Jump to content

ultra angulares

Noelius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Se me esta cayendo el pelo ya con el tema de las focales jejeje :clapping:

bueno,es una excusa..ya se me habia caido antes :clapping:

¿por cual objetivo os decantarias de estos tres? creeis que cubren las mismas necesidades?

-TAMRON SP AF10-24mm F/3.5-4.5 DI II LD ASPHERICAL [iF][/u] lo encontre en una web que postearon por el foro a 300 euros..vaya!!-http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=index&cPath=5_28

-Tokina AT-X 12-24mm f/4 AF PRO DX II

-Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM for Nikon--- esta en esa misma web q puse arriba por 325.

salvando el tokina q es para dx... los otros dos tb sirven para ese formato?

gracias!! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Se me esta cayendo el pelo ya con el tema de las focales jejeje :clapping:

bueno,es una excusa..ya se me habia caido antes :clapping:

¿por cual objetivo os decantarias de estos tres? creeis que cubren las mismas necesidades?

-TAMRON SP AF10-24mm F/3.5-4.5 DI II LD ASPHERICAL [iF][/u] lo encontre en una web que postearon por el foro a 300 euros..vaya!!-http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=index&cPath=5_28

-Tokina AT-X 12-24mm f/4 AF PRO DX II

-Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM for Nikon--- esta en esa misma web q puse arriba por 325.

salvando el tokina q es para dx... los otros dos tb sirven para ese formato?

gracias!! :clapping:

Para Dx son los tres, realmente buscar un buen angular para Dx siempre es una tarea mucho más agradable que hacerlo para Fx: la oferta es muy amplia y muchos ofrecen una calidad soberbia.

Si hoy por hoy yo tuviera que elegir entre los angulares extremos para Dx me quedaba sin duda con el Tokina 11-16.

Es más carillo, pero impresionante (colores, contraste y nitidez que cuesta creer, infórmate un poquillo en la red sobre él...)

Del 10-20 también se ha hablado siempre muy bien, pero no lo he probado así que poco te puedo decir al respecto.

Un saludo

Enlace al comentario

Para Dx son los tres, realmente buscar un buen angular para Dx siempre es una tarea mucho más agradable que hacerlo para Fx: la oferta es muy amplia y muchos ofrecen una calidad soberbia.

Si hoy por hoy yo tuviera que elegir entre los angulares extremos para Dx me quedaba sin duda con el Tokina 11-16.

Es más carillo, pero impresionante (colores, contraste y nitidez que cuesta creer, infórmate un poquillo en la red sobre él...)

Del 10-20 también se ha hablado siempre muy bien, pero no lo he probado así que poco te puedo decir al respecto.

Un saludo

gracias..

pero el 11-16 no deformara mucho?

para paisaje crees q es mejor tb el 11-16 que el 10-20 o el 12-24

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...