Manuj Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buenas. Queria preguntar (a los que tengais grip clonico D300) si habeis tenido algun tipo de problema,, fallos al disparar,, rotura de alguna pieza por baja calidad, etc.... Cual me aconsejariais en relacion calidad precio? Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Yo tengo uno de PHOTIX y encantando. No me ha dado NUNCA ningún tipo de problema... y bien barato que fue y con una batería extra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Yo también tengo un phottix y CERO problemas. La verdad es que se ve de muy buena calidad, evidentemente cono como el original, pero poniendo los dos al lado, da bastante el pego... Yo lo compre en ebay y me venía con la tapa BL3. Este es el modelo 100% recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Ok,, gracias por la info y consejos. La verdad que me habian hablado bien de este modelo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Yo he comprado uno de China por Ebay y al cambio me ha salido por 40€. Lo compre la semana pasada y lo estoy esperando, cuando lo reciba os cuento si merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Yo también tengo el Phottix y todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 1.- He leido en la pagina de Phottix que no trabaja correctamente con la ultima actualizacion del firmware, sabeis si está esto solucionado para la version 1.10 que creo es la última?. 2.- Cada vez que se tiene que cambiar la bateria de la camara hay que desmontar el grip, o se pueden colocar 2 baterias en el mismo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 1.- He leido en la pagina de Phottix que no trabaja correctamente con la ultima actualizacion del firmware, sabeis si está esto solucionado para la version 1.10 que creo es la última?.2.- Cada vez que se tiene que cambiar la bateria de la camara hay que desmontar el grip, o se pueden colocar 2 baterias en el mismo? Gracias Una batería en la cámara y otra en el grip. Evidentemente para cambiar la de la cámara hay que desmontar el grip.. pero bueno... es algo que se hace muchas veces no???, piensa que la batería de la cámara la cambiaras cuando se agoten las dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola Domingo28.... el que has pedido es Phottix tambien? muy bien de precio no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola Domingo28.... el que has pedido es Phottix tambien? muy bien de precio no??? Lo puedes ver aqui: http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-Nikon-D700...=item35a58c6f22 Por el precio vale la pena arriesgarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Pues si,,,,, no tiene mala pinta, habra que verlo,, el tacto,material, funcionamiento etc, pero a simple vista pinta bien. Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Lo puedes ver aqui: http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-Nikon-D700...=item35a58c6f22 Por el precio vale la pena arriesgarse. Este no es el modelo que tengo yo. El que tengo yo es el que es idéntico al original. Este que muestras lleva receptor IR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Lo puedes ver aqui: http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-Nikon-D700...=item35a58c6f22 Por el precio vale la pena arriesgarse. Efectivamente, de ese que propones no podemos opinar, porque no es el que tenemos. Ya nos dirás si funciona bien cuando lo tengas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Pues yo tengo uno Meike que compré a JuanRa_DG y va genial. Además la calidad de acabado no la diferencio de un original de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hoy he recibido el grip tras 18 dias de espera. Todo funciona correctamente. No tengo el original para comparar pero por 40 € incluido transporte no se puede pedir mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Antoska, tu usa ese mecanismo, y que te de un cambio de voltaje a la corriente y ya veras donde acaba tu D300. Yo te lo digo... en el SAT Ese si que NO es recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Buenas. Pues yo tengo un Photix y la verdad es que va de perlas. Lo único que me pasa a veces es que al sacar la batería del grip y dejarlo sin ninguna, la cámara no se enciende, como si no tuviera batería; pero quito el grip y listo. O alguna vez al cambiar la del grip me ha dicho que la batería de la cámara estaba agotada, pero la quito, la pongo y FUNCIONANDO. Vamos que mi único problema es quitar de vez en cuando el grip, así que puedo decir que estoy contentísimo con mi compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Que cambio de corriente? explicate Hola Antoska. No soy electrónico osea que te lo dire de la mejor manera posible para que lo entiendas. Cuando digo cambios, hablo de subidones de voltaje que muchas veces pueden aparecer debido a fuentes externas. Al tener conectada la bateria a la cámara podria drenar ese subidón de voltaje y acabar con el aparataje electrónico de la cámara. Hermetic, en un post de por ahí, lo tiene bien explicado, pero no recuerdo cual exactamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me callo entonces Antoska. Desconocia por completo que la batería se podía cargar sin estar dentro de la cámara. Saludos y disfruta. Ya nos contaras tu experiencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fod76 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 (editado) 1.