Astroboy Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Las cosas no siempre son como parecen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 jeje, desfasando ya n0? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 (editado) jeje, desfasando ya n0? :) Bueno, aquí hay otra versión algo menos radikal: Editado 19 de Marzo de 2010 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 hola, hombre, yo creo que con la menos radical es suficiente. personalmente no me gusta, no es mi estilo, pero desde luego técnicamente me parece irreprochable y desde luego en tus últimos trabajos estás alcanzando un nivelón de la ho..ia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Pues yo le pasaría un poco de dragan, para que quedara mas radical, no me convence el fondo................ Sin acritud, opino desde la inexperiencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Qué desfase ¡¡¡. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Pues mira me gusta más esta que la primera que subiste. Lo que si digo que un poco más suave la textura,para mi está muy fuerte,lo de las luces no digo nada,ya que supongo que es por el procesado,¿no?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 (editado) Gracias por vuestras opiniones Pues mira me gusta más esta que la primera que subiste.Lo que si digo que un poco más suave la textura,para mi está muy fuerte,lo de las luces no digo nada,ya que supongo que es por el procesado,¿no?. Saludos Bueno Katia, ten en cuenta que una zona clara no siempre es una zona quemada, la luz de borde en esta foto (incluso procesada) no ha quemado. Además en muchas fotos suele interesar dejar los especulares, por ejemplo. En cuanto a la textura, la foto original es más blandiblub, dentro de su crudeza :) , pero el destroce de la piel creo que le va bien a la temática gore, sobre todo porque subliminalmente el cerebro la identifica con el canibalismo por la estética zombie a la que nos ha acostumbrado el cine y otros medios. Pues yo le pasaría un poco de dragan, para que quedara mas radical, no me convence el fondo................ Sin acritud, opino desde la inexperiencia. Un saludo. Probaré el draganizado, a ver cómo lo acepta... Editado 20 de Marzo de 2010 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Series de este tipo están expuestas en el museo de arte moderno de Viena por grandes artistas. De este tipo que te crean esa inquietud, arte es lo que no te deja indeferente y te mira directamente. Las que allí están expuestas hay una serie en hojas de libreta de personas sin piel. Algunas representan una renacer del hombre, un renacer de la humanidad distinto al que tenemos como masa y fabricación en serie de los individuos. A favor del individuo en contra del interés común que esclaviza a la masa. En la sociedad china lo vemos más claro, mientras que en Europa nos parece que a nosotros no nos pasa. Estos trabajos que son similares son incluso más duros, le añaden sangre como río de la vida. Con un toque de sangre creo que ganaría, podría ser un hilo corriendo por los antebrazos por ejemplo. Un trabajo muy muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 (editado) Series de este tipo están expuestas en el museo de arte moderno de Viena por grandes artistas. De este tipo que te crean esa inquietud, arte es lo que no te deja indeferente y te mira directamente. Las que allí están expuestas hay una serie en hojas de libreta de personas sin piel. Algunas representan una renacer del hombre, un renacer de la humanidad distinto al que tenemos como masa y fabricación en serie de los individuos. A favor del individuo en contra del interés común que esclaviza a la masa. En la sociedad china lo vemos más claro, mientras que en Europa nos parece que a nosotros no nos pasa. Estos trabajos que son similares son incluso más duros, le añaden sangre como río de la vida. Con un toque de sangre creo que ganaría, podría ser un hilo corriendo por los antebrazos por ejemplo. Un trabajo muy muy bueno Agradezco especialmente el comentario :) porque aunque aquí sólo se muestre la foto es cierto que suele haber un trasfondo teórico que no siempre se hace público. Editado 20 de Marzo de 2010 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Técnicamente es irrepochable: luz, compo, nitidez perfectas. El procesado, cosa de gustos, pero correcto. Mi valoración personal: el fondo no me gusta nada. La modelo destacaría más sobre algo más oscuro, con ese fondo me pierdo en los rojos-ocres-naranjas. Transmitir, transmite, y mucho. Ahora, lo que me transmite a mi es desagradable, sucio y casi hasta un poco grotesco. Si es lo que querías conseguir, enhorabuena :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Técnicamente es irrepochable: luz, compo, nitidez perfectas. El procesado, cosa de gustos, pero correcto. Mi valoración personal: el fondo no me gusta nada. La modelo destacaría más sobre algo más oscuro, con ese fondo me pierdo en los rojos-ocres-naranjas. Transmitir, transmite, y mucho. Ahora, lo que me transmite a mi es desagradable, sucio y casi hasta un poco grotesco. Si es lo que querías conseguir, enhorabuena :) Un saludo Creo que está claro que lo que quería conseguir era eso. A mi me gusta más la versión menos radical, me da más sensación de naturalidad y cumple perfectamente con el objetivo de impactar. Yo también buscaría un fondo más elaborado, tal vez una pared de ladrillo desconchada de alguna casa abandonada, algo menos plano porque no me cuadra una imagen tan salvaje con un fondo tan "civilizado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosk8 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 como ya te dije en caborian, me gusta más la primera y le quitaba un pelin de contraste, pero la foto y la idea me gusta mucho. (florecita) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 me gusta mucho la primera, con los tonos más saturados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther78 Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola si te gusta este estilo te recomiendo que veas las fotos de Rebeca Saray, por cierto jajajaj da grima.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas