C.G. Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola a todos: Hace un par de semanas que compre la D90, menuda maravilla de cámara. Quisiera comprar una bateria de repuesto y mi duda es si merece la pena comprar una batería original EN-EL3e (como la que viene con la cámara) o si por el contrario comprar una bateria de alguna otra marca. ¿Dónde puedo encontrar baterías originales? He estado mirando por ebay baterias supuestamente originales y lo que encuentro esta a muy buen precio pero estan en Hong Kong o China y lo que sale en la foto no se parece mucho a lo que me vino con la cámara, de ahí mi desconfianza. En España he encontrado en tienas online baterias originales a 70 euros, concretamente la EN-EL3a. A mi me parece que es un poco cara, pero como no estoy muy puesto en baterias por ahora pues no lo se al 100%. ¿Qué opinais? Y que diferencia hay entre la "e" y la "a"'. ¿Qué usa la gente de este foro? ¿Qué batería de repuesto teneis? Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Buenas yo compre la mia para la D5000 la en la en-el9a Fnac a muy buen precio , no era original pero funciona a la perfeccion . Supongo que tendran de la tuya tambien . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Voy a darte mi opinion y que alguien me la corrija si me equivoco. Tengo una d300s y las ultimas baterias me las he comprado en dealextreme.com, a mi me parecen estupendas, le tiro unas 500 fotos (sin usar el flash), ademas las dos ultimas me las mandaron de 1800 mh, 300 mas que las originales y ademas por 10€, asi que si alguien no dice lo contrario creo que si merecen la pena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.G. Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Genial pues mirare a ver estas opciones, no se me habian ocurrido la verdad. Muchas gracias por responder. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 (editado) buenos días, yo he comprado dos aqui http://cgi.ebay.es/Phottix-Battery-for-Nik...=item2eaad5d8f9 18 euros las dos, simplemente las he metido en la camara para ver si funcionaban y todo bien, marcando el nivel de bateria y numero de fotos. No se su duracion una vez cargadas porque no he tenido tiempo de probarlas. No obstante, cuando las pedi les envie un correo especificando que eran para una nikon d90, por si acaso. un saludo, Editado 20 de Marzo de 2010 por wuwuh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 yo tb compré la mía para la d5000 en ebay, no es original, pero por el precio al qe la compras.....vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola. La EN-EL3e (original) por 40€ con envio incluido en DcTrade (ebay). En unos dos semanas la tenia en casa. Gente seria y de total confianza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 (editado) tanbién voto por DCTRADE. las tienen originales y a buen precio. las envían por correo registrado y la que compré tardó una semana en llegar. sobre las PHOTTIX, tengo dos que venían con un grip y dejé de usarlas porque duran la mitad que la de nikon. al menos estas dos. Editado 23 de Marzo de 2010 por carlosn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 (editado) Si las quieres originales en el chino jose " chinaarts " las tienes a 32 euros y te las envían gratis Editado 23 de Marzo de 2010 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Yo tengo las mismas que wuwuh y me dan de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas