Jump to content

La abuelita que viene de la compra...

hyago

Publicaciones recomendadas

4417047556_e4bfb4795e_b.jpg

Hola amigos, esta foto la lancé hace unos días con el 18-35mm Nikon en la D700. Me encantó el color de la escena...

El caso es que estaba dando una vuelta por Valencia con la D700 al cuello, entré al Corte Inglés y encontré un 18-35mm f3,5-4,5 NUEVO muy rebajado en el escaparate ya que habían perdido la caja original, así que me costó: 255€ - 10% de las rebajas, lo compré de inmediato junto a un filtro UV y seguí ya con él puesto en la cámara. Tiré un poco de todo para probarlo en malas condiciones de luz. Se puede ver que no hay sombra alguna en el personaje por ausencia del sol, sin embargo el contraste pica de lo lindo y està lanzada a f8. :whistling:

A mi me gusta el resultado, aunque solo es una prueba del objetivo y para nada una toma elaborada, así que estoy satisfecho con esa lente y más por ese precio: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico momento. Parece que la abuelita anda pasando "revista" al mundo. ¡Genial!. De la técnica y demás hierbas (si le sobra algún elemento -por ejemplo, a la izquierda- o si la composición..... no sé. A mí me gustan más las fotos que "dicen algo" que las fotos técnicamente perectas.

Enlace al comentario

Fantástico momento. Parece que la abuelita anda pasando "revista" al mundo. ¡Genial!. De la técnica y demás hierbas (si le sobra algún elemento -por ejemplo, a la izquierda- o si la composición..... no sé. A mí me gustan más las fotos que "dicen algo" que las fotos técnicamente perectas.

Gracias Aliena, bueno como digo es una prueba, y me conformo con el resultado, si hubiese sido una foto ya elaborada, hubiese usado otra técnica, pero claro, con tanto colorido de fondo, un desenfoque no me pareció oportuno. Digamos que siendo 100 sincero, quería tomar el puesto del mercado con todos sus cachivaches para ver el resultado en "piqué" de colores con "ese" objetivo a menos de una hora de haberlo comprado, ya que en algunos foros lo calificaban de "blando" (para nada me parece blando), por eso quería tomar algo saturado de colorido y que estuviera totalmente en la sombra. Observa que no hay sobra alguna bajo la anciana. Bueno, pues me dispongo a disparar y al ir a poner el ojo, veo a la viejecita viniendo, así que esperé a que estuviera dentro del campo, y disparé, solo por ver que pasaba... luego me quedé a cuadros con el resultado tan bueno de esa lente que si te digo la verdad pues creo que no llegó a los 230€, cosa que viniendo de Nikon es casi increíble y más aún en el Corte Inglés. ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...