Jump to content

Mi primera nocturna

SETY

Publicaciones recomendadas

Aqui mi primera foto en esta galeria, espero que os guste, tomada en la playa de Liencres ( Cantabria )

objetivo 28mm fijo

exposicion 30s

diafragma 7,1

dsc1437.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui mi primera foto en esta galeria, espero que os guste, tomada en la playa de Liencres ( Cantabria )

objetivo 28mm fijo

exposicion 30s

diafragma 7,1

http://img691.imageshack.us/i/dsc1437.jpg/

Personalmente, no entiendo de esto pero yo no diferencio el agua del cielo... esa foto apurandome un poco, la haces 100% artificial con el PS.

Enlace al comentario

Personalmente, no entiendo de esto pero yo no diferencio el agua del cielo... esa foto apurandome un poco, la haces 100% artificial con el PS.

Creo que te confundes un poco, y si me apuras un poco es 100% sacada de la cámara, solo tiene un mínimo de ajustes de niveles.

Ya me gustaría a mi manejar el PS como tu dices.....jejejeejej

Enlace al comentario

Bueno el balance de blancos no es correcto, por eso sale ese color, no es procesado lo se, porque tienes los datos exif. Pero el color no es reeal (no quita que saliera bonita) .

con tu permiso te dejo esto que tal vez sea más natural.

Enlace al comentario

hola

la composicion no es la adecuada

Bueno, al menos podrías comentar cual sería a tu juicio la composición adecuada. Es la única forma de que podamos aprender unos de otros.

Pues eso mismo, hay que mojarse y clarificar la opinión.

Salud.

Por cierto, se me olvidaba, me gusta más la foto original, manipulada o sin manipular ¿qué más da? Lo que importa es si una imagen es capaz de transmitir algo al espectador independientemente de la técnica empleada. En este caso, a mi me transmite armonía, calma, sosiego, equilibrio...respecto a la composición, aunque no lo dices, supongo que te refieres a que el horizonte implícito está centrado, pero, en mi humilde opinión, como mar y cielo están fundidos y el horizonte se confunde, precisamente por eso a mi no me disgusta en este caso que el presunto horizonte quede en el centro.

Más salud

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...