Jump to content

Hola!!!!!

cristianVti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!! me registre el otro dia y di la bienvenida , queria que me aconsejarais sobre que mauina comprar , La verdad es que ando un poco perdido y eh estado mirando y eh leido algunos post que decis que la D3000 es buena para inciarse.. Decir tambien que soy novatillo en el mundo y bueno no se nada de nada cero del tema .. Pero la verdad que siempre me ah llamado el mundo de la fotografia..

Bueno el caso es que eh mirado y lo que comento que la D3000 es buena para el principio.. Pero , eh visto que comentavais tambien que mejor la D5000 ... comentavan algunos y demas.. la verdad que por 100 euroa mas eh visto la D90.. Pero decis que segun como se hace pesado al no saber y que puede llegar a cansar incluso... ya que no se nada del tema.. pero bueno , el caso es el siguiente que me recomendais ?

Ahy precios y precios.. La D3000 la eh visto por 450 con algunas cosillas y luego ya la D5000 esta por 750 con creo que era funda y una tarjeta de 8G y por 100 euros mas esta la D90 con 2 opticas una de 18-55 y otra de 55-200 .

El caso es QUE ME RECOMENDAIS ? ....

La verdad es que estoy echo un lio y es un desembolso considerable.. Y mas como estan las cosas.. Ya que claro no soy un experto y demas.. pero vale la pena o me recomendais otro tipo de camara ..

Bueno no os pego mas el rollo , gracias por todo y aver si me ayudais un poquillo :(

Saludos y gracias de nuevo ! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cien eurillos mas... y otros mas.. y al final te quedas una D3s :(:P:(

Uhmmmmm. Antres de atribularte en que cámara quieres, uno debe primero preguntarse muy seriamente para que quiere una cámara réflex y que necesidades fotográficas reales le exige. A partir de ahí, decidir con un poco de calma el tipo de material a comprar (todo de acuerdo con el presupuesto disponible, evidentemente).

Venga Cristian, explícanos un poco que te gusta hacer con una cámara y ya luego te recomendamos!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Pues bueno contestando La D3000 la veo bien , el tema es que me eh acabado de decidir por mi cuñado que tiene una D60 y tengo 3 acuarios del cual las fotos que eh echo siempre son con el movil y bueno nunca han quedado muy bien , la verdad que queda ridiculo.. Y bueno Vino a casa y le coji la camara y empece a fotografiar los peces y el acuario y demas ... el caso es que al pasarlo al PC el cambio era bestial... NAda que ver con las demas fotos... ya hace tiempo queria una camara... Pero no una reflex sino una compacta de 12 mpx p asi.. Pero despues de ver la calidad de la reflex la verdad que ya que me compro una camra compro algo bien.. Por que ahy compactas y compactas , pero bueno ,

de fotografias tanto hacer fotos como a los coches , todo lo relacionado con la automocion los acuatios y no se tambien tengo una peluqueria con mi mujer , alguna vez se hacen fotos de recojidos y demas , pero bueno , no se si eso te sirve oso :)

La cuestion es inmortalizar momentos y hacerlo bien , y bueno tambien me conozco y siempre me gusta sacarle partido a las cosas y aprender un poquillo del tema.. ya que tampoco soy de los que me compro lo mas caro para fardar y luego no hacerle ni caso.. Pero soy realista .. tampoco quiero comprar algo para que se quede pekeño a los 2 dias.. o no le pueda sacar mas rendimiento mas adelante... Lo que vengo a referirme es no comprar algo muy sencillo para luego cambiar.. Ya que tampoco me sobra el dinero como para ir comprando camras cada año o cada 2 jejeje No se si me explico ...

el caso es poder hacer fotos y estar orgulloso de ellas y poder enseñarlas y decir Jooder pedazo de foto y enmarcarla o simplemente guardarla , es mas de uso particular pero sin dejar de lado la calidad y bueno si me encanta el tema y el dia de mañana mepuedo dedicar a ello genial.. Nuca se sabe.. pero tambien me gustaria aprender ...

Saludos !!

Enlace al comentario

Pues si los 100€ no te hacen mucho daño, ni lo dudes la D90 y a fotografiar, no te arrepentiras. Las diferncias entre la D3000 y la 5000 son unas cuantas, entre otras que el sensor que llevan es completamente distinto (la d5000 tiene el mismo sensor que la d90) , lentre la D5000 y la D90 hay otras tantas diferencias ... motor de enfoque en el cuerpo, lo que no te limitará con ningún objetivo, mejor construcción, etc. De todas formas vete al Corte Inglés y cogelas en tus manos para ver que impresión te producen.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si los 100€ no te hacen mucho daño, ni lo dudes la D90 y a fotografiar, no te arrepentiras. Las diferncias entre la D3000 y la 5000 son unas cuantas, entre otras que el sensor que llevan es completamente distinto (la d5000 tiene el mismo sensor que la d90) , lentre la D5000 y la D90 hay otras tantas diferencias ... motor de enfoque en el cuerpo, lo que no te limitará con ningún objetivo, mejor construcción, etc. De todas formas vete al Corte Inglés y cogelas en tus manos para ver que impresión te producen.

Saludos.

¿Pasar de hacer fotos con el móvil a una D90? :)

Por lo que cuentas y teniendo en cuenta que ya has quedado impresionado con las fotos tomadas con una D60 (aunque no sé los cristales), creo que es mejor que empieces con una cámara "básica" (lo cual no quiere decir que haga malas fotografías). Compra una D3000 con un todoterreno (18-55 o 18-105) o, como te decía Josansaru, por menos dinero aún cómprale a tu cuñado su D60.

Si después de 1 año y varios miles de fotos quieres seguir aprendiendo y experimentando, lo vendes todo en este foro y te compras lo que quieras, según tu presupuesto.

Si ves que tenías suficiente, te habrás ahorrado una pasta.

O incluso, puede que veas que alguien con una buena compacta haga mejores fotos que tú (que por pereza hayas tirado todas las fotos en modo P automático) y te hayas cansado de cargar con una cámara que no cabe en ningún bolsillo ni riñonera y que además hay que limpiarla de vez en cuando... y lo vendas todo para pillarte una Pxxx, una Sxxx o una TZxx

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo de ti me quedaba la D3000 con un 18-105.

Si ves que dentro de un tiempo te enganchas puedes venderla e ir a por algo superior, vendiendo el cuerpo y sin perder mucho dinero.

Comprando algo "mejor" puede pasar que te canses por el peso o por la mayor complejidad.

La D5000 seria otra opcion que quizas te duraria algun tiempo mas, pero de seguir subiendo modelos superiores me olvidaria, no soy de los que recomienda que "si te lo puedes permitir compra una D300S"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...