Lolomurcia Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Después de un par de semanas de exámenes, me he puesto a experimentar con la cámara y con el postprocesado. Os dejo un HDR con Photomatix 3.0: Enlace a foto en Flickr Procesada con once tomas. Sed críticos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Esta si que me gusta, mira tú, la veo muy original, y bien nitida, no se, tiene algo que atrae...................... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hago una subida por si le interesa a alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Curiosa composición. Enhorabuena por la originalidad y el procesado. Es de esas fotos que nunca se me ocurriría hacer y que me sorprenden gratamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Curiosa composición. Enhorabuena por la originalidad y el procesado. Es de esas fotos que nunca se me ocurriría hacer y que me sorprenden gratamente.Un saludo Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.