Jump to content

Hola!!!!!

cristianVti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!! me registre el otro dia y di la bienvenida , queria que me aconsejarais sobre que mauina comprar , La verdad es que ando un poco perdido y eh estado mirando y eh leido algunos post que decis que la D3000 es buena para inciarse.. Decir tambien que soy novatillo en el mundo y bueno no se nada de nada cero del tema .. Pero la verdad que siempre me ah llamado el mundo de la fotografia..

Bueno el caso es que eh mirado y lo que comento que la D3000 es buena para el principio.. Pero , eh visto que comentavais tambien que mejor la D5000 ... comentavan algunos y demas.. la verdad que por 100 euroa mas eh visto la D90.. Pero decis que segun como se hace pesado al no saber y que puede llegar a cansar incluso... ya que no se nada del tema.. pero bueno , el caso es el siguiente que me recomendais ?

Ahy precios y precios.. La D3000 la eh visto por 450 con algunas cosillas y luego ya la D5000 esta por 750 con creo que era funda y una tarjeta de 8G y por 100 euros mas esta la D90 con 2 opticas una de 18-55 y otra de 55-200 .

El caso es QUE ME RECOMENDAIS ? ....

La verdad es que estoy echo un lio y es un desembolso considerable.. Y mas como estan las cosas.. Ya que claro no soy un experto y demas.. pero vale la pena o me recomendais otro tipo de camara ..

Bueno no os pego mas el rollo , gracias por todo y aver si me ayudais un poquillo :(

Saludos y gracias de nuevo ! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cien eurillos mas... y otros mas.. y al final te quedas una D3s :(:P:(

Uhmmmmm. Antres de atribularte en que cámara quieres, uno debe primero preguntarse muy seriamente para que quiere una cámara réflex y que necesidades fotográficas reales le exige. A partir de ahí, decidir con un poco de calma el tipo de material a comprar (todo de acuerdo con el presupuesto disponible, evidentemente).