Jump to content

Luchando contra el viento


peviba

Publicaciones recomendadas

Este personaje tiene una compañera que lleva un paraguas y acen poces muy divertidas, estoy a 8 cadras de dicha plaza y frecuento ,no mucho, me tomo el atrevimiento de poner una que fue una de las primeras con la con la D300 que saque y el 70-300 mm. distancia focal 300 F5,6 Iso 200 .Por su puesto le quite el fondo , solo .

Saludos

 

URL=http://img692.imageshack.us/i/453256890.jpg/]453256890.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien captado, el momento.

 

Una imagen muy interesante. No sabría decir por qué, pero me parece un fotograma de una película. Quizá por el movimiento que se refleja en la toma.

 

Saludos. :D

 

Hola Ninko gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esta foto fue echa en el barrio de San Telmo en Buenos Aires espero que les guste

Saludos

Pedro

 

Distancia Focal 52 mm

Diafragma F/5,6

Velocidad de obturación 1/125s

ISO Auto ISO 800

4430929011_08a7798231_b.jpg

De las últimas que has subido en URBANA, ésta es la que más me gusta, con diferencia. Muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...