Jump to content

Grip no original D300

Manuj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1.- He leido en la pagina de Phottix que no trabaja correctamente con la ultima actualizacion del firmware, sabeis si está esto solucionado para la version 1.10 que creo es la última?.

2.- Cada vez que se tiene que cambiar la bateria de la camara hay que desmontar el grip, o se pueden colocar 2 baterias en el mismo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- He leido en la pagina de Phottix que no trabaja correctamente con la ultima actualizacion del firmware, sabeis si está esto solucionado para la version 1.10 que creo es la última?.

2.- Cada vez que se tiene que cambiar la bateria de la camara hay que desmontar el grip, o se pueden colocar 2 baterias en el mismo?

Gracias

Una batería en la cámara y otra en el grip.

Evidentemente para cambiar la de la cámara hay que desmontar el grip.. pero bueno... es algo que se hace muchas veces no???, piensa que la batería de la cámara la cambiaras cuando se agoten las dos...

Enlace al comentario

Buenas.

Pues yo tengo un Photix y la verdad es que va de perlas. Lo único que me pasa a veces es que al sacar la batería del grip y dejarlo sin ninguna, la cámara no se enciende, como si no tuviera batería; pero quito el grip y listo. O alguna vez al cambiar la del grip me ha dicho que la batería de la cámara estaba agotada, pero la quito, la pongo y FUNCIONANDO.

Vamos que mi único problema es quitar de vez en cuando el grip, así que puedo decir que estoy contentísimo con mi compra

Enlace al comentario

Que cambio de corriente? explicate

Hola Antoska.

No soy electrónico osea que te lo dire de la mejor manera posible para que lo entiendas.

Cuando digo cambios, hablo de subidones de voltaje que muchas veces pueden aparecer debido a fuentes externas. Al tener conectada la bateria a la cámara podria drenar ese subidón de voltaje y acabar con el aparataje electrónico de la cámara.

Hermetic, en un post de por ahí, lo tiene bien explicado, pero no recuerdo cual exactamente.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias

Charly acabo de recibir un e-mail de phottix y me han comentado que todavía no han podido solucionar el problema, aunque tampoco se como van a poder solucionarlo ya que el propio Grip creo que es imposible actulizarlo, pero de momento no hay nadie que no tenga ninguna queja.

Lo puedes ver aqui:

http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-Nikon-D700...=item35a58c6f22

Por el precio vale la pena arriesgarse.

Buenas Domingo28 la batería que trae este grip se puede cargar en el cargador que trae Nikon de serie o se hace através del cargador de mechero que te trae el Pack?

Buenas.

Pues yo tengo un Photix y la verdad es que va de perlas. Lo único que me pasa a veces es que al sacar la batería del grip y dejarlo sin ninguna, la cámara no se enciende, como si no tuviera batería; pero quito el grip y listo. O alguna vez al cambiar la del grip me ha dicho que la batería de la cámara estaba agotada, pero la quito, la pongo y FUNCIONANDO.

Vamos que mi único problema es quitar de vez en cuando el grip, así que puedo decir que estoy contentísimo con mi compra

Será el problema que nos comenta el compañero Superlopez a lo que se refiere Phottix con problemas por la última actualización

os dejo link de phottix:

Phottix

Ah!! se me olvidaba hay dos modelos de grip de la marca Phottix: D300 y D700, cual tenéis vosotros.

Si hay alguien que tenga problemas que lo comente por aquí

Un saludo y muchas gracias.

Editado por fod76
Enlace al comentario

Bueno, pues a mi me acaba de llegar el de phottix premium series, eso pone en el embalaje, es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_6285wt_1167

Todo muy bien, pero me da una pega, si le pongo una bateria nikon original al grip, me la reconoce, pero si le pongo una clonica me da que no le hace ni caso, solo aparece en informacion de baterias la de la camara, a alguno os ha pasado esto?.

Rectifico:

Bueno, acabo de hacer cambios y con una clonica en el grip si que va, sera cosa de la otra clonica.

Ahora llevo clonica en el grip y original en la camara y si va.

Editado por chema59
Enlace al comentario

Buenas Domingo28 la batería que trae este grip se puede cargar en el cargador que trae Nikon de serie o se hace através del cargador de mechero que te trae el Pack?

Yo uso el grip con baterias originales que recargo con el cargador de Nikon. Todo funciona perfectamente. El gargador del grip no lo he usado ni creo que lo use nunca porque el uso de cargadores y baterias no originales me parece ya más delicado.

Enlace al comentario

Charly acabo de recibir un e-mail de phottix y me han comentado que todavía no han podido solucionar el problema, aunque tampoco se como van a poder solucionarlo ya que el propio Grip creo que es imposible de actulizarlo, pero de momento no hay nadie que no tenga ninguna queja.

Será el problema que nos comenta el compañero Superlopez a lo que se refiere Phottix con problemas por la última actualización

os dejo link de phottix:

Phottix

Ah!! se me olvidaba hay dos modelos de grip de la marca Phottix: D300 y D700, cual tenéis vosotros.

Si hay alguien que tenga problemas que lo comente por aquí

Buenas.

Yo tengo el modelo que aparece en la foto de tu enlace... y la verdad es que no dejan demasiado claro cuál es el problema.

El mío es que a veces no me reconoce que tengan carga, pero lo soluciono quitando las baterías y volviéndolas a poner...

Enlace al comentario

Buenas.

Recibí hace unos dias el grip Phottix con una bateria tb de la misma marca, el mio, aunque lo uso con la D300, en la caja pone D700. Hasta ahora sin ningun problema, ni de carga ni fallo de indicacion de ningun tipo y en cuanto a la estetica y materiales me parece de lo mejorcito,, de momento sin ninguna queja sobre él.

Saludos

Enlace al comentario

Aunque yo no he usado el grip de Phottix, os diria que tengas cuidado. He leido todo el hilo y veo que algunas veces hay algun problema que habeis aprendido a solucionarlo... pero no conoceis si la camara va sufriendo. No me parece que lo del grip, sea como los objetivos de otras marcas.

Saludos.

Enlace al comentario