posontyclon Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola amigos quería ver si me echan una mano y decirme donde puedo conseguir el codec nef raw para windows vista de 64 bits,ya que en este enlaze solo lo hay para 32 bits lo necesito para que la galería fotografica de windows me lea los archivos nef raw de mi nikon y así no tener que abrirlos para previsualizarlos siempre con el photoshop. Gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hay ya muchos hilos abiertos sobre este mismo tema.. busca un poco mas abajo y los encontrarás sin ningún esfuerzo! UN saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Si quieres previsualizar los NEF en el Visor de Windows, descarga e instálate el Fast Picture Viewer de aquí: http://www.fastpictureviewer.com/downloads/ lo tienes en versión de 64 bits también y va genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 gracias akistoiyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Muchas gracias por la contestación amigo, me fue fenomenal este programita, ya me lee todos los NEF el visualizado de imagenes de windows. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriold90 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muchas gracias akistoiyo, me a ido perfecto!! :) java script:add_smilie("","smid_7") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 gracias mil akistoiyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.