Jump to content

Sesión con Katia

Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la segunda, para mi sin duda, el encuadre, la luz, el color.... aunque distrae un poco el retrovisor del coche sobre la modelo pero queda bien, por lo menos para mi gusto,

lo que no me gusta de esta segunda, es el marco, sin marco quedaria mucho mejor. tambien para mi gusto claro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por comentar.

Las fotos, y en especial la última, se corresponden a un curso llamado "Polientes foto" que cada año organiza y dirige Pable Hojas, y en esa estábamos haciendo la foto que se mandaría a algunos medios de comunicación. Había más compañeros fuera de cuadro.

Tuvimos un coche clásico, foto 2ª, de la cual tengo bastantes aunque la que he subido me gusta porque fue una de las últimas que hice y desde un punto que no había casi nadie.

Aprovecho este post para enlazar con este otro

a ver si alguien se anima a comentar y criticar.

Saludos.

Enlace al comentario

la 1ª una mirada penetrante tanto del equino como de la modelo , me gusta , lo que no veo bien es el encajonamiento de las orejas del animal , le falta aire por arriba , la sombra del brazo tambien sobra ..aunque no molesta y en la parte superior izquierda se vé algo blanco sobre una tela ó algo parecido , que tambien lo clonaria

la 2ª me gusta sin más , enfoque-desenfoque , luz , encuadre , todo , no le veo nada

3ª no me gusta , ...no me gusta toda esa pintura que lleva y con la luz esa distrae mucho , la veo rara , quizas la falta de costumbre a este tipo de fotos

4ª me gusta la pose , el encuadre la luz ....pero esa camara que asoma por ahi con esa modelo ¿ que pinta en el encuadre ? y aquel compañero que está alli a su lado no se daba cuenta que estaba fastiando a los demás , esa pose tirada desde abajo ...sola sin nada que estorbe seria una foto de revista , me sobran elementos , falla la composición

5ª me gusta ...todo , la luz , las sombras , encuadre ,posición , nada que objetar

6ª la pose no está mal , pero el compañero aquel que está debajo tambien arruina la toma , ya sabemos que hay un monton de fotografos , pero organizados y por tandas salis todos beneficiados sin molestaros unos a otros

7ª bueno una foto casi del grupo , la misma que la anterior pero pillando a la peña entera , no está mal como recordatorio

que bonito que es aqui sentado ver todas esas cosas ¿ no? sobre el terreno la cosa cambia ya lo sé ,y no es nada facil cuando hay tantos para una modelo solo

buen reportaje aunque con esas cosillas qu eyo he visto , qu eno tiene porque ser lo mejor .........solo es lo que yo he visto

saludos

Enlace al comentario

Soy el único al que le encanta la tercera?

A mi también me gusta jeje.

Hola muy buenas para tu 18-105 :saludar: Saludos

Gracias. Pese a no tener un nºf muy abierto, la focal está bastante bien.

la 1ª una mirada penetrante tanto del equino como de la modelo , me gusta , lo que no veo bien es el encajonamiento de las orejas del animal , le falta aire por arriba , la sombra del brazo tambien sobra ..aunque no molesta y en la parte superior izquierda se vé algo blanco sobre una tela ó algo parecido , que tambien lo clonaria

la 2ª me gusta sin más , enfoque-desenfoque , luz , encuadre , todo , no le veo nada

3ª no me gusta , ...no me gusta toda esa pintura que lleva y con la luz esa distrae mucho , la veo rara , quizas la falta de costumbre a este tipo de fotos

4ª me gusta la pose , el encuadre la luz ....pero esa camara que asoma por ahi con esa modelo ¿ que pinta en el encuadre ? y aquel compañero que está alli a su lado no se daba cuenta que estaba fastiando a los demás , esa pose tirada desde abajo ...sola sin nada que estorbe seria una foto de revista , me sobran elementos , falla la composición

5ª me gusta ...todo , la luz , las sombras , encuadre ,posición , nada que objetar

6ª la pose no está mal , pero el compañero aquel que está debajo tambien arruina la toma , ya sabemos que hay un monton de fotografos , pero organizados y por tandas salis todos beneficiados sin molestaros unos a otros

7ª bueno una foto casi del grupo , la misma que la anterior pero pillando a la peña entera , no está mal como recordatorio

que bonito que es aqui sentado ver todas esas cosas ¿ no? sobre el terreno la cosa cambia ya lo sé ,y no es nada facil cuando hay tantos para una modelo solo

buen reportaje aunque con esas cosillas qu eyo he visto , qu eno tiene porque ser lo mejor .........solo es lo que yo he visto

saludos

Un análisis de cada foto :P Me gusta.

Sobre la 4º tengo varias de ella sola tumbada en esa plancha solar etc. Lo que pasa que hay tantas, que es dificil ponerse a escoger y procesar etc etc (aunque tampoco es que procese demasiado).

¿Os es fácil elegir entre vuestras fotos?

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario