peviba Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola esta foto fue echa en el barrio de San Telmo en Buenos Aires espero que les guste Saludos Pedro Distancia Focal 52 mm Diafragma F/5,6 Velocidad de obturación 1/125s ISO Auto ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Pues muy bien captado, el momento. Una imagen muy interesante. No sabría decir por qué, pero me parece un fotograma de una película. Quizá por el movimiento que se refleja en la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Este personaje tiene una compañera que lleva un paraguas y acen poces muy divertidas, estoy a 8 cadras de dicha plaza y frecuento ,no mucho, me tomo el atrevimiento de poner una que fue una de las primeras con la con la D300 que saque y el 70-300 mm. distancia focal 300 F5,6 Iso 200 .Por su puesto le quite el fondo , solo . Saludos URL=http://img692.imageshack.us/i/453256890.jpg/][/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Muy bueno el retrato de la señora y en cuanto a la primera también me gusta mucho, muy buena nitidez y simpático el personaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Buena toma en el momento justo,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Pues muy bien captado, el momento. Una imagen muy interesante. No sabría decir por qué, pero me parece un fotograma de una película. Quizá por el movimiento que se refleja en la toma. Saludos. Hola Ninko gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buena toma en el momento justo,, saludos Hola ontario gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Una foto muy dinámica. Me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Una foto muy dinámica. Me encanta. Saludos. Hola javier-cb gracias por pasar me alegra que te guste Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola esta foto fue echa en el barrio de San Telmo en Buenos Aires espero que les gusteSaludos Pedro Distancia Focal 52 mm Diafragma F/5,6 Velocidad de obturación 1/125s ISO Auto ISO 800 De las últimas que has subido en URBANA, ésta es la que más me gusta, con diferencia. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 De las últimas que has subido en URBANA, ésta es la que más me gusta, con diferencia. Muy buena. Hola Edu65 gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.