Vanessa10 Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola, tengo una D700 que me regaló mi padre, he hecho algunos cursos de fotografia. Me gustaria apuntarme en alguna agencia, pero no se que hay que llevar, ustedes cuando lo hacen, que llevais, que preparais? gracias bss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola, tengo una D700 que me regaló mi padre, he hecho algunos cursos de fotografia. Me gustaria apuntarme en alguna agencia, pero no se que hay que llevar, ustedes cuando lo hacen, que llevais, que preparais? gracias bss Me imagino que tendrás que preparar un portafolio con tus fotos, bien sea digital o en papel. Pero poco más te puedo decir, ya que, como simple aficionado, no tengo contacto con las agencias de fotoperiodistas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanessa10 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 gracias por la respuesta,a ver si alguien más por aquí me puede ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanessa10 Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Nadie contesta?, que sosos son en este categoria... :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Nadie contesta?, que sosos son en este categoria... :S No se trata de que seamos sosos o no, simplemente confundes la magnesia con la gimnasia. Este es un hilo especifico de la D700 y el tema de las agencias fotográficas no tienen nada que ver con las cámaras, no te exigen en ninguna agencia que tengas una D700 para formar parte del staff. Busca el hilo más adecuado para lanzar tu pregunta y verás que no hay tantos sosos como crees. Salut. Màrius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanessa10 Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 claro, 1º nadie contesta, y desde que sale uno a contestar que este no es el hilo, saltan todos jajaja, lo dicho, unos sosos y antipaticos. chao y gracias por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 A ver Vanessa10. Yo te iba a contestar, pero creí que lo que te iba a decir podría ser ofensivo. Pero para que veas que no somos tan sosos, te lo digo: No creo que porque te hayan regalado una D700 y hayas hecho "unso cursos" ya estás preparada para trabajar en una agencia. Y esto queda claro si ni siquiera tienes idea de dónde buscar esta información. Lo siento, si quieres una opnión, pues aquí la tienes. Esto es un foro de "NIKONISTAS", no creo que para entrar en una agencia debas tener una nikon. Puedes tener una canon, una fuji, una Pentax.....tampoco creo que en los foros de estas cámaras te puedan ayudar. Creo que debes entrar en algún lugar en el que hablen de agencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola me parece que ya se le ha contestado la primera vez, y rotundamente, las demas contestaciones no vienen a cuento, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Tienes toda la razón. Mil perdones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.