TXUBAY Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 bueno ya voy teniendo una idea de lo que mas me conviene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 100% de acuerdo con la opinión de Maikel, pero... no te engañes, la opción 2 (pasar a FX con lo mínimo) no te crees ni tú que la vas a cumplir. En menos de 6 meses te veo de nuevo preguntando por ópticas para la D700 . Yo, según presupuesto y necesidades, me plantearía la opción 1 o la 3. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Bueno pues ya he tomado la decision, me compro la D300S, ya la tengo pedida. gracias a todos por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 De nada. Yo creo que la D300s no te va a defraudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas