RobeRéfo Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola, la verdad que llevo quebrandome la cabeza una larga temporada en la compra de una compacta que se precie. Cuando ya tenia decantada la balanza hacia la G11, leo por ahi que no tiene video HD. Me interesa igualmente el video tanto como la foto para la compacta. Hasta que punto es importante el HD en el video? tanto se nota si no lo es? Alguna enamorado de la G11 hay por ahi que me anime en mi compra? O alguien que le sobre alguna y podamos hacer trato? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola RobeRefo, yo tengo la Canon G11 como compacta, mi opinión es que es una buena maquina, se consiguen fotos de buena calidad, incluidas las nocturnas, el Video lo he probado hace una semana en una fiesta del Colegio de mi nieto y te puedo asegurar, que la nitidez, luz y sonido, son buenos, la batería que trae dura bastante, aunque siempre llevo una de repuesto. En mi opinión esta compacta es completa, para fotos y Video, yo cuando quiero máxima calidad, la D700 y en Video HD maquina para Video La G11 es una excelente opción, espero haberte ayudado Abulense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola RobeRefo, yo tengo la Canon G11 como compacta, mi opinión es que es una buena maquina, se consiguen fotos de buena calidad, incluidas las nocturnas, el Video lo he probado hace una semana en una fiesta del Colegio de mi nieto y te puedo asegurar, que la nitidez, luz y sonido, son buenos, la batería que trae dura bastante, aunque siempre llevo una de repuesto.En mi opinión esta compacta es completa, para fotos y Video, yo cuando quiero máxima calidad, la D700 y en Video HD maquina para Video La G11 es una excelente opción, espero haberte ayudado Abulense Gracias Abulense, un detallazo dejarme tu opinión sobre la camara. Cada vez tiene mas puntos esta compacta... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelpeeper Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Yo tengo una Canon G9, en el aspecto fotográfico no hay compactas (de sensor pequeño) que den más calidad que las Canon G, pero si el video es importante... el video VGA que ofrecen está bien pero no tiene nada que ver con lo que dan de sí otras cámaras (como la Panasonic TZ7, p. ej.). La decisión final depende de en cuanto valores el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 a mí también me interesa la G11 como compacta, aunque se me van los ojos hacia la LX3, no sé si habrás tenido el mismo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 a mí también me interesa la G11 como compacta, aunque se me van los ojos hacia la LX3, no sé si habrás tenido el mismo problema. Pues la verdad es que si...pero al final desde hace poquito ya me he pedido la G11 y me tiene que llegar. Espero disfrutar de "su tamaño" pues para disfrute-disfrute: una buena reflex. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Tengo la S90 y la G11, creo que me quedo con la s90 !! es mucho mas comoda para tener siempre en el bolsillo !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizka20 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 yo tambien ando mirando una compacta que me dispare en raw y con buen video que acompañe, la nikon p6000 q tal esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Pues no sé hasta qué punto será importante el video en HD. Cierto es que en cualquier LCD actual la diferencia se nota y mucho con respecto al vídeo normal (la diferencia entre HD y fullHD eso ya hay que mirar matices con lupa); pero por otra parte hay que contar que los requisitos de ordenador tanto para almacenar el vídeo como para su edición, también son considerables. También es cierto que los codecs utilizados pueden influir en este caso, yo te hablo de cuando editaba vídeo hace tres o cuatro años, para que te hagas una idea, un iMac core duo de la época movía mejor una hora de video de una cinta miniDV 576i que 20 minutos de video en .avi a 720p. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Pues yo estoy a la espera de la "supuesta" p7000, que lucharia directamenta con la G11, pero creo que me estoy cansando de esperar y al final me decidire por la Canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizka20 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 de las compactas de gama alta (me valen con que tengan raw) por experiencia propia cual me recomendais, perdonar si desvio un poco el tema, si que quiero q tenga un buen video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.