- He leido en la pagina de Phottix que no trabaja correctamente con la ultima actualizacion del firmware, sabeis si está esto solucionado para la version 1.10 que creo es la última?.2.- Cada vez que se tiene que cambiar la bateria de la camara hay que desmontar el grip, o se pueden colocar 2 baterias en el mismo? Gracias Charly acabo de recibir un e-mail de phottix y me han comentado que todavía no han podido solucionar el problema, aunque tampoco se como van a poder solucionarlo ya que el propio Grip creo que es imposible actulizarlo, pero de momento no hay nadie que no tenga ninguna queja. Lo puedes ver aqui: http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-Nikon-D700...=item35a58c6f22 Por el precio vale la pena arriesgarse. Buenas Domingo28 la batería que trae este grip se puede cargar en el cargador que trae Nikon de serie o se hace através del cargador de mechero que te trae el Pack? Buenas.Pues yo tengo un Photix y la verdad es que va de perlas. Lo único que me pasa a veces es que al sacar la batería del grip y dejarlo sin ninguna, la cámara no se enciende, como si no tuviera batería; pero quito el grip y listo. O alguna vez al cambiar la del grip me ha dicho que la batería de la cámara estaba agotada, pero la quito, la pongo y FUNCIONANDO. Vamos que mi único problema es quitar de vez en cuando el grip, así que puedo decir que estoy contentísimo con mi compra Será el problema que nos comenta el compañero Superlopez a lo que se refiere Phottix con problemas por la última actualización os dejo link de phottix: Phottix Ah!! se me olvidaba hay dos modelos de grip de la marca Phottix: D300 y D700, cual tenéis vosotros. Si hay alguien que tenga problemas que lo comente por aquí Un saludo y muchas gracias. Editado 22 de Abril de 2010 por fod76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 (editado) Bueno, pues a mi me acaba de llegar el de phottix premium series, eso pone en el embalaje, es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_6285wt_1167 Todo muy bien, pero me da una pega, si le pongo una bateria nikon original al grip, me la reconoce, pero si le pongo una clonica me da que no le hace ni caso, solo aparece en informacion de baterias la de la camara, a alguno os ha pasado esto?. Rectifico: Bueno, acabo de hacer cambios y con una clonica en el grip si que va, sera cosa de la otra clonica. Ahora llevo clonica en el grip y original en la camara y si va. Editado 20 de Abril de 2010 por chema59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Buenas Domingo28 la batería que trae este grip se puede cargar en el cargador que trae Nikon de serie o se hace através del cargador de mechero que te trae el Pack? Un saludo y muchas gracias. Yo uso el grip con baterias originales que recargo con el cargador de Nikon. Todo funciona perfectamente. El gargador del grip no lo he usado ni creo que lo use nunca porque el uso de cargadores y baterias no originales me parece ya más delicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Charly acabo de recibir un e-mail de phottix y me han comentado que todavía no han podido solucionar el problema, aunque tampoco se como van a poder solucionarlo ya que el propio Grip creo que es imposible de actulizarlo, pero de momento no hay nadie que no tenga ninguna queja.Buenas Domingo28 la batería que trae este grip se puede cargar en el cargador que trae Nikon de serie o se hace através del cargador de mechero que te trae el Pack? Será el problema que nos comenta el compañero Superlopez a lo que se refiere Phottix con problemas por la última actualización os dejo link de phottix: Phottix Ah!! se me olvidaba hay dos modelos de grip de la marca Phottix: D300 y D700, cual tenéis vosotros. Si hay alguien que tenga problemas que lo comente por aquí Un saludo y muchas gracias. Buenas. Yo tengo el modelo que aparece en la foto de tu enlace... y la verdad es que no dejan demasiado claro cuál es el problema. El mío es que a veces no me reconoce que tengan carga, pero lo soluciono quitando las baterías y volviéndolas a poner... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Buenas. Recibí hace unos dias el grip Phottix con una bateria tb de la misma marca, el mio, aunque lo uso con la D300, en la caja pone D700. Hasta ahora sin ningun problema, ni de carga ni fallo de indicacion de ningun tipo y en cuanto a la estetica y materiales me parece de lo mejorcito,, de momento sin ninguna queja sobre él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Mix Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Aunque yo no he usado el grip de Phottix, os diria que tengas cuidado. He leido todo el hilo y veo que algunas veces hay algun problema que habeis aprendido a solucionarlo... pero no conoceis si la camara va sufriendo. No me parece que lo del grip, sea como los objetivos de otras marcas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas