Begovet Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 A ver que os parece...la verdad es que no hago muchas fotos de interior porque no tengo ningún accesorio para buena iluminación.. Está hecha con el flash de la cámara. Nikon D3000 Tamron 18-200mm; F3,5-6,3 42mm 1/10s; F/4,5 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 (editado) Pues la verdad que al ponerle en fondo negro resalta mucho la foto, a pesar de estar hecha con el flash esta muy equilibrada en cuanto la iluminación. me gusta, saludos Editado 17 de Marzo de 2010 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola, sin ser un experto veo que le falta algo de foco, especialmente a la altura de los ojos, un detalle que, en mi modesta opinión mejoraría la toma son el color de los zapatos, unos de color blanco roto o similar para darle contraste a la parte baja de la toma...Y ¡pedazo de ojos que tienes! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Pues para ser autoretrato y con flash integrado te quedo muy bien, buena iluminacion en esas condiciones, me gusta el encuadre, en fin, me gusta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Vaya, vaya, con el flash de la cámara. Te ha salido estupenda. Supongo que te costaría unos cuantos intentos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Vaya, vaya, con el flash de la cámara. Te ha salido estupenda. Supongo que te costaría unos cuantos intentos... Saludos. Unos cuantos sí..jaja. Muchas gracias por contestar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola, sin ser un experto veo que le falta algo de foco, especialmente a la altura de los ojos, un detalle que, en mi modesta opinión mejoraría la toma son el color de los zapatos, unos de color blanco roto o similar para darle contraste a la parte baja de la toma...Y ¡pedazo de ojos que tienes!Saludos. Tienes razón, lo de la iluminación todavía es un tema pendiente para mi..me parece bastante complicado.. Y lo de los zapatos, al subirla también pensé algo así, que parece que me han amputado los pies.jaja Muchas gracias por contestar a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola, sin ser un experto veo que le falta algo de foco, especialmente a la altura de los ojos, un detalle que, en mi modesta opinión mejoraría la toma son el color de los zapatos, unos de color blanco roto o similar para darle contraste a la parte baja de la toma...Y ¡pedazo de ojos que tienes!Saludos. ostras, por más que miro no soy capaz de ver los zapatos. Dices que la foto se mejoraría si los zapatos fuesen de color roto o similar,, pero por mas que miro, veo que en la foto no hay ningún zapato,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 ostras, por más que miro no soy capaz de ver los zapatos.Dices que la foto se mejoraría si los zapatos fuesen de color roto o similar,, pero por mas que miro, veo que en la foto no hay ningún zapato,... jajaja Si te fijas bien verás parte de los pies y desde luego que descalza no está, venga, un saludos. xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 ostras, por más que miro no soy capaz de ver los zapatos.Dices que la foto se mejoraría si los zapatos fuesen de color roto o similar,, pero por mas que miro, veo que en la foto no hay ningún zapato,... jajaja Si te fijas bien verás parte de los pies y desde luego que descalza no está, venga, un saludos. xDD jaja. Estaba descalza lo que pasa que me tapé con la tela negra esa que tenía. Yo a lo que me refería es que es cierto que tal vez con unos zapatos o algo así que destacaran tal vez hubiese quedado mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 jaja. Estaba descalza lo que pasa que me tapé con la tela negra esa que tenía. Yo a lo que me refería es que es cierto que tal vez con unos zapatos o algo así que destacaran tal vez hubiese quedado mejor... jopéee ahora sí que lo pones difícil....xDDD Me ha hecho mucha gracia tu ¡contundente! respuesta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 jopéee ahora sí que lo pones difícil....xDDD Me ha hecho mucha gracia tu ¡contundente! respuesta Saludos. jaja. Soy muy condundente sí... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Pues un encuadre muy interesante y una pose más interesante aún, que hace resaltar más el rostro. Que la modelo no sea nada fea también ayuda, claro. No, en serio. La única vez que se me ha ocurrido autorretratarme fue para hacer una buena foto de carnet y la verdad es que con ese empeño, más sencillo que el tuyo, te das cuenta de lo difícil que resulta controlarlo todo primero y salir con cierta naturalidad después. Creo que tú lo has conseguido. Enhorabuena. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 jajaja Si te fijas bien verás parte de los pies y desde luego que descalza no está, venga, un saludos. xDD debe ser ajuste del monitor pero no soy capaz de vez los pies, jejeje Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola a todos, si sólo tienes el flash de la cámara, prueba a utilizar un folio doblado para difuminar el flash. Sería interesante contar con otra persona de forma que tu puedas practicar. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 para mí recortando y eliminando la parte inferior ganaría mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 si, justo por debajo del codo del brazo derecho. Tápalo con un folio y verás el efecto. A mi me gusta más así. De hecho creo que ha quedado muy bien de luz, sin sombras duras. Merece la pena dedicarle tiempo a este retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola a todos, si sólo tienes el flash de la cámara, prueba a utilizar un folio doblado para difuminar el flash. Sería interesante contar con otra persona de forma que tu puedas practicar. Saludos Juan Lo probaré!! Muchas gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas