Jump to content

Caracoles en "estudio"

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana mirando en bricolage he visto algunos estudios caseros y me he dicho porque yo no... Asi que son unas fotos recien salidas, de esta tarde con la luz del sol y con mi pequeño "estudio"

Nikon D40

Nikorr 18-200VR II

1/800

f5.6,

lente 60mm

ISO 250

post-24087-1268755755.jpg

Editado por amalialuput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon D40

Nikorr 18-200VR II

1/800

f5.6,

lente 60mm

ISO 250

Yo diría que el estudio y la luz es mejorable como todo, pero me parece que está muy bien.

Según veo el f5.6, pero luego disparas a un iso 250 con un tiempo de 1/800 cuando no hay necesidad.

Yo hubiera disparado a 1/250 ó 125, poniendo el iso en 100 aunque hubiera tenido que subir un f 16 ó 22.

Ya nos enseñaras pruebas y resultados del estudio. :D

Enlace al comentario

Hola D 200, es lo que queria, un comentario sobre el diafragma y velocidad, la verdad que no probe mucho cambiar porque no tenia mucho tiempo, (me tenia que ir a trabajar :D). Asi que nada, ya probare mas algun fin de semana. Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Yo estos ajustes no los veo mal para luz diurna no DIrecta

"1/800

f5.6,

lente 60mm

ISO 250 "

Solo que en lugar de ponerse debajo de un sol en Cenit

debería haberse montado el tinglao a la sombrita jejej

Y habría quedado perfecta esta fotito.

De hecho, no mas que eso se lo montan los de American Scientist o National Geog.

Y ya veis como les salen las imagenes

Saludos

Editado por t201
Enlace al comentario

Desde luego lo mejor son pruebas y pruebas y quedarte con la que más se acerquen al resultado que estas buscando.

Se me olvidó ponerte que si querías destacar los blancos juega también con el balance de blancos (+0,5 incluso 1), que da mucho juego, además de la exposción y fuerza de la luz,

Editado por D_200
Enlace al comentario