Django Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 (editado) Todavía no me explico como un acto tan común y rutinario sigue pareciéndome, cada vez que lo observo, tan extraordinario y maravilloso. Editado 17 de Marzo de 2010 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Preciosa foto, el e enfoque y el encuadre me parecen muy acertados. Tienes razon, algo tan natural y tan bello,,,,,,,, lastima q crezcan tan rapido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Me encanta el momento que has captado, es... la vida misma. Ese encuadre ayuda a potenciar el significado de la foto. Ya no sé en ejecución, pero en expresión... maravillosa. Enhorabuena y salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 ¡hola Edu64! Estoy completamente deacuedo con Safra y Belmi. Es una imagen que nos recuerda que las cosas bellas y emotivas muchas veces se encuentran en pequeños gestos, en pequeñas miradas, en pequeñas caricias apenas perceptibles salvo por aquellos que estan dispuestos a valorarlas como tal. ...la vida misma.(cita de belmi). Con todo me parece muy acertado el b/n y la iluminación que has conseguido. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 enhorabuena, la foto es muy significativa y tierna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Preciosa foto, el e enfoque y el encuadre me parecen muy acertados. Tienes razon, algo tan natural y tan bello,,,,,,,, lastima q crezcan tan rapido. Si que es una pena que crezcan tan deprisa (tengo otra de 3 años y parece que era ayer cuando era como ésta), y aunque la fotografía no pueda detener el paso del tiempo, al menos nos permite conservar más allá de la memoria esos momentos que nunca volverán. Un saludo Safra y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Me encanta el momento que has captado, es... la vida misma. Ese encuadre ayuda a potenciar el significado de la foto. Ya no sé en ejecución, pero en expresión... maravillosa. Enhorabuena y salu2. Hola Belmi, muchas gracias por tus palabras. Me encanta que una foto pueda convertirse en punto de encuentro de sentimientos de personas que ni siquiera se conocen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 ¡hola Edu64! Estoy completamente deacuedo con Safra y Belmi. Es una imagen que nos recuerda que las cosas bellas y emotivas muchas veces se encuentran en pequeños gestos, en pequeñas miradas, en pequeñas caricias apenas perceptibles salvo por aquellos que estan dispuestos a valorarlas como tal. ...la vida misma.(cita de belmi).Con todo me parece muy acertado el b/n y la iluminación que has conseguido. 1saludo. Si basi9, aunque sea un tópico harto repetido, es cierto que las mejores cosas de la vida son las más sencillas y cotidianas. Lástima que a veces no nos lo acabemos de creer y perdamos el tiempo con tantas vanidades y estupideces. Respecto a la iluminación, sigo pensando que la luz natural es la mejor en la mayoría de los casos y en cuanto al B/N, soy un fanático incondicional. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 enhorabuena, la foto es muy significativa y tierna. Hola ballone, me gusta que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 muy original, me encanta saludos y mucha salud para las peques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Todavía no me explico como un acto tan común y rutinario sigue pareciéndome, cada vez que lo observo, tan extraordinario y maravilloso. Quizá porque lo sea.... Magnífica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 muy original, me encantasaludos y mucha salud para las peques Hola fasqualo, gracias por tus palabras (las referentes a la foto y los deseos para las pequeñas). Muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Quizá porque lo sea....Magnífica toma. Las dudas profundas y complejas requieren respuestas simples y sencillas (o eso creo creer). Gracias xfu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 hermosa!! no digo más, creo que los compañeros han expresado muy bien lo qu la foto transmite saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Uffff, fotaza eh. Has captado perfectamente el momento, y ese enfoque en la manito agarrando el dedo...preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Con lo chicos/as que son y como se hacen de querer suerte y salud para verlo crecer,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 hermosa!! no digo más, creo que los compañeros han expresado muy bien lo qu la foto transmitesaludos! Dices hermosa y, aún no diciendo más, es tanto lo que dices.. Gracias Balam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Uffff, fotaza eh. Has captado perfectamente el momento, y ese enfoque en la manito agarrando el dedo...preciosa :) Hola DarkRigel. Si, creo que la fuerza de la foto radica en su punto de foco. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Con lo chicos/as que son y como se hacen de querer suerte y salud para verlo crecer,, saludos Muchas gracias ontario. Yo también te deseo lo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Preciosa foto, imagino que todos los que somos padres vemos la foto con mas ternura. Lastima que crezcan tan deprisa, afortunadamente puedes capturar esos momentos que pasan tan deprisa. Como suele decirse salud para criarla y que puedas seguir captando estos momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Preciosa foto, imagino que todos los que somos padres vemos la foto con mas ternura. Lastima que crezcan tan deprisa, afortunadamente puedes capturar esos momentos que pasan tan deprisa. Como suele decirse salud para criarla y que puedas seguir captando estos momentos. Hola mangel, cómo nos duele a los padres el paso del tiempo! Afortunadamente la fotografía nos permite asomarnos al pasado de vez en cuando. Gracias por tus deseos, que son recíprocos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Sublime. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Que cosa mas bonita de fotografia, realmente tanta dulzura en un solo encuadre es dificil de conseguir si no es de esta manera, felicidades edu, es una pasada de foto, salud2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 En dos palabras " im-presionante " salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Sublime. Me encanta. Gracias marc. Un saludo desde Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas