danieldm68 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 mi no entender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Es un objetivo Canon "dorado" :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Si hombre es el mundialmente famoso 18-70 de oro y platino del sultan de Brunei,montado a mano por el director general de Nikon en tokyo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 :) :) Me lo explique!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 :) Me lo explique!!! Objetivo Canon Zoom EF 38-76mm Ø 52mm 1:4.5-5.6 ¿Hay alguien que fuera capaz de llevarlo? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 ¿De qué va esto? ¿Cuál es el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 como no deis más pistas ... me he quedaoooo igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 debe ser que soy nuevo aquí pero yo no entiendo ná... saludos y si es posible una explicación... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 que un amigo del lado oscuro te lo a regalado y lo quieres poner en tu D80 daniel no lo pongo yo ni regalado ellos si compran opticas nikon si no preguntales a los de reuter.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Pues el tema va de lo impresionantemente vanidosos que podemos llegar a ser... ¿De verdad alguien se compraría un objetivo de oro? (Platino, o lo que sea...) Impresionante, Danieldm68 Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Es que la foto es muy pequeña, ¿pero no veis el color del objetivo? buceando por Ebay me encuentro con este objetivo Canon de color "dorado", jamas habia visto uno, os imaginais en vuestras Nikon un objetivo dorado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 os imaginais en vuestras Nikon un objetivo dorado? A mi me harían juego con las tarjetas de memoria Y con el portátil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 A mi me harían juego con las tarjetas de memoria Y con el portátil Ayyyyy paaaaaayo como mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Calidad precio como resulta? :) :) ¿no pesara mucho,no? , hay gente que no sabe que hacer con el dinero :), yo le sacaria mas provecho a lo que pueda valer eso :) ¿por cierto tendra parasol a juego?¿o le ponen uno de plastico negro?, niño bajate al chino y me subes pintura dorada y diles que es para plastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 ¿Hay algún link original? es que en esa foto tan canija no se ve nada. A mi me da la sensación de que es un objetivo Canon negro normalito, pero que la foto ha sido hecha con una lámpara de 4.000 ºK como única fuente de iluminación y por eso ese tono tan cálido que se refleja en los negros brillantes, ya que no se ha empleado difusor alguno para evitarlos... Canon ya tiene bastante con sus teles blanquitos, que ya son pelín horteras... aunque más feos aún son los Nikon plateados de plástico, reconozcámoslo. Black power. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Sabeis el precio? pues cuesta 62 Euros + 8 de gastos de envío. De verdad que no me imagino a nadie poniendo un objetivo de ese color en su cámara, estos de canon son la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 El Sultán de Brunei tiene tanto dinero, que lo mismo mañana le da por encargar a Nikon una D3 de oro, y se queda tan pancho. Y seguro que se la hacen aunque tarden meses en hacerla. Es muy estrafalario, en su casa (perdón, palacio) la bañera, lavabo y demás son de oro de 24 kilates y los grifos llevan incrustaciones de diamentes, zafiros y rubíes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 ¿Hay algún link original? es que en esa foto tan canija no se ve nada. A mi me da la sensación de que es un objetivo Canon negro normalito, pero que la foto ha sido hecha con una lámpara de 4.000 ºK como única fuente de iluminación y por eso ese tono tan cálido que se refleja en los negros brillantes, ya que no se ha empleado difusor alguno para evitarlos... Canon ya tiene bastante con sus teles blanquitos, que ya son pelín horteras... aunque más feos aún son los Nikon plateados de plástico, reconozcámoslo. Black power. http://camaras-digitales-fotografia.listin...ListingItemList O mucho me engaña la vista o es asi de ortera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Sabeis el precio? pues cuesta 62 Euros + 8 de gastos de envío.De verdad que no me imagino a nadie poniendo un objetivo de ese color en su cámara, estos de canon son la leche. Pues con ese precio retiro casi todo lo dicho antes, de oro tiene lo que yo de monja (y que perdonen las monjas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 No será una de esas que te sale el gusano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 http://camaras-digitales-fotografia.listin...ListingItemListEse link muestra todos los artículos de fotografia puestos a la venta en Ebay... no obstante lo he encontrado: http://cgi.ebay.es/Objetivo-Canon-Zoom-EF-...bayphotohosting sigo viendo un objetivo de plástico negro mal fotografiado, usando una fuente de iluminación cálida (probablemente un fluorescente de 4.200 ºK, un TLD 840; o una lámpara halógena tipo flexo de la misma temperatura de color) sin difusor de ningún tipo y sin compensar el balance de blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Ese link muestra todos los artículos de fotografia puestos a la venta en Ebay... no obstante lo he encontrado: http://cgi.ebay.es/Objetivo-Canon-Zoom-EF-...bayphotohosting sigo viendo un objetivo de plástico negro mal fotografiado, usando una fuente de iluminación cálida (probablemente un fluorescente de 4.200 ºK, un TLD 840; o una lámpara halógena tipo flexo de la misma temperatura de color) sin difusor de ningún tipo y sin compensar el balance de blancos. Coincido totalmente con Hermetic. A mi tambien me parece negro con efectos de iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Pues yo he mandado que me fabriquen la D3 así... os gusta? Hay una opción (reservada a VIPs, ejem, que te permiten personalizar la carcasa a tu gusto...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Joer, pues yo en vez de a Bruce, le pondría a Chuck Norris, así nadie osaría robármela... Con deciros que mientras todos los niños tienen pijama de Superman, Superman duerme con uno de Chuck Norris...... Si sólo hay que ver el papel higiénico que usa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.