Jump to content

Cómo desconectáis la d-700 del pc?

Pitxu

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda existencial, jejeje.

cuando conecto la d-700 al pc me aparece añadida en cámaras y scáners, no como dispositivo de almacenamiento extraíble, y para desconectarla correctamente del pc no sé hacerlo porque no encuentro la flechita verde que aparecía con la d-200 abajo a la derecha donde pone el reloj en windows.

Tampoco encuentro con el botón derecho algo que diga explusar ni nada...?¿?¿??¿?

Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre es normal. La D700 carece de los protocolos UMS, presentes en discos duros externos, memorias Flash y lectores de tarjetas, que hacen que la cámara se comporte como un dispositivo de almacenamiento externo cuando se conecta a nuestro ordenador. Por contra, necesita de un controlador especial (instalado junto con el software de Nikon y que viene en el CD junto con la cámara) que hace que la cámara aparezca en la sección "Cámaras y Escanners" del sistema operativo.

Afortunadamente, el explorador de Windows permite acceder a las fotos de la tarjeta de memoria en la cámara para que puedas copiarlas como haces con la D200.

Este tipo de dispositivos carecen extracción segura, así que no te preocupes; cuando hayas dejado de transferir las fotos de la cámara al PC, simplemente apaga la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, yo hago lo mismo qeu te han comentado, cuando termino saco el cable y ya esta y hasta ahora sin problemas, al carecer de protocolos Ums como te comenta Armando no dispones de extracion segura por lo que no te has de preocupar, ahor si si lo que intorduces es la tarjeta sola, si has de usar la extraccion segura, no lo ovides.

un Saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...