Jump to content

¿Quieres?

Astroboy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta.

Casualmente, un fotógrafo amigo ha inaugurado recientemente una exposición de sus fotos, titulada "Hombres de barro".

La pueden ver en www.albymartin.com

Por lo tanto, la textura de barro me es familiar.

Me gusta el contraste de colores de la cara, con el resto.

Sólo hay una cosita que no me gusta, que el efecto que hay entre los codos, parece como un pixelado y hay como una "barriguita".

Pero linda foto, que conste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz: ok (quizá demasiado protagonismo de la luz de contra, pero asumo que es un efecto buscado)

Nitidez: ok

Maquillaje y peluquería: ooooooooolé

Composición: muy encajonada para mi gusto. Por arriba incluso has cortado pelo :-(

Fondo: demasiado protagonismo. Al ojo le encanta el rojo y distrae la atención demasiado de la modelo. Probaría a desaturarlo un poco, o incluso a matarlo del todo.

En general: original y técnicamente correcta. Pero no me dice mucho.

Saludos!

Enlace al comentario

La luz, como siempre, espectacular. Supongo que es un strobist, no?

Simplemente, espectacular.

Saludos....

Son flashes de 160 w chinorris, los más baratos que se pueden encontrar. Dentro de unas semanitas ya me compro un equipillo nuevo de 500 w, que ya le va tocando...

Enlace al comentario

Hay que ver... te estás saliendo... con la anterior foto de Colosenses te salistes...

Con esta me estás dando miedo de lo que te pasa por la cabeza...

Para mejorar quizas la expresión de la modelo, teniendo en cuenta lo que tiene

en la mano y lo que quieres mstrar con el título... y las pinturas o el maquillaje a

titulo personal, le hubiera dado un toque mas, como decirlo finamente... con mas rojo...

como si ya se hubiera comido algo y quisiera compartir con uno, despues de probar...

Saludos

Enlace al comentario

Hay que ver... te estás saliendo... con la anterior foto de Colosenses te salistes...

Con esta me estás dando miedo de lo que te pasa por la cabeza...

Para mejorar quizas la expresión de la modelo, teniendo en cuenta lo que tiene

en la mano y lo que quieres mstrar con el título... y las pinturas o el maquillaje a

titulo personal, le hubiera dado un toque mas, como decirlo finamente... con mas rojo...

como si ya se hubiera comido algo y quisiera compartir con uno, despues de probar...

Saludos

Esa sería otra foto... venga, te la subo en otro hilo, a ver si te mola :saludar:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...