M.Ortiz Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 PERDON , PERDON, pero debo tener incultura en los colores, por que me están diciendo que el color que destaca por encima de los demás de forma acentuada no es el magenta sino el naranja y los tonos parecidos, ejemplo para me entiendas los colores de las tejas de los tejados los hace chillones casi fosforito. No se si o que has dicho anteriormente para el magenta sevirá para los anaranjados. Gracias de nuevo. Un saludo. en principio, es lo mismo (valla rollo el de antes, pensaba que te pasaba con el magenta), se trata de buscar el complementario del color predominante, en este caso tienes que que empezar quitando del amarillo pasando al azul, del rojo hacia el cyan, y como último el verde. No estaras haciendo fotos a ultima hora de la tarde y es por lo que tienes esa predominante? si ese es el caso, el balance de blancos lo tienes muy alto, y tendrias que bajar el nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 en principio, es lo mismo (valla rollo el de antes, pensaba que te pasaba con el magenta), se trata de buscar el complementario del color predominante, en este caso tienes que que empezar quitando del amarillo pasando al azul, del rojo hacia el cyan, y como último el verde. No estaras haciendo fotos a ultima hora de la tarde y es por lo que tienes esa predominante? si ese es el caso, el balance de blancos lo tienes muy alto, y tendrias que bajar el nivel. No, son en cualquier hora del día, me acentúa los rojos y naranjas. Esas correciones las hago en la cámara en mejora de la imagen ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.