Almilius Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Os dejo diferentes fotos de una sesión con la modelo Katia Bolado Todas las fotos tienen los exif puestas. Nikon d60, 18-105VR, sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 La primera sin ninguna duda. Es que el pose y la mirada de la modelo me encantan. Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 para mi gusto la segunda es la mejor con diferencia...muy buen encuadre y muy buena idea!! enhorabuena! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Coincido. La segunda la mejor de todas con diferencia. Por iluminación, marco, pose,... ¡Vaya concentración de foteros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Yo tambien me quedo con la segunda La ultima da miedo, jejejje, cuanta camara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 la segunda, para mi sin duda, el encuadre, la luz, el color.... aunque distrae un poco el retrovisor del coche sobre la modelo pero queda bien, por lo menos para mi gusto, lo que no me gusta de esta segunda, es el marco, sin marco quedaria mucho mejor. tambien para mi gusto claro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 (editado) sin querer repeti, disculpar Editado 18 de Marzo de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 gracias a todos por comentar. Las fotos, y en especial la última, se corresponden a un curso llamado "Polientes foto" que cada año organiza y dirige Pable Hojas, y en esa estábamos haciendo la foto que se mandaría a algunos medios de comunicación. Había más compañeros fuera de cuadro. Tuvimos un coche clásico, foto 2ª, de la cual tengo bastantes aunque la que he subido me gusta porque fue una de las últimas que hice y desde un punto que no había casi nadie. Aprovecho este post para enlazar con este otro a ver si alguien se anima a comentar y criticar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusneg Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Soy el único al que le encanta la tercera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 la 1ª una mirada penetrante tanto del equino como de la modelo , me gusta , lo que no veo bien es el encajonamiento de las orejas del animal , le falta aire por arriba , la sombra del brazo tambien sobra ..aunque no molesta y en la parte superior izquierda se vé algo blanco sobre una tela ó algo parecido , que tambien lo clonaria la 2ª me gusta sin más , enfoque-desenfoque , luz , encuadre , todo , no le veo nada 3ª no me gusta , ...no me gusta toda esa pintura que lleva y con la luz esa distrae mucho , la veo rara , quizas la falta de costumbre a este tipo de fotos 4ª me gusta la pose , el encuadre la luz ....pero esa camara que asoma por ahi con esa modelo ¿ que pinta en el encuadre ? y aquel compañero que está alli a su lado no se daba cuenta que estaba fastiando a los demás , esa pose tirada desde abajo ...sola sin nada que estorbe seria una foto de revista , me sobran elementos , falla la composición 5ª me gusta ...todo , la luz , las sombras , encuadre ,posición , nada que objetar 6ª la pose no está mal , pero el compañero aquel que está debajo tambien arruina la toma , ya sabemos que hay un monton de fotografos , pero organizados y por tandas salis todos beneficiados sin molestaros unos a otros 7ª bueno una foto casi del grupo , la misma que la anterior pero pillando a la peña entera , no está mal como recordatorio que bonito que es aqui sentado ver todas esas cosas ¿ no? sobre el terreno la cosa cambia ya lo sé ,y no es nada facil cuando hay tantos para una modelo solo buen reportaje aunque con esas cosillas qu eyo he visto , qu eno tiene porque ser lo mejor .........solo es lo que yo he visto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Soy el único al que le encanta la tercera? A mi también me gusta jeje. Hola muy buenas para tu 18-105 Saludos Gracias. Pese a no tener un nºf muy abierto, la focal está bastante bien. la 1ª una mirada penetrante tanto del equino como de la modelo , me gusta , lo que no veo bien es el encajonamiento de las orejas del animal , le falta aire por arriba , la sombra del brazo tambien sobra ..aunque no molesta y en la parte superior izquierda se vé algo blanco sobre una tela ó algo parecido , que tambien lo clonaria la 2ª me gusta sin más , enfoque-desenfoque , luz , encuadre , todo , no le veo nada 3ª no me gusta , ...no me gusta toda esa pintura que lleva y con la luz esa distrae mucho , la veo rara , quizas la falta de costumbre a este tipo de fotos 4ª me gusta la pose , el encuadre la luz ....pero esa camara que asoma por ahi con esa modelo ¿ que pinta en el encuadre ? y aquel compañero que está alli a su lado no se daba cuenta que estaba fastiando a los demás , esa pose tirada desde abajo ...sola sin nada que estorbe seria una foto de revista , me sobran elementos , falla la composición 5ª me gusta ...todo , la luz , las sombras , encuadre ,posición , nada que objetar 6ª la pose no está mal , pero el compañero aquel que está debajo tambien arruina la toma , ya sabemos que hay un monton de fotografos , pero organizados y por tandas salis todos beneficiados sin molestaros unos a otros 7ª bueno una foto casi del grupo , la misma que la anterior pero pillando a la peña entera , no está mal como recordatorio que bonito que es aqui sentado ver todas esas cosas ¿ no? sobre el terreno la cosa cambia ya lo sé ,y no es nada facil cuando hay tantos para una modelo solo buen reportaje aunque con esas cosillas qu eyo he visto , qu eno tiene porque ser lo mejor .........solo es lo que yo he visto saludos Un análisis de cada foto Me gusta. Sobre la 4º tengo varias de ella sola tumbada en esa plancha solar etc. Lo que pasa que hay tantas, que es dificil ponerse a escoger y procesar etc etc (aunque tampoco es que procese demasiado). ¿Os es fácil elegir entre vuestras fotos? Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas