SETY Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Aqui mi primera foto en esta galeria, espero que os guste, tomada en la playa de Liencres ( Cantabria ) objetivo 28mm fijo exposicion 30s diafragma 7,1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Muy buena foto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pily Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Aqui mi primera foto en esta galeria, espero que os guste, tomada en la playa de Liencres ( Cantabria ) objetivo 28mm fijo exposicion 30s diafragma 7,1 http://img691.imageshack.us/i/dsc1437.jpg/ Personalmente, no entiendo de esto pero yo no diferencio el agua del cielo... esa foto apurandome un poco, la haces 100% artificial con el PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Personalmente, no entiendo de esto pero yo no diferencio el agua del cielo... esa foto apurandome un poco, la haces 100% artificial con el PS. Creo que te confundes un poco, y si me apuras un poco es 100% sacada de la cámara, solo tiene un mínimo de ajustes de niveles. Ya me gustaría a mi manejar el PS como tu dices.....jejejeejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me gusta, precisamente la fusión entre mar y cielo es lo que me llama la atención. Me transmite misterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Bueno el balance de blancos no es correcto, por eso sale ese color, no es procesado lo se, porque tienes los datos exif. Pero el color no es reeal (no quita que saliera bonita) . con tu permiso te dejo esto que tal vez sea más natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Se parece mas la foto mia al momento de la captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola,a mi tb me gusta mas la tuya... es preciosa en refereancia a lo del ps..quien no lo usa? es mas... cuanto mas profesionales son, mas procesado suelen llevar. ¿que balance de blancos usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola,a mi tb me gusta mas la tuya... es preciosaen refereancia a lo del ps..quien no lo usa? es mas... cuanto mas profesionales son, mas procesado suelen llevar. ¿que balance de blancos usaste? para quien va la pregunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola la composicion no es la adecuada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me gusta la sensación de calma que transmite la foto, los tonos azulados le dan un aire frío y misterioso muy apropiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 holala composicion no es la adecuada Bueno, al menos podrías comentar cual sería a tu juicio la composición adecuada. Es la única forma de que podamos aprender unos de otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 para quien va la pregunta? para sety Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 holala composicion no es la adecuada Bueno, al menos podrías comentar cual sería a tu juicio la composición adecuada. Es la única forma de que podamos aprender unos de otros. Pues eso mismo, hay que mojarse y clarificar la opinión. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 holala composicion no es la adecuada Bueno, al menos podrías comentar cual sería a tu juicio la composición adecuada. Es la única forma de que podamos aprender unos de otros. Pues eso mismo, hay que mojarse y clarificar la opinión. Salud. Por cierto, se me olvidaba, me gusta más la foto original, manipulada o sin manipular ¿qué más da? Lo que importa es si una imagen es capaz de transmitir algo al espectador independientemente de la técnica empleada. En este caso, a mi me transmite armonía, calma, sosiego, equilibrio...respecto a la composición, aunque no lo dices, supongo que te refieres a que el horizonte implícito está centrado, pero, en mi humilde opinión, como mar y cielo están fundidos y el horizonte se confunde, precisamente por eso a mi no me disgusta en este caso que el presunto horizonte quede en el centro. Más salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 para sety Automático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 guapa foto, me gusta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.