Terio Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola estimados compis del foro, Estoy estudiando la posibilidad de comprar el 200-400 en Robert White y tengo unas dudas. Se que existe la posibilidad de descontarte el VAT británico (nuestro IVA) con el CIF en este caso de la empresa en la que trabajo. 1) Robert White te pide que le des lo datos de la factura e independientemente los del envio y pregunto, ¿es posible que la factura se haga a mi nombre en lugar de a la de mi empresa cuando te estás beneficiando de la supresión del VAT (IVA) con el CIF de la empresa?. 2) ¿Afecta en algo a la empresa que yo use su CIF ? 3) Aun aprovechandote de la supresión del VAT,¿es posible que tengas más sorpresas desagradables del tipo aduanas u otros impuestos de frontera?. Como veis estoy un poco pez en el asunto y me gustaría que alguien me eche una manilla. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...