guilesilver Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 nikon d40x 16-85 vr tripode filtro nd 4x Exposición: 30 Aperture: f/5.6 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 dia con bastantes nubes y viento Espero que os guste, un saludo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 El cielo y mar estan exquisitos! lo que no me convencen son las luces del fondo, quizas demasiado tiempo de exposicion..! el resto genial! felicidades =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Me encanta la foto. La sensación de movimiento de las nubes me parece asombrosa. La pena es que con esa exposición las olas han quedado como sin su fuerza, pero por lo demás, me encanta :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Es complicado que queden bien las luces cuuando se utilizan tiempos largo de exposición, pero la foto te ha quedado muy chula. Con PS le puedes quitar un poco de furza a los amarillos luminosos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 me gusta mucho la foto y esas tonalidades detras de la torre de hercules,un poco subexpuestas las rocas y el museo del hombre sobreexpuesto,pero el resultado final me encanta y aun encima de Coruña. Desde que sitio sacastes la foto? un saludo y viva La Coruña :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 me gusta mucho la foto y esas tonalidades detras de la torre de hercules,un poco subexpuestas las rocas y el museo del hombre sobreexpuesto,pero el resultado final me encanta y aun encima de Coruña. Desde que sitio sacastes la foto? un saludo y viva La Coruña :) desde la zona del obelisco millenium Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanGoCor Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hay cosas que me gustan en la foto, el mar y el cielo. Sin embargo, el conjunto no me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 En general me parece una foto estupenda. Fallos que le veo, alguna zona quemada y otras zonas subexpuestas. A las rocas les falta un poquito de exposición. Tampoco me termina de convencer la posición del horizonte, me parece centrado en exceso. El cielo y el mar, impresionantes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 A romper reglas! En el centro el horizonte está la mar de bien. Me gustan los colores y ese aire "fantasmagórico"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 El color trasero de la torre de hercules creo que no tiene precio, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me parece un foto realmente buena. Una gama de colores increíble y el paisaje ayuda mucho. Me encanta el efecto seda del agua en las rocas en contraposición con las nubes. Lo único malo es que las luces de la ciudad están demasiado expuestas y llaman demasiado la atención. Aun así me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.