serwosh Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola a todos, Os presento mi primera aportación en el mundillo de la fotografía de animales. http://picasaweb.google.com/sergio.gonzale...861070690275458 DATOS de la foto: Cámara: Nikon D5000 Objetivo: Nikon 55-200mm Focal: 102mm ISO: 200 Apertura: f/5.6 Velocidad: 1/500s Espero os guste y algún comentario para seguir aprendiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collaixena Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 pues no se ve la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 pues no se ve la foto... ya he corregido el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Con ese modelo tan guapo ya puedes hacer buenas fotos!! Me encantan, sobre todo los planos cortos. Vaya nitidez se gasta el 55-200, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Con ese modelo tan guapo ya puedes hacer buenas fotos!! Me encantan, sobre todo los planos cortos.Vaya nitidez se gasta el 55-200, no?? Gracias!! la verdad es que estoy muy contento con el 55-200. En condiciones con mucha luz va genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muy bonitas fotos y el modelo genial , se ven muy nitidas las fotos . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailolorelain Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Sin tener mucha idea ni ser mu pofresional (yo tambien acabo de adquirir mi D5000) me gustan mucho las fotos..... Enhrabuena. Tengo pensado pillarme tambien el 55-200 en breve, veo que va bastante bien ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Sin tener mucha idea ni ser mu pofresional (yo tambien acabo de adquirir mi D5000) me gustan mucho las fotos..... Enhrabuena. Tengo pensado pillarme tambien el 55-200 en breve, veo que va bastante bien ¿no? Muchas gracias. La verdad es que yo estoy contento con este objetivo. En relación calidad precio va genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xenne Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 las fotos estupendas!, pero oye!, tu Golden Retrevier GENIAL!, tu te mereces buena nota, pero él un 10, es precioso de veras!!!. Enhorabuena por las fotos y por ese pedazo perro! Xenne :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 las fotos estupendas!, pero oye!, tu Golden Retrevier GENIAL!, tu te mereces buena nota, pero él un 10, es precioso de veras!!!.Enhorabuena por las fotos y por ese pedazo perro! Xenne :) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 ¿¿Te puedes creer que después de ver tus fotos ahora estoy en dudas de si comprar el 55-200 VR para acompañar al 18-55 VR en lugar de venderlo y hacerme con el 18-105 VR que tenía pensado de cara al verano?? Lo que pasa es que yo lo quiero para viajes sobre todo y tal vez me sea más cómodo el 18-105 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 ¿¿Te puedes creer que después de ver tus fotos ahora estoy en dudas de si comprar el 55-200 VR para acompañar al 18-55 VR en lugar de venderlo y hacerme con el 18-105 VR que tenía pensado de cara al verano??Lo que pasa es que yo lo quiero para viajes sobre todo y tal vez me sea más cómodo el 18-105 :) Eso va en cuestion de gustos y de si realmente vas a usar el rango del 105 al 200mm Yo de momento voy guay con este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.