Jump to content

Ya le vale.

danieldm68

Publicaciones recomendadas

Pues el tema va de lo impresionantemente vanidosos que podemos llegar a ser...

¿De verdad alguien se compraría un objetivo de oro? (Platino, o lo que sea...)

Impresionante, Danieldm68

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

objetivocanondoradogh2.jpg

Calidad precio como resulta? :) :) :P ¿no pesara mucho,no? :rolleyes: , hay gente que no sabe que hacer con el dinero :), yo le sacaria mas provecho a lo que pueda valer eso :) ¿por cierto tendra parasol a juego?¿o le ponen uno de plastico negro?, niño bajate al chino y me subes pintura dorada y diles que es para plastico :(:P:P

Enlace al comentario

• Moderadores

¿Hay algún link original? es que en esa foto tan canija no se ve nada. A mi me da la sensación de que es un objetivo Canon negro normalito, pero que la foto ha sido hecha con una lámpara de 4.000 ºK como única fuente de iluminación y por eso ese tono tan cálido que se refleja en los negros brillantes, ya que no se ha empleado difusor alguno para evitarlos...

Canon ya tiene bastante con sus teles blanquitos, que ya son pelín horteras... aunque más feos aún son los Nikon plateados de plástico, reconozcámoslo. Black power.

Enlace al comentario

El Sultán de Brunei tiene tanto dinero, que lo mismo mañana le da por encargar a Nikon una D3 de oro, y se queda tan pancho. Y seguro que se la hacen aunque tarden meses en hacerla. Es muy estrafalario, en su casa (perdón, palacio) la bañera, lavabo y demás son de oro de 24 kilates y los grifos llevan incrustaciones de diamentes, zafiros y rubíes.

Enlace al comentario

¿Hay algún link original? es que en esa foto tan canija no se ve nada. A mi me da la sensación de que es un objetivo Canon negro normalito, pero que la foto ha sido hecha con una lámpara de 4.000 ºK como única fuente de iluminación y por eso ese tono tan cálido que se refleja en los negros brillantes, ya que no se ha empleado difusor alguno para evitarlos...

Canon ya tiene bastante con sus teles blanquitos, que ya son pelín horteras... aunque más feos aún son los Nikon plateados de plástico, reconozcámoslo. Black power.

http://camaras-digitales-fotografia.listin...ListingItemList

O mucho me engaña la vista o es asi de ortera.

Enlace al comentario

Sabeis el precio? pues cuesta 62 Euros + 8 de gastos de envío.

De verdad que no me imagino a nadie poniendo un objetivo de ese color en su cámara, estos de canon son la leche.

Pues con ese precio retiro casi todo lo dicho antes, de oro tiene lo que yo de monja (y que perdonen las monjas :rolleyes: )

Enlace al comentario

• Moderadores
Ese link muestra todos los artículos de fotografia puestos a la venta en Ebay...

no obstante lo he encontrado: http://cgi.ebay.es/Objetivo-Canon-Zoom-EF-...bayphotohosting

7f7b_2.JPG

7f7b_1.JPG

sigo viendo un objetivo de plástico negro mal fotografiado, usando una fuente de iluminación cálida (probablemente un fluorescente de 4.200 ºK, un TLD 840; o una lámpara halógena tipo flexo de la misma temperatura de color) sin difusor de ningún tipo y sin compensar el balance de blancos.

Enlace al comentario

Ese link muestra todos los artículos de fotografia puestos a la venta en Ebay...

no obstante lo he encontrado: http://cgi.ebay.es/Objetivo-Canon-Zoom-EF-...bayphotohosting

7f7b_2.JPG

7f7b_1.JPG

sigo viendo un objetivo de plástico negro mal fotografiado, usando una fuente de iluminación cálida (probablemente un fluorescente de 4.200 ºK, un TLD 840; o una lámpara halógena tipo flexo de la misma temperatura de color) sin difusor de ningún tipo y sin compensar el balance de blancos.

Coincido totalmente con Hermetic. A mi tambien me parece negro con efectos de iluminación :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...