Jump to content

Clarice & Hanibal

Astroboy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestras opiniones :saludar:

Pues mira me gusta más esta que la primera que subiste.

Lo que si digo que un poco más suave la textura,para mi está muy fuerte,lo de las luces no digo nada,ya que supongo que es por el procesado,¿no?.

Saludos

Bueno Katia, ten en cuenta que una zona clara no siempre es una zona quemada, la luz de borde en esta foto (incluso procesada) no ha quemado. Además en muchas fotos suele interesar dejar los especulares, por ejemplo.

En cuanto a la textura, la foto original es más blandiblub, dentro de su crudeza :) , pero el destroce de la piel creo que le va bien a la temática gore, sobre todo porque subliminalmente el cerebro la identifica con el canibalismo por la estética zombie a la que nos ha acostumbrado el cine y otros medios.

Pues yo le pasaría un poco de dragan, para que quedara mas radical, no me convence el fondo................

Sin acritud, opino desde la inexperiencia.

Un saludo.

Probaré el draganizado, a ver cómo lo acepta...

Editado por Astroboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Series de este tipo están expuestas en el museo de arte moderno de Viena por grandes artistas.

De este tipo que te crean esa inquietud, arte es lo que no te deja indeferente y te mira directamente.

Las que allí están expuestas hay una serie en hojas de libreta de personas sin piel.

Algunas representan una renacer del hombre, un renacer de la humanidad distinto al que tenemos como masa y fabricación en serie de los individuos.

A favor del individuo en contra del interés común que esclaviza a la masa. En la sociedad china lo vemos más claro, mientras que en Europa nos parece que a nosotros no nos pasa.

Estos trabajos que son similares son incluso más duros, le añaden sangre como río de la vida. Con un toque de sangre creo que ganaría, podría ser un hilo corriendo por los antebrazos por ejemplo.

Un trabajo muy muy bueno :saludar:

Enlace al comentario

Series de este tipo están expuestas en el museo de arte moderno de Viena por grandes artistas.

De este tipo que te crean esa inquietud, arte es lo que no te deja indeferente y te mira directamente.

Las que allí están expuestas hay una serie en hojas de libreta de personas sin piel.

Algunas representan una renacer del hombre, un renacer de la humanidad distinto al que tenemos como masa y fabricación en serie de los individuos.

A favor del individuo en contra del interés común que esclaviza a la masa. En la sociedad china lo vemos más claro, mientras que en Europa nos parece que a nosotros no nos pasa.

Estos trabajos que son similares son incluso más duros, le añaden sangre como río de la vida. Con un toque de sangre creo que ganaría, podría ser un hilo corriendo por los antebrazos por ejemplo.

Un trabajo muy muy bueno :saludar:

Agradezco especialmente el comentario :) porque aunque aquí sólo se muestre la foto es cierto que suele haber un trasfondo teórico que no siempre se hace público.

Editado por Astroboy
Enlace al comentario

Técnicamente es irrepochable: luz, compo, nitidez perfectas. El procesado, cosa de gustos, pero correcto.

Mi valoración personal: el fondo no me gusta nada. La modelo destacaría más sobre algo más oscuro, con ese fondo me pierdo en los rojos-ocres-naranjas. Transmitir, transmite, y mucho. Ahora, lo que me transmite a mi es desagradable, sucio y casi hasta un poco grotesco. Si es lo que querías conseguir, enhorabuena :)

Un saludo

Enlace al comentario

Técnicamente es irrepochable: luz, compo, nitidez perfectas. El procesado, cosa de gustos, pero correcto.

Mi valoración personal: el fondo no me gusta nada. La modelo destacaría más sobre algo más oscuro, con ese fondo me pierdo en los rojos-ocres-naranjas. Transmitir, transmite, y mucho. Ahora, lo que me transmite a mi es desagradable, sucio y casi hasta un poco grotesco. Si es lo que querías conseguir, enhorabuena :)

Un saludo

Creo que está claro que lo que quería conseguir era eso.

A mi me gusta más la versión menos radical, me da más sensación de naturalidad y cumple perfectamente con el objetivo de impactar. Yo también buscaría un fondo más elaborado, tal vez una pared de ladrillo desconchada de alguna casa abandonada, algo menos plano porque no me cuadra una imagen tan salvaje con un fondo tan "civilizado"

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...