si, el filtro al reves, para no tragarme la ceniza, je je je y fallo tecnico, je je je, todo fue muy improvisado. Bueno a ver si este domingo sigue el buen tiempo aqui en madrid y realizo el proyecto que tengo entre manos y lo destripais sin piedad como el profesor xavier, este proyecto si es algo mas elaborado con storyboard y todo, pero no soy un gran entendido del video, asi que tecnicamente no espereis milagros, pero si unas risas, promete ser gracioso el video, ya veremos si los actores improvisados hacen bien su papel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cclasick Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 jajaja muy bueno me gusto tambien estoy en videos de este tipo, pues nada aver si nos sorprendes con mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 muy bueno, esperamos el nuevo projecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 está gracioso! jaja, y muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 esta gracioso y currado, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.