Laitus Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 (editado) Probando el nuevo 50 1.8... Es de mis primeros retratos, el primero que publico. A ver si me haceis buenas criticas para mejorar :) Gracias! 50 mm, 1/25 ISO 800 f 3.5 Litus Editado 16 de Marzo de 2010 por Laitus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Si cuelgas la foto mejor, y con datos seria de lujo............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Si cuelgas la foto mejor, y con datos seria de lujo............ Eso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 jeje lo k tiene ser novatillo.. Ya esta arreglado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 La modelo tiene sobreexpuesta la frente y yo no hubiera cortado la oreja del niño. Además no me convence el procesado en ese tono (eso es mi gusto, pero cada uno tiene el suyo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Concuerdo con que la cabeza del niño está cortada en exceso. Pero me gusta el color, y la imagen capta perfectamente aquel momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 La modelo tiene sobreexpuesta la frente y yo no hubiera cortado la oreja del niño. Además no me convence el procesado en ese tono (eso es mi gusto, pero cada uno tiene el suyo).Un saludo. Tienes razón en la oreja de la niña, son cosas que todavía me cuesta ver mientras estoy haciendo la foto... Lo de la frente de ella si está sobreexpuesta un poco, y el procesado quizás lo destaca... Por lo del tono a mi sí me gusta jejeje Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Concuerdo con que la cabeza del niño está cortada en exceso. Pero me gusta el color, y la imagen capta perfectamente aquel momento. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta la composicion y el momento las luces son dificiles, mucha la madre poca el niño y el ecuadre algo apretado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Opino lo mismo, falla el encuadre y la mano de la modelo se ve muy extraña, ¿la has desenfocado en el procesado? Me gusta el virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Opino lo mismo, falla el encuadre y la mano de la modelo se ve muy extraña, ¿la has desenfocado en el procesado? Me gusta el virado. Si que se un poco extraña, pero ya en la original se ve así, o sea que no creo que sea del procesado... Ni flowers de porque sale así, igual es porque no está enfocada del todo pero casi está en el plano de enfoque... La verdad es que todavía no llego para explicar según que cosas. Gracias por comentar, iremos aprendiendo de vuestras observaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 sigue así... de pruebas fotografiando... verás como pronto empizas a sacar el jugillo a este pedaxo de objetivo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas