Jump to content

Irlanda

Jumaloga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas graciad por entrar. Necesito vuestras opiniones para mejorar.

Pily dime que le harias tu al agua, estoy abierto a opiniones. En este caso el agua esta como era, no tiene ningun retoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto en conjunto, pero el agua, como que se ve algo "pobre" algun efectillo para que se vea mas difusa no quedaria mal...

Muchas graciad por entrar. Necesito vuestras opiniones para mejorar.

Pily dime que le harias tu al agua, estoy abierto a opiniones. En este caso el agua esta como era, no tiene ningun retoque

Yu opino igual que pily, y le hubiera dejado más tiempo la exposición para que se viera más serena, o quizás buscaría otro ángulo donde esté el agua mas quieta y de más reflejos del paisaje..

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Me parece una foto preciosa, el agua está perfecta ya que refleja el cielo nublado yo probaría a subir un poco el contraste ya que el ambiente brumoso hace que esté un poco pobre en este aspecto, a ver que tal queda, igual me equivoco o a ti no te gusta pero con probar no se pierde nada.

Enlace al comentario

Lo más evidente es que está caída a la izquierda. Creo que mejoraría aumentando el conreaste en general, pero especialmente en el cielo. Esas nubes lo están pidiendo. Por otra parte, el tono apagado de los colores y el verde-grisáceo de la vegetación tienen su atractivo, pero yo probaría a saturar un poco los verdes del primer plano y le daría un poquito de enfoque.

Estos retoques tienen que ser muy sutiles.

Un saludo.

Enlace al comentario