amalialuput Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 (editado) Esta mañana mirando en bricolage he visto algunos estudios caseros y me he dicho porque yo no... Asi que son unas fotos recien salidas, de esta tarde con la luz del sol y con mi pequeño "estudio" Nikon D40 Nikorr 18-200VR II 1/800 f5.6, lente 60mm ISO 250 Editado 16 de Marzo de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 La idea me mola, aunque la veo encajonada y sobrexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 (editado) otra de la misma Editado 16 de Marzo de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 y ahora va el estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
t201 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Te apañas bien no? si lo haces a la sombra no se te quema la foto Un saludo Y sigue asi jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Como dicen ,, buena idea,,, pero los blancos....han de ser blancos sin sobreexponer...aunque parece una barbacoa de caracol..luego se quema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Asi que las veais muy quemadas? Es que yo queria que me salga mucho blanco, pero practicare mas, ya que tengo el "estudio" construido ja ja Probare con algun color de fondo...a que me lo estoy pasando bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Si, yo tb la veo quemada, el studio, perfecto, todo en ponerse verdad? esperamos el segundo............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 A mi lo que me falta es alguna sombrita no?, no se si en este tipo de fotos debería haber o precisamente se busca su ausecia. Interesante apaño...donde este el ingenio...: ) Deberias subir esa foto del estudio al foro de brico, no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Nikon D40 Nikorr 18-200VR II 1/800 f5.6, lente 60mm ISO 250 Yo diría que el estudio y la luz es mejorable como todo, pero me parece que está muy bien. Según veo el f5.6, pero luego disparas a un iso 250 con un tiempo de 1/800 cuando no hay necesidad. Yo hubiera disparado a 1/250 ó 125, poniendo el iso en 100 aunque hubiera tenido que subir un f 16 ó 22. Ya nos enseñaras pruebas y resultados del estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola D 200, es lo que queria, un comentario sobre el diafragma y velocidad, la verdad que no probe mucho cambiar porque no tenia mucho tiempo, (me tenia que ir a trabajar ). Asi que nada, ya probare mas algun fin de semana. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
t201 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 (editado) Yo estos ajustes no los veo mal para luz diurna no DIrecta "1/800 f5.6, lente 60mm ISO 250 " Solo que en lugar de ponerse debajo de un sol en Cenit debería haberse montado el tinglao a la sombrita jejej Y habría quedado perfecta esta fotito. De hecho, no mas que eso se lo montan los de American Scientist o National Geog. Y ya veis como les salen las imagenes Saludos Editado 17 de Marzo de 2010 por t201 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 (editado) Desde luego lo mejor son pruebas y pruebas y quedarte con la que más se acerquen al resultado que estas buscando. Se me olvidó ponerte que si querías destacar los blancos juega también con el balance de blancos (+0,5 incluso 1), que da mucho juego, además de la exposción y fuerza de la luz, Editado 17 de Marzo de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me ha gustado el "asi se hizo" te lo has currao bien ya te han dicho todo en cuanto a tecnica la idea es muy buena animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Gracias por compartir la información y tu estudio casero... Para que puedas guiarte con los blancos, tienes que fijarte en que la textura de la concha se pueda ver... si notas en la segunda foto se puede apreciar un poco mas los límites de la concha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas