Astroboy Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Muy buena la foto pero la carne da yuyu.... excelente luz y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Magnífico trabajo, realmente da yuyu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 me encanta la foto, y el color de la pintura de la piel esta genial! =) felicidades! una foto muy grotesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Temendo festival de color que tiene esta foto....y mas que yuyu acojona jee je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 q es lo de la piel de la modelo ? quemada ? cicatriz ? harina ? por curiosidad la foto...genial. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 q es lo de la piel de la modelo ? quemada ? cicatriz ? harina ? por curiosidad la foto...genial. s2 Barro, así de simple . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola,lo siento pero no me acaba de convencer mucho la foto,veo muy bien el maquillaje y hasta el procesado,pero la expresión de la chica no me acaba de gustar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me gusta. Casualmente, un fotógrafo amigo ha inaugurado recientemente una exposición de sus fotos, titulada "Hombres de barro". La pueden ver en www.albymartin.com Por lo tanto, la textura de barro me es familiar. Me gusta el contraste de colores de la cara, con el resto. Sólo hay una cosita que no me gusta, que el efecto que hay entre los codos, parece como un pixelado y hay como una "barriguita". Pero linda foto, que conste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola Astroboy excelente foto, muy buenos colores, .. ..ahora la carne ...podría estar cocida Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonz@jose Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 simplemente increible, la composicion, color, claridad y lo que mas me gusta de tus fotos, al menos de las ultimas que ve tuyas es la gran nitidez y clardiad de las imagenes es excepcional la verdad me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Muy buen trabajo y mejor la preparación, creo que a esto se debe llegar: A que cada uno exteriorice la forma en que siente el arte y lo plasme en una fotografia. Muy Bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Simplemente acojonante, buenos medios y muy bien utilizados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola Astro la foto me parece buenisima pero hecho en falta el aporte dramatico de la modelo no se si es mucho pedir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Barro, así de simple . ook, seco. Gracias! s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Luz: ok (quizá demasiado protagonismo de la luz de contra, pero asumo que es un efecto buscado) Nitidez: ok Maquillaje y peluquería: ooooooooolé Composición: muy encajonada para mi gusto. Por arriba incluso has cortado pelo :-( Fondo: demasiado protagonismo. Al ojo le encanta el rojo y distrae la atención demasiado de la modelo. Probaría a desaturarlo un poco, o incluso a matarlo del todo. En general: original y técnicamente correcta. Pero no me dice mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 La luz, como siempre, espectacular. Supongo que es un strobist, no? Simplemente, espectacular. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 La luz, como siempre, espectacular. Supongo que es un strobist, no?Simplemente, espectacular. Saludos.... Son flashes de 160 w chinorris, los más baratos que se pueden encontrar. Dentro de unas semanitas ya me compro un equipillo nuevo de 500 w, que ya le va tocando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hay que ver... te estás saliendo... con la anterior foto de Colosenses te salistes... Con esta me estás dando miedo de lo que te pasa por la cabeza... Para mejorar quizas la expresión de la modelo, teniendo en cuenta lo que tiene en la mano y lo que quieres mstrar con el título... y las pinturas o el maquillaje a titulo personal, le hubiera dado un toque mas, como decirlo finamente... con mas rojo... como si ya se hubiera comido algo y quisiera compartir con uno, despues de probar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hay que ver... te estás saliendo... con la anterior foto de Colosenses te salistes...Con esta me estás dando miedo de lo que te pasa por la cabeza... Para mejorar quizas la expresión de la modelo, teniendo en cuenta lo que tiene en la mano y lo que quieres mstrar con el título... y las pinturas o el maquillaje a titulo personal, le hubiera dado un toque mas, como decirlo finamente... con mas rojo... como si ya se hubiera comido algo y quisiera compartir con uno, despues de probar... Saludos Esa sería otra foto... venga, te la subo en otro hilo, a ver si te mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 acojonante, los colores, el fondo... felicidades Astroboy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas