Jump to content

Asegurar un objetivo

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algun objetivo asegurado. Tengo el Nikkor 70-200 2.8vr y me gustaría tener un poco cubiertas las espaldas por si le pasa algo, ya sea robo, una caída que lo estropee o lo que sea. Como ultimamente hago bastante fotografía cerca del agua (surf, kite, motos de agua...) tengo miedo de que caiga por ejemplo al agua o que casque. A ver si me comentais de alguna aseguradora que haga este tipo de seguros a buen precio, ya que tampoco quiero dejarme 300 eurazos en un seguro!! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, mira me parece que el tema de robos por lo menos aca en uruguay t cubre el equipo si esta dentro de una casa incluido en el monto por el cual pagaste el seguro, ahora si se se cae o se moja creo q es una desgracia que corre por parte nuestra nomas.

yo hago surfing tmb y creo que existen unas bolsas protectoras. fijate en ebay.

Enlace al comentario

• Moderadores
Buenas. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algun objetivo asegurado. Tengo el Nikkor 70-200 2.8vr y me gustaría tener un poco cubiertas las espaldas por si le pasa algo, ya sea robo, una caída que lo estropee o lo que sea. Como ultimamente hago bastante fotografía cerca del agua (surf, kite, motos de agua...) tengo miedo de que caiga por ejemplo al agua o que casque. A ver si me comentais de alguna aseguradora que haga este tipo de seguros a buen precio, ya que tampoco quiero dejarme 300 eurazos en un seguro!! Gracias!

Normalmente el seguro del hogar cubre robos hasta cierto punto fuera del domicilio, así que si se te estropea, lo tiras por un acantilado, pones la denuncia por robo y listo.

Enlace al comentario

los seguros de hogar son como los puñetazos...más y menos dolorosos...

y para asegurar por robo determinados bienes en la casa, despacho -que es mi caso- te

pueden meter un sable de seguro bien grande...

yo de seguros específicos sobre ópticas y demás no estoy puesto...lo siento...

h

Enlace al comentario

Hola, Rapsus.

Trabajo en el sector y te puedo decir que si lo que buscas es un seguro para que te cubra posibles accidentes como golpes y demás, dudo mucho que lo encuentres. A lo sumo puedes conseguir un seguro específico para robo, por el equipo fotográfico que tengas, sólo por el objetivo no se si te saldrá a cuenta.

Dentro del seguro de hogar, efectivamente se suele dar cobertura para el atraco fuera de domicilio, pero limitado a unas cantidades concretas.

Saludos.

Enlace al comentario

Un seguro específico que te cubra el objetivo y/o el resto del equipo ante cualquier eventualidad posiblemente no lo encuentres. Y si alguien te lo asegura fijo que no te va a interesar por el pastizal que te van a soplar cada año. ;)

Otro caso son los seguros que pueden ofrecer algunas tiendas, como por ejemplo El Corte Inglés, a la hora de comprarles el producto. Pero claro, no es tu caso.

Los seguros de hogar que dan cobertura de robo fuera del domicilio suele ser por cantidades fijas y no por lo que te hayan robado. Límites: 150 euros en efectivo y 600 euros en objetos personales. Es decir, que si te soplan el torpedo podrías recuperar como máximo hasta 600 euros, según la valoración que hagan y presentando la factura de compra. Y no lo tengo muy claro porque el objetivo ¿es un objeto personal a efectos del seguro? :D

Y ojo, siempre que sea un robo con violencia. Si no hay violencia no lo consideran robo. Eso se llama hurto. ¡Se sienteeeeee! Tócate los qüebs. Pandilla de sinvergüenzas las compañías aseguradoras. ;):D:D

Enlace al comentario

• Moderadores
Y ojo, siempre que sea un robo con violencia. Si no hay violencia no lo consideran robo. Eso se llama hurto. ¡Se sienteeeeee! Tócate los qüebs. Pandilla de sinvergüenzas las compañías aseguradoras. ;);):D

No hace falta que sea con violencia, con que haya intimidación o forcejeo (también aplicable a una cosa, no solo persona, p.e. la puerta del coche) es suficiente.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...