Jump to content

Pequeño gran amor

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta el momento que has captado, es... la vida misma.

Ese encuadre ayuda a potenciar el significado de la foto. Ya no sé en ejecución, pero en expresión... maravillosa.

Enhorabuena y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡hola Edu64! Estoy completamente deacuedo con Safra y Belmi. Es una imagen que nos recuerda que las cosas bellas y emotivas muchas veces se encuentran en pequeños gestos, en pequeñas miradas, en pequeñas caricias apenas perceptibles salvo por aquellos que estan dispuestos a valorarlas como tal. ...la vida misma.(cita de belmi).

Con todo me parece muy acertado el b/n y la iluminación que has conseguido.

1saludo. :lol:

Enlace al comentario

Preciosa foto, el e enfoque y el encuadre me parecen muy acertados. Tienes razon, algo tan natural y tan bello,,,,,,,, lastima q crezcan tan rapido.

Si que es una pena que crezcan tan deprisa (tengo otra de 3 años y parece que era ayer cuando era como ésta), y aunque la fotografía no pueda detener el paso del tiempo, al menos nos permite conservar más allá de la memoria esos momentos que nunca volverán. Un saludo Safra y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me encanta el momento que has captado, es... la vida misma.

Ese encuadre ayuda a potenciar el significado de la foto. Ya no sé en ejecución, pero en expresión... maravillosa.

Enhorabuena y salu2.

Hola Belmi, muchas gracias por tus palabras. Me encanta que una foto pueda convertirse en punto de encuentro de sentimientos de personas que ni siquiera se conocen. Un saludo.

Enlace al comentario

¡hola Edu64! Estoy completamente deacuedo con Safra y Belmi. Es una imagen que nos recuerda que las cosas bellas y emotivas muchas veces se encuentran en pequeños gestos, en pequeñas miradas, en pequeñas caricias apenas perceptibles salvo por aquellos que estan dispuestos a valorarlas como tal. ...la vida misma.(cita de belmi).

Con todo me parece muy acertado el b/n y la iluminación que has conseguido.

1saludo. :lol:

Si basi9, aunque sea un tópico harto repetido, es cierto que las mejores cosas de la vida son las más sencillas y cotidianas. Lástima que a veces no nos lo acabemos de creer y perdamos el tiempo con tantas vanidades y estupideces. Respecto a la iluminación, sigo pensando que la luz natural es la mejor en la mayoría de los casos y en cuanto al B/N, soy un fanático incondicional. Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Preciosa foto, imagino que todos los que somos padres vemos la foto con mas ternura. Lastima que crezcan tan deprisa, afortunadamente puedes capturar esos momentos que pasan tan deprisa. Como suele decirse salud para criarla y que puedas seguir captando estos momentos.

Hola mangel, cómo nos duele a los padres el paso del tiempo! Afortunadamente la fotografía nos permite asomarnos al pasado de vez en cuando. Gracias por tus deseos, que son recíprocos.

Enlace al comentario