Jump to content

Mi primer Stop Motion

markolarrea

Publicaciones recomendadas

Bueno, este es mi primer Stop Motion de prueba para ver que tal funciona la tecnica y poder hacer un proyecto mas trabajado en el futuro.

A ver que les parece.

Sacado con una D90

Pasado a video las fotos con framebyframe a 15Fps

Editado el sonido con Apple Logic Pro 9

Mezclado el video con el sonido con iMovie

http://www.youtube.com/watch?v=b0-yCKm_slQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no tengo ni idea de estas cosas, pero me parece que está bien currado.

Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente se nota mucho el retoque cuando la colilla salta, la colilla esta pinchada en un alambre que luego borre con photoshop con la herramienta tampon, como era una prueba no sabia que iba a quedar mal, asi que para otra vez lo que hare sera hacer una foto sin colilla remplazar toda la imagen y recortar la colilla para despues pegarla, asi teoricamente no deberia de notarse, al menos no tanto, pero eso ya sera para otro proyecto, por que esto era solo como he dicho antes una prueba.

Enlace al comentario

Buenas,

Muy, muy bueno, siento no poder escuchar la música, pero los ordenadores “blindados” del curro, no me lo permiten, pero prometo, verlo y escucharlo de nuevo al llegar al hogar dulce hogar…. :rolleyes:

Para ser los comienzos, no se puede ser muy critico, pero en el próximo, se destripara y troceara sin piedad…… :rolleyes:

Ánimo y a mandar mas, gracias por hacernos participes de un futuro director de cine… :9help:

Saludos cinéfilos

Xavier

Enlace al comentario

Pues si, el filtro al reves, para no tragarme la ceniza, je je je y fallo tecnico, je je je, todo fue muy improvisado.

Bueno a ver si este domingo sigue el buen tiempo aqui en madrid y realizo el proyecto que tengo entre manos y lo destripais sin piedad como el profesor xavier, este proyecto si es algo mas elaborado con storyboard y todo, pero no soy un gran entendido del video, asi que tecnicamente no espereis milagros, pero si unas risas, promete ser gracioso el video, ya veremos si los actores improvisados hacen bien su papel...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...