Jump to content

Andrea


halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que os parece?

 

 

3357339982_229fe0b46c.jpg

 

 

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/8.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

 

 

 

3356524211_80fb1e39f6.jpg

 

 

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/6.3

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

 

 

 

3357337746_60584a7fb6.jpg

 

 

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/8.0

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me parecen muy bien hechas y se aprecia el toque profesional.

 

Entiendo que en las dos primeras la elección de la óptica es algo totalmente "DESEADO" y por consiguiente la defomación que implica su uso en las piernas de la modelo, es un efecto voluntario del que toma la foto.

 

Lo cual, dicho sea de paso, me parece perfecto, pues no hay nada mejor que conseguir lo que uno busca. :lol: Por lo demás, exposición y encuadre me parecen perfectos. Para mi la parte "laboratorio" es estupenda, ya que aunque se la podría tildar de poco contrastada, es mi favorita en retratos suaves propios de sujetos de tipo mujeres y niños, salvo claro está que se pretenda buscar un efecto más "agresivo", pero se ve que no es tu caso, ni el de la modelo, así que chapeau. :whistling:

 

Edito: Por hacer un poco de "mosca cojonera" aunque siempre de buen rollo, creo que en el retrato de la tercera a 200mm es una pena que el ojo derecho de la modelo quede tan tapado por el pelo, pero es una elección suya o tuya, así que, solo quiero decir que si la hubiese hecho yo, y la modelo me hubise hecho caso (no siempre es evidente), le habría destapado ligeramente ese ojo. Es solo por encontrar algo que decir. :lol:

Editado por hyago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Ya que aquí, estamos para opinar, pasemos a ello.... :lol:

La modelo, en la primera toma, esta en una postura forzada, se pierde en el fondo, que no ayuda a valorar todo su potencial.

En la segunda ocurre algo parecido, los restos de carteles, y la no uniformidad de la puerta, hacen que se debilite la pose, un encuadre de tipo plano medio corto o desde la cintura y resaltando la fuerza de esas manos sujetando las aldabas, seria mas impactante.

El encuadre medio largo o contrapicado es también muy potente pero se diluye con el fondo.

La tercera para mi gusto es la mejor, aunque le veo los tonos y el contraste un poco bajos, pero puede ser mi monitor, estoy en el curro, y este monitor es un “churro”. :lol:

En cuanto a enfoques y de más técnica las tres me gustan mucho, pero bueno yo no soy nadie. :lol:

Gracias por compartirlas, y decir de nuevo, que la modelo se merece otra sesión, tiene una mirada, de las que enamoran la cámara, aprovéchala.

Saludos críticos :whistling:

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que si uso un lente de 18 mm definitivamente busco encuadres como estos. Ahora que ese encuadre no guste a todos es diferente. Lo que si se puede mejorar es tener en cuenta el fondo con los colores de la ropa de la modelo, que de alguna manera se funden dentro de la misma gama tonal. En la tercera hubiese usado una f más abierta para reducir la PDC y desenfocar el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...