Jump to content

En que ha fallado?

Charly_Regueiro

Publicaciones recomendadas

Solo añadir que el hecho de que las nubes se vean como trepidadas y el castillo nítido debe ser causado por el viento que dices que había: al hacer una exposición larga el castillo sale nítido pero las nubes se mueven y salen "trepidadas"...

¿El castillo sale nítido?

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F 3.6

A donde enfocaste?

Parece tonteria pero es una cuestion muy importante, cuando respondas te explico

Lo del castillo, con un filtro degradado tambien seria una solucion, si no pues dos o tres tomas y montarlo en hdr, pero esto en larga exposicion se complica por que en el cielo se mueven las nuves y te complica el trabajo.

P.D: Siempre es bueno pasarse por el hilo de presentaciones de nuevos miembros

Enlace al comentario

F 3.6

A donde enfocaste?

Parece tonteria pero es una cuestion muy importante, cuando respondas te explico

Lo del castillo, con un filtro degradado tambien seria una solucion, si no pues dos o tres tomas y montarlo en hdr, pero esto en larga exposicion se complica por que en el cielo se mueven las nuves y te complica el trabajo.

P.D: Siempre es bueno pasarse por el hilo de presentaciones de nuevos miembros

Hola de nuevo, lo ultimo ya lo he hecho, pero no he tenido muy buena bienvenida.. jejeje se que somos muchos y a todos no se les puede decir algo, y lo del enfoque, la verdad creo que enfoque la luz del faro, o el faro en si...

muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario

para el viento en nocturnas lei por ahi un truquillo q no he tenido oportunidad de probar, pero q tiene mucho sentido, y es colgarle del tripode de donde se pueda, un peso, por ejemplo, si estAs cerca de la playa, pues una bolsa de plastico llena de arena, la dejas colgando como puedas de la parte mas central q puedas, y seguro q se mueve menos al tener mas peso

a ver si te sirve de ayuda

s2

Enlace al comentario

ahi que tener en cuenta que esta foto es complicada ya que tiene un desorden luminoso importante, por un lado el castillo que se ve que tiene iluminacion artificial, por otro lado la luna que aparece por las nubes y por otro lado zonas totalmente oscuras como el agua. yo te recomiendo buscar cambiar un povco el encuadre y tratar de dejar la luna fuera del mismo y bueno compensar esas luces tan fuertes con las zonas que no las ahi peor creo que sigue siendo un encuadre muy complicado, yo optaria por distintas expos, y bueno ver que tal ahi peor en 2 tomas distintas, igualemnte no se si vale la pena tanto por ese encuadre no te parece.

Enlace al comentario

Yo me voy a quedar con un par de trucos que he leído de las opiones, para probar: HDR, parasol, etc.

Sólo una cosa: has probado a recortar sólo la parte del mar.

Creo que saldría algo bueno de ahí.

Con respecto al tema de los pesos, yo uso la propia mochila de la cámara, que me conseguí unos mosquetones, para colgarlo y para el peso uso "elementos de fortuna" (o sea... piedras). Eso si, las piedras envueltas en plásticos, para que no llenen la bolsa de tierra o arena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...