Jump to content

Autoretrato BYN

Begovet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, sin ser un experto veo que le falta algo de foco, especialmente a la altura de los ojos, un detalle que, en mi modesta opinión mejoraría la toma son el color de los zapatos, unos de color blanco roto o similar para darle contraste a la parte baja de la toma...Y ¡pedazo de ojos que tienes!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin ser un experto veo que le falta algo de foco, especialmente a la altura de los ojos, un detalle que, en mi modesta opinión mejoraría la toma son el color de los zapatos, unos de color blanco roto o similar para darle contraste a la parte baja de la toma...Y ¡pedazo de ojos que tienes!

Saludos.

Tienes razón, lo de la iluminación todavía es un tema pendiente para mi..me parece bastante complicado.. Y lo de los zapatos, al subirla también pensé algo así, que parece que me han amputado los pies.jaja

Muchas gracias por contestar a todos!!

Enlace al comentario

Saludos.

ostras, por más que miro no soy capaz de ver los zapatos.

Dices que la foto se mejoraría si los zapatos fuesen de color roto o similar,, pero por mas que miro, veo que en la foto no hay ningún zapato,...

Enlace al comentario

Dices que la foto se mejoraría si los zapatos fuesen de color roto o similar,, pero por mas que miro, veo que en la foto no hay ningún zapato,...

jajaja :saludar: Si te fijas bien verás parte de los pies y desde luego que descalza no está, venga, un saludos. xDD

Enlace al comentario

jajaja :saludar: Si te fijas bien verás parte de los pies y desde luego que descalza no está, venga, un saludos. xDD

jaja. Estaba descalza lo que pasa que me tapé con la tela negra esa que tenía. Yo a lo que me refería es que es cierto que tal vez con unos zapatos o algo así que destacaran tal vez hubiese quedado mejor...

Enlace al comentario

jaja. Estaba descalza lo que pasa que me tapé con la tela negra esa que tenía. Yo a lo que me refería es que es cierto que tal vez con unos zapatos o algo así que destacaran tal vez hubiese quedado mejor...

jopéee :P ahora sí que lo pones difícil....xDDD Me ha hecho mucha gracia tu ¡contundente! respuesta :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues un encuadre muy interesante y una pose más interesante aún, que hace resaltar más el rostro.

Que la modelo no sea nada fea también ayuda, claro. :saludar:

No, en serio. La única vez que se me ha ocurrido autorretratarme fue para hacer una buena foto de carnet y la verdad es que con ese empeño, más sencillo que el tuyo, te das cuenta de lo difícil que resulta controlarlo todo primero y salir con cierta naturalidad después.

Creo que tú lo has conseguido. Enhorabuena.

Saludos. :)

Enlace al comentario

Hola a todos,

si sólo tienes el flash de la cámara, prueba a utilizar un folio doblado para difuminar el flash. Sería interesante contar con otra persona de forma que tu puedas practicar.

Saludos

Juan

Enlace al comentario