Jump to content

Al Trabajo

entubao

Publicaciones recomendadas

trabajo.jpg

hdr grunge de esos tal cual salido del photomatix con tres jpegs de 1.8MB tal cual salidas de la cAmara tb con bracket +-2 y pequeño reencuadre y reducida al 50%. Querria poner el encuadre original y mAs pasos pero es q se va una eternidad entre q se convierte el tif q sale del photomatix a jpeg, reducir, procesar para comparar, etc etc, así q ahí queda. Si hay tiempo se harA.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma pero le veo esagerado el dramatic.Y a mi parecer,podias poner la firma en una de las esquinas y no enmedio de las nubes,no lo veo nada original.Es solo una umilde opinion.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma pero le veo esagerado el dramatic.Y a mi parecer,podias poner la firma en una de las esquinas y no enmedio de las nubes,no lo veo nada original.Es solo una umilde opinion.

Saludos.

hey Juanmanuel13, gracias por pasar y comentar! :saludar:

el dramatic ? q es eso ? y lo de la firma no sE si lo he entendido, te refieres a q si la pongo en una de las esquinas eso si q es original? ¿?

s2!

Enlace al comentario

No es que sea mas original o menos,es que ahi,no queda nada bien,pues distrae un poco,pero bamos,que cada uno lo pone donde quiere.

Saludos.

Enlace al comentario

Me da la impresión que si trabajas en jpeg al procesarla en hdr y con tanta agresividad, es lo que te provoca ese cielo tan raro y pixelado. Ten en cuenta que estás trabajando con un formato comprimido y los tratamientos agresivos se van a exagerar muchísimo en el resultado final.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...