titogn Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me encanta viajar en tren… y con una cámara en la mano, aunque sea la del móvil… muchas veces pienso que quien diseñaba ciertas líneas lo hacía bien… pensado en lo que podría ver y disfrutar el viajero… Nikon D300 + Nikon 18-200 ISO 400 F 3'5 V 1/4 segundos (a mano!!!!!, eso si, el tren parado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Pedazo de foto me encanta todo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Pedazo de foto me encanta todo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Yo no soy de comentar fotos ajenas porque siento que sé tan poco que me da un poco de vergüenza ponerme en juez, pero en este caso no puedo dejar de decir algo: ¡qué fotaza! Está buenísima. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Extraordinaria toma, perfectamente aprovechada esa parada del tren,, cristales limpios,, y reflejos fenomenalmente tratados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Muy,muy bonita... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llunatic Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 (editado) ¡¡¡¡ Excelente ¡¡¡¡ El único problema es que tu estabas de viaje y yo en la oficina. Pero tranquilo es cuestion de envidias. saludos Joan Editado 17 de Marzo de 2010 por Llunatic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Buena foto, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Una imagen muy bonita y todo un pulso de acero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Esto demuestra lo que pasa a nuestro alrededor y que muchas veces no vemos o no percibimos... me gusta la foto por lo que expresa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Una foto perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 A mi me chiflan los trenes y esta foto esta muy conseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola compañero Una foto extraordinaria, muy al estilo de los años 40's, jugando con los reflejos. Felicidades!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Mi enhorabuena por esa fotaza que has hecho, a primera vista ya me pareció impresionante, pero la verdad es que está genial en muchos aspectos, composición, luz, limpieza (que por cierto ¿llevabas el Fairy y la balleta para limpiar el cristal?), nitidez, encuadre, motivo, idea, etcetcetc. Es un collage real... prácticamente reune en una foto todo lo que representa un viaje. Mi más sincera enhorabuena. Preciosa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Me parece una foto increible, mis mas sinceras felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 No sé qué ma gusta más, si la composición, el procesado o qué... Felicidades. Por cierto... viendo esta foto... ¿quién dijo que el 18-200 no es nítido? Esta es la prueba que demuestra que no hace falta un pata negra para hacer un fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titogn Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 No sé qué ma gusta más, si la composición, el procesado o qué... Felicidades. Por cierto... viendo esta foto... ¿quién dijo que el 18-200 no es nítido? Esta es la prueba que demuestra que no hace falta un pata negra para hacer un fotón. Saludos El 18-200 funciona muy bien, dentro de sus limitaciones, y para viajes, si no queremos cargar peso, es ideal. Yo me fui a Paris solo con él y la D300 y mi espalda me lo agradeció mucho, vamos que si no vas a hacer fotos de metro x metro, va muy bien (no es un pata negra, pero yo tengo entre otros, el 12-24 y el 24-70, dos buenos patas negras de Nikon, que para ese viaje se quedaron en casita, claro que era un puro viaje de placer con los niños, no para vender un reportaje). Todas las fotos que tengo en mi álbum de Paris en flickr (ver album de Paris) están hechas con el 18-200, algunas a ISOS muy altos (que buena es la D300 para eso!!!!) y todas a mano (que hay muchas "nocturnas"), vamos que si alguien tiene dudas de lo que puede dar de si el 18-200 creo que no quedará muy defraudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpenyam Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Felicidades, una foto cojonuda. Demuestra lo importante de tener la camara a mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas