JUANGN Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 hola mirando por Internet, no encuentro nada referente a la nikon d40 que material se puede usar en strobist lo mismo que la d60 pregunto gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 El material será el mismo que uses con la D60 o D40... porque ninguna tiene control de flashes remotos... solamente no se si los accesorios serán diferentes para cada una, pero me parece que no... accesorios como disparadores remotos, células, transmisores, ect... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 El material será el mismo que uses con la D60 o D40... porque ninguna tiene controlde flashes remotos... solamente no se si los accesorios serán diferentes para cada una, pero me parece que no... accesorios como disparadores remotos, células, transmisores, ect... gracias , iré mirando por el foro los temas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hasta hace poco yo utilizaba con la d40 un flash para canon sunpack con una fotocelula, un nissin (lleva la fotocelula incluida) y el de la camara (sin predestello de ojos rojos), todos los ponia en manual y probando no me iba mal (como veras mas barato dificil) un saludo PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.