GERONI Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola "GERONI". Muy buena foto, con un procesado excelente. Me gusta como te ha quedado ese color "añejo". El fondo y la figura de la modelo encajan perfectamente con este tipo de fotografía. Las marcas del doblaje de la foto es un plus a tu favor. En definitiva una excelente toma y una guapisima modelo. Espero que pasen mas colegas para que te la comenten. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Excelente tratamiento. Muy logrado, me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buena la toma,, y un tratamiento excelente,,, de la modelo ya lo dijeron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Fernando Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Me encanta el tratamiento que as dado a la foto el efecto queda genial por ponerte un pero la ropa de la modelo se ve muy moderna para los "años" supuestamente que tiene la foto, fuera de bromas esta genial, ya podrias decir como lo has echo je je je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Excelente, solo puedo decir eso excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Muy bien. La foto y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroBCN Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola Geroni, me encanta el tratamiento....cuentanos como lo has logrado...¿Algún preset? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola Geroni, me encanta el tratamiento....cuentanos como lo has logrado...¿Algún preset?Saludos Que es un preset? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 a mi me gusta, pero no se si Valentina es la modelo o la firma del fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 a mi me gusta, pero no se si Valentina es la modelo o la firma del fotografo Valentina es la modelito, tiene 10 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Bonita foto y muy buen tratamiento, pero Geroni, todavía no nos has explicado cómo lo has hecho!!! y creo que somos muchos a los que no sgutaría saberlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 El tratamiento me parece muy bueno, pero yo vestiría a la modelo de otra manera, para que su aspecto fuera acorde con la "antiguedad" de la foto. Por lo demás, ella está genial, su cara se explica sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Te ha salido genial ese procesado, pero lo que más me ha cautivado es la belleza de la modelo, y si por encima le gusta posar, pues vaya suerte la tuya !!). Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Geroni, han pasado más de 10 días desde que colgaste la foto y todavía no nos has contado cómo lo has hecho. ¿Alguien nos podría ayudar con este precesado ya que somos muchos los que queremos saber cómo se hace? GRACIASSSS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